PS4 MARVEL´S SPIDER-MAN EDICION ESPECIAL

Ponte en la piel de un curtido, experimentado y maduro Peter Parker y consigue salvar Manhattan de criminales y villanos todo esto compaginándolo con su vida personal.



Ponte en la piel de un curtido, experimentado y maduro Peter Parker y consigue salvar Manhattan de criminales y villanos todo esto compaginándolo con su vida personal.

En este nuevo capítulo totalmente original encontraremos grandes habilidades acrobáticas, situaciones en las que tendrás que improvisar, acción con telarañas para treparmuros y mecánicas jamás vistas en un Spiderman.

Desde el parkour hasta las interacciones con el entorno, pasando por el nuevo sistema de combate y una acción espectacular, jugarás con Spider-Man como nunca antes lo habías hecho hasta ahora.

Disfruta de un gran mundo abierto nunca visto hasta ahora, de un innovador sistema para subir de nivel y de diferentes personajes jugables como Mary Jane. Habrá también muchas misiones secundarias, podremos interactuar con NPC, hacer fotos y selfies con el modo foto, y podremos viajar en metro por toda la ciudad con el modo viaje rápido.

Edición Especial incluye:

- Pegatina de la araña blanca.
- SteelBook personalizado.
- Libreto de ilustraciones con primeros bocetos y dibujos inéditos.

Al reservar conseguirás:

El exclusivo paquete de trajes de Spidey, 5 puntos de habilidad, la posibilidad de desbloquear un Spider-Dron antes de tiempo, un tema dinámico de Spider-Man para PS4T y un avatar de la araña blanca para PS4T.




SONY
711719401179

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DC LIGA DE SUPERMASCOTAS: AVENTURAS DE KRYPTO & ACE
¡Ponte el traje de los supercanes Krypto y Ace y vigila las calles de Metrópolis en este juego repleto de acción y aventura en el que deberás destruir a un sinfín de robots! En el videojuego de Liga de Supermascotas de DC te metes en el pelaje de Krypto y Ace mientras surcan los cielos para proteger a la población animal de Metrópolis frente a una nueva amenaza.
ps4
PS4 OPERATION WOLF RETURNS: FIRST MISSION
Hace unos meses, apareció una nueva organización criminal. Además de su tráfico de armas y drogas, han desarrollado un arma superpoderosa. Tras el descubrimiento de varios campamentos de la organización liderados por el misterioso General Viper, dos oficiales han sido desplegados para aprender más sobre esta peligrosa arma y liberar a los rehenes detenidos en los campamentos de los alrededores.
ps4
PS4 DEPONIA
Aprovecha y hazte con PS4 DEPONIA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 TORMENT: TIDES OF NUMENERA
Aprovecha y hazte con PS4 TORMENT: TIDES OF NUMENERA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DOKI DOKI LITERATURE CLUB PLUS
DDLC Plus es una versión ampliada del Doki Doki Literature Club original que cuenta con una serie de mejoras que incluyen efectos visuales en alta definición, nuevas historias secundarias y nueva música para los fans.
ps4
PS4 MADISON POSSESSED EDITION
¿Qué harías si te despiertas encerrado en una habitación oscura, con las manos cubiertas de sangre? Juega como Luca, y soporta la brutal tortura de MADISON, un demonio que le ha obligado a continuar un sangriento ritual iniciado hace décadas, haciéndole cometer actos abominables. ¿serás capaz de terminar esta siniestra ceremonia?
ps4
PS4 MOVING OUT 2
¡Vuelve Moving Out más descabellado que nunca, y ahora con JUEGO EN LÍNEA! Vuelve a Packmore y utiliza tus habilidades de movimiento en dimensiones completamente nuevas y en tus antiguas favoritas. ¡Ayuda a reconstruir Smooth Moves y conviértete en el mejor P.E.D.O.! (Personal Especializado en Desplazamiento de Objetos).
ps4
PS4 CLIVE 'N' WRENCH COLLECTOR EDITION
Clive 'N' Wrench es un juego de plataformas en 3D protagonizado por Clive, un conejo, y Wrench, el mono que lleva a cuestas. Su aventura les lleva a lanzarse a través del tiempo y el espacio en un frigorífico de los años 50 en una heroica búsqueda para frustrar al tiránico Dr. Daucus y detener sus malvados planes.