1

PS4 KILLZONE SHADOW FALL (PLAYSTATION HITS)

killzone shadow fall Hits Playstation 4

Pelea en primera línea con Killzone: Shadow Fall. La historia de la saga continúa en este nuevo título. Vive el frenesí de este shooter en primera persona que se ha convertido en uno de los clásicos más célebres de PlayStation 4.

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.




SONY
711719441670

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TIME ON FROG ISLAND
Naufragio en una isla extraña.Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana.
ps4
PS4 TRAILBLAZERS
Prueba este nuevo concepto de carreras arcade. Compite como un equipo en el primer juego del mundo completamente cooperativo de carrear arcade. Pinta la pista mientras compites, captura las áreas clave para ccambiar de forma dinámica el trazado, entonces impúlsate con el color de tu bando y trabaja como un equipo para ganar.Compite con tus amigos online o de forma local en pantalla partida.
ps4
PS4 HELVETII
Helvet II es un juego de acción roguelite en 2D, que gira en torno a la exploración de la antigua mitología e historia de las tribus galas Helvetii, así como de los mitos celtas y de otras culturas, y su adaptación a un juego de acción moderno, desafiante y de ritmo rápido, con un bello estilo artístico.Toma el control de varios personajes, como un joven y feroz caudillo, un ingenuo, pero diestro zorro convertido en hombre o un astuto druida que esgrime fuerzas primordiales, y utiliza sus habilidades de combate únicas y variadas para abrirte paso a través de hordas de criaturas y acabar con la podredumbre que se ha apoderado de la tierra, así como de sus corazones. Utiliza los numerosos poderes que se te han otorgado, desde deidades primigenias que ejercen pod[...]
ps4
PS4 ATARI FLASHBACK CLASSICS VOL.2
Aprovecha y hazte con PS4 ATARI FLASHBACK CLASSICS VOL.2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DELIVER US THE MOON DELUXE
Deliver us the moon, un juego situado en el año 1897. El Helios flota impertérrito en aguas internacionales y las nubes oscuras se cierran mientras las olas se chocan con el casco. Rose, la periodista, se embarca en la búsqueda de su hermana Ada, aunque enseguida descubre que no todo es lo que parece. Grandes pasillos vacíos, carne putrefacta en el ambiente y silencio. Y la única palabra pintada sobre la entrada… ¡CUARENTENA!
ps4
PS4 GHOST RECON WILDLANDS
Ya puedes comprar Tom Clancy´s: Ghost Recon Wildlands para PS4.Envio gratis a partir de 40 euros.Fecha de lanzamiento: (por comfirmar)Adentrate en la Bolívia de hace unos años, convirtida en un narco-estado por el Cartel de Santa Blanca.Combátelo con la Unidad de Fuerzas Especiales de la US y los Ghosts, en un espectacular mundo abierto y repleto de dieferentes escenarios ambientados, vehículos, violencia e injustícies.Aquí dejamos el trailer de presentacion de Ghost Recon : RESERVA YA esta nueva entrega de Tom Clancy´s ! [...]