1

PS4 LITTLE BIG PLANET 3 (PLAYSTATION HITS)

Únete a Sackboy y a su increíble equipo de nuevos amigos en una aventura salvaje por un mundo misterioso e inexplorado, lleno de sorpresas sin fin.

Únete a Sackboy y a su increíble equipo de nuevos amigos en una aventura salvaje por un mundo misterioso e inexplorado, lleno de sorpresas sin fin.

Juega con los geniales talentos de OddSock, Swoop y Toggle mientras estos recién llegados trabajan al lado de Sackboy para resolver puzles y explorar el creativo planeta de Bunkum.

También puedes sumergirte en la infinita creatividad de la comunidad global de LBP para jugar a los millones de niveles creados por los aficionados y, si te sientes inspirado, puedes hacerte con un montón de nuevas herramientas que te permitirán diseñar fácil y sencillamente tus propios juegos.

Conoce a la banda:
Rebota de pared en pared en la piel de la rápida y ágil OddSock.

Surca los cielos como la majestuosa Swoop.

Cambia el tamaño de Toggle para jugar como un fortachón de gran tamaño o un ligero y pequeño velocista.
SONY
711719414070

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 HUMAN: FALL FLAT - DREAM COLLECTION
Human: Fall Flat es un divertido juego de plataformas basado en física y ambientado en paisajes flotantes y oníricos.En cada nivel de ensueño visitarás un nuevo sitio: mansiones, castillos, ruinas aztecas, montañas nevadas, lúgubres paisajes nocturnos y complejos industriales. Cada nivel tiene varias rutas y los divertidísimos puzles recompensan la exploración y el ingenio.
ps4
PS4 LA LEGO PELÍCULA 2: EL VIDEOJUEGO
¡Los alienígenas invasores han dejado a Bricksburg en ruinas! Es para Emmet y una multitud de personajes heroicos salvar a sus amigos de los habitantes extraños del Sistema Systar. Juega como tu personaje favorito de la película LEGO Movie 2.
ps4
PS4 AFTERIMAGE: DELUXE EDITION
Afterimage es una aventura de acción en 2D dibujada a mano que destaca por un combate vertiginoso con construcciones de personajes diversificadas, niveles no lineales y una apasionante historia ambientada en las ruinas de un mundo de fantasía.
ps4
PS4 VICTOR VRAN: OVERKILL EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 VICTOR VRAN: OVERKILL EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MI AMIGA, PEPPA PIG
¡Embárcate en una divertida aventura con tu nueva amiga Peppa Pig! Crea a tu personaje y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Mi amiga, Peppa pig Playstation 4
ps4
PS4 UFC 4
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el fútbol[...]
ps4
PS4 EAGLE FLIGHT - VR
Aprovecha y hazte con PS4 EAGLE FLIGHT - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DYNASTY WARRIORS 9 HITS
Los jugadores contarán con un gran mapa para navegar e introducirse en distintos paisajes, desde vastos prados a altas montañas con nieve; todo ello, presentado con un clima dinámico de día y che con ciclos de clima.Consigue el upper-hand en la batalla, adáptate a tu entor : al explorar el paisaje mejorado, el personaje puede adaptarse a lo que le rodea para poder conseguir el upper-hand en la batalla, lanza a tus enemigos contra las murallas o utiliza tu entor para esconderte de ellos – la elección es tuya.Juega con nuevos y antiguos personajes: 90 personajes de la serie de Dynasty Warriors regresan con atuendos completamente rediseñados
ps4
PS4 SIGNALIS
Buscando sueños dentro de una pesadillaDespierta del sueño y explora un mundo surrealista retrotecnológico como Elster, una técnica Replika que busca a su pareja perdida y sus sueños perdidos. Descubre secretos aterradores, acertijos desafiantes y criaturas de pesadilla en una experiencia tensa y melancólica de pavor cósmico y terror de supervivencia psicológico clásico.
ps4
PS4 CALL OF CTHULHU
Inspirado en el juego de rol clásico Chaosium tendremos que averiguar sobre la trágica muerte de la família Hawkins.Sentirás la influencia de los Grandes Dioses y otros horrores cósmicos, mientras profundizas en las circunstancias que se ocultan tras las trágicas muertes de la familia Hawkins. Ayudado y al mismo tiempo obstaculizado por los misteriosos lugareños de la isla Darkwater, tu aventura transita por una delgada línea entre la cordura y la demencia mientras la búsqueda de la verdad de Pierce le hace estar cada vez más cerca del Gran Soñador.