1

PS4 BLOODBORNE (PLAYSTATION HITS)

Bloodborne (Playstation Hits) para PS4

El miedo te llevará a la salvación. Hidetaka Miyazaki y FromSoftware, creadores de los legendarios títulos de rol Demon's Souls, Dark Souls y Dark Souls II, te ofrecen Bloodborne, un nuevo juego de rol y acción repleto de terror brutal e incesante desarrollado en exclusiva para PlayStation 4.

Haz frente a tus miedos mientras buscas respuestas en la antigua ciudad de Yharnam, maldecida con una extraña enfermedad endémica que se propaga por la calles como la pólvora. El peligro siempre está presente en este terrorífico mundo y, para sobrevivir, deberás desvelar sus secretos más oscuros.

Bloodborne presenta elementos de RPG-acción en tercera persona y primera persona, similar a los anteriores videojuegos dirigidos por Hidetaka Miyazaki, Demon's Souls y Dark Souls.

Un viaje a un mundo gótico decadente y terrorífico donde el peligro y la locura acechan en cada oscuro rincón. Golpeado por una extraña plaga, has viajado a este lugar infernal siguiendo los rumores de una aún más misteriosa cura, para descubrir que ha sido asolado por las víctimas de dicha plaga.

Atrocidades sacadas de las peores pesadillas han cobrado vida en forma de seres horriblemente deformados, horrores a los que debes enfrentarte si quieres sobrevivir. Aunque los caminos que te esperan están llenos de peligros, no puedes volver atrás; el tiempo es oro y tras de ti tan solo encontrarás una muerte segura. Experimenta un intenso juego de acción y rol en el que el miedo a lo inesperado te empuja hacia adelante. Entra en combates tácticos con infinidad de armas, desarrolla tus habilidades y tu carácter recorriendo el camino sólo, o únete a otros para enfrentarte a los desafíos en modo cooperativo multijugador.

Prepárate para enfrentarte contra tus peores miedos en Bloodborne, la nueva creación de From Software, la compañía que ya entretuvo a millones de personas con la saga Souls. Para este título retoman los rasgos que más han representado a sus juegos precedentes, aunque con un toque diferente en la ambientación que le permite brillar de una forma independiente. Pero no temas, los enfrentamientos que vivirás en Bloodborne te proporcionarán un nivel de desafío tan elevado como hayas podido imaginar.

Elige tu arma, define tu personaje, dale el aspecto que te gustaría tener en un mundo de oscuridad y destrucción. Prepárate, una vez hayas hecho esto, a conocer uno de los juegos que hacen que PlayStation 4 deslumbre con su potencial gráfico. El estilo de juego hará que te superes una vez tras otra, que estudies y analices a los enemigos y que busques la mejor manera de derrotarlos haciendo uso de las armas que tengas a tu disposición.

Las armas. La mayoría de las armas cuerpo a cuerpo, llamadas Trick Weapons, pueden transformarse en dos estados alternos; cada estado fomenta un enfoque diferente para el combate. El arma Cuchilla Dentada, por ejemplo, en su estado inicial puede blandirse con una sola mano y ser utilizada para despachar rápidamente enemigos en áreas estrechas, pero cuando se transforma en su estado secundario, se convierte en una hoja extendida para dos manos más adecuada para el control de multitudes (la cuchilla dentada se puede usar solo a una mano tanto en su versión corta como en la extendida, otras armas como el hacha de cazador no).El jugador también puede empuñar un arma de fuego en la mano izquierda, que se puede utilizar para aturdir a los enemigos, que entonces puede continuarse con un ataque crítico de rango cercano. Otras armas incluyen una antorcha, un cañón, un escudo de madera, un martillo, una espada, un arma de fuego de dos manos y un hacha.

Los enemigos. De manera similar que en el videojuego Dark Souls, los enemigos dejan caer puntos de experiencia en la forma de Ecos de Sangre. Si el personaje del jugador llegara a morir, sus Ecos de Sangre se perderán en el lugar específico de su muerte. Si fuera capaz de regresar a ese punto nuevamente, pueden recuperarlos. Sin embargo, si el jugador muere por segunda vez en su trayecto para recuperar sus Ecos de Sangre perdidos, estos se perderán para siempre. Los Ecos de Sangre también pueden ser capturados por un adversario, normalmente identificado por sus ojos azules resplandecientes. Derrotar a este adversario devolverá los Ecos de Sangre perdidos. Si ningún adversario sostiene los Ecos de Sangre, estarán en el suelo cerca de la ubicación de la muerte del personaje del jugador.

Insight es una forma secundaria de divisas; que se puede gastar para comprar artículos y dependiendo del nivel de Insight del jugador, el mundo cambiara de muchas maneras diferentes. Cuando el jugador llega a un nivel específico de Insight, algunos PnJs o enemigos podrían ya no estar presentes, el personaje del jugador podría empezar a escuchar diferentes sonidos (como un bebé llorando y susurros misteriosos), o los patrones de ataque de los enemigos pueden cambiar. Insight puede adquirirse al encontrar y derrotar a los jefes o al usar objetos que otorguen Insight.

Cuando los enemigos son derrotados, también dejan caer elementos útiles para el jugador, como Viales de Sangre que son utilizados como pociones curativas, y Balas de Mercurio, las municiones genéricas para las armas de fuego disponibles. Los jugadores también pueden sacrificar parte de su vitalidad para crear Balas de Sangre para su armamento a distancia.

Los elementos ocultos en el entorno por lo general requieren que el jugador se dirija por un camino diferente al que estaba transitando inicialmente. Otros artículos que el jugador puede encontrar incluyen Coldblood Dew, que otorga al jugador Ecos de Sangre, Antídoto, que se utiliza cuando el jugador ha sido envenenado, Madman's Knowledge, que otorga al jugador Insight, e insignias Hunter, un elemento que permite al jugador comprar más artículos en el Sueño del Cazador.16?17? El jugador puede equipar Gemas de Sangre, Fragmentos de Sangre, o Runas Caryll que, cuando son descubiertas, le otorgan a las armas del jugador o al propio jugador bonos específicos.18? Por ejemplo, una Runa Caryll pueden reducir la cantidad total de vigor que consume el jugador.

El aspecto multijugador también está presente. Al gastar un artículo consumible, los jugadores pueden convocar a otros jugadores, para que ayuden en batallas contra jefes o grandes grupos de enemigos. Esto también deja al jugador vulnerable a las invasiones, en las cuales otro jugador puede invadir el mundo del juego de la víctima y tratar de matarle, a menos que el jugador puede encontrar y derrotar a un PnJ especial antes de que invada un jugador enemigo.

Las convocaciones multijugador también están limitadas por la proximidad; los jugadores solo pueden ser convocados a una distancia específica entre cada uno de los otros, por lo general cerca de las entradas hacia las batallas contra jefes, para evitar que los jugadores sean convocados demasiado lejos para ser de alguna ayuda. Además, los jugadores solo pueden convocar a otros jugadores que tengan un nivel cercano al de ellos mismos, para así evitar que el videojuego sea demasiado difícil o demasiado fácil, para algunos de los jugadores.

Una de las novedades que difiere de los videojuegos Souls anteriores son los Chalice Dungeons. Estos son calabozos generados de manera aleatoria que varían en dimensión y dificultad, los cuales pueden ser reformados mediante la realización de un ritual con un cáliz en el Sueño del Cazador.

Los Chalice Dungeons son opcionales que proporcionan al jugador artículos y equipos adicionales. Su jugabilidad es muy similar a la historia principal en que contiene diversas zonas y enemigos que el jugador atraviesa para completar el calabozo. Cada Chalice Dungeons contiene varios jefes que el jugador debe derrotar para progresar a través de los niveles del calabozo. Clases especiales de cofres saqueables que no se encuentran en la historia principal también están ocultos a través de estos calabozos. En los Chalice Dungeons, al igual que la historia principal, se puede jugar solo o en cooperación con otros jugadores.


SONY
711719437970

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DISCO ELYSIUM THE FINAL CUT
Eres un detective con un sistema de habilidades único a tu disposición y toda una manzana para abrirte camino. Interroga a personajes inolvidables, resuelve asesinatos o acepta sobornos. Conviértete en un héroe o en un absoluto desastre de ser humano: todo depende de ti.
ps4
PS4 HOA
Hoa es un precioso juego de plataformas y puzles que cuenta con un impresionante arte pintado a mano, una música encantadora y una atmósfera tranquila y relajante. Experimenta la magia de la naturaleza y la imaginación mientras encarnas al personaje principal, Hoa, en su viaje a través de impresionantes entornos de vuelta al lugar donde todo comenzó.
ps4
PS4 SWORD ART ONLINE: LOST SONGS
Sword Art Online: The Lost Song, es un juego VRMMORPG donde el jugador podrá elegir qué personaje usar y tambíen podrá personalizarlo. Además del uso de espadas ya conocido en otras entregas, se incluye ataques de magia. También será posible volar . Tendrás la opción multijugador online para cuatro jugadores.
ps4
PS4 GET EVEN
Aprovecha y hazte con PS4 GET EVEN Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ZOMBIELAND: DOUBLE TAP-ROAD TRIP
¡Ha vuelto Zombieland!Tras el éxito de la película de comedia/terror de 2009, los cineastas y el reparto original regresan a la pantalla por petición popular y se reúnen en una nueva aventura. El videojuego está basado en los hechos de Bienvenidos a Zombieland 1 y 2. Se centra en los cuatro personajes principales de la película original.
ps4
PS4 THE ESCAPISTS: THE WALKING DEAD
Ya puedes comprar The Escapists: The Walking Death para Ps4. br>Adaptación del mundo apocalíptico de The Walking Dead<7b> a The Escapists. Siguiendo el estilo visual y la estela de las mecánicas del juego en el que nos escapábamos de la cárcel, en The Escapists: The Walking Dead guiaremos a Rick Grimes y los suyos en una aventura de supervivencia basada en el cómic de Robert Kirkman, enfrentándonos a las hordas de no muertos mientras protegemos nuestros refugios, creamos objetos combinando materiales y herramientas y aceptamos encargos de nuestros amigos y aliados.Aquí puedes ver el trailer del juego: