1

PS4 GOD OF WAR - ED.LIMITADA

La historia se centrará en la mitología nórdica y Kratos será el protagonista principal. Han pasado ya unos años desde que Krtaos tomó su venganza contra los Dioses Olímpicos, habiendo sobrevivido la pelea final contra su padre, Zeus. Ahora Kratos vive con su hijo, Atreus, en el mundo de los Dioses Nórdicos, una tierra hostil llena de monstruos y guerreros.



DLC de regalo con tu reserva: Escudo Gracia del Errante

Por fin llega la secuela de God of War III para PS4, como reinicio de la saga.

La historia se centrará en la mitología nórdica y Kratos será el protagonista principal.

Han pasado ya unos años desde que Krtaos tomó su venganza contra los Dioses Olímpicos, habiendo sobrevivido la pelea final contra su padre, Zeus. Ahora Kratos vive con su hijo, Atreus, en el mundo de los Dioses Nórdicos, una tierra hostil llena de monstruos y guerreros.

Esta edición incluye:

- Juego
- Caja metálica
- Libro de Arte: "Dark Horse"





SONY
711719374671

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 EARTH DEFENCE FORCE 5
Earth Defence Force 5 es un shooter que tiene lugar en el año 2022, cuando la fuerza de la Tierra se defiende de un ataque total por parte de formas de vida alienígenas desconocidas.
ps4
PS4 NICKELODEON ALL-STAR BRAWL 2
Nickelodeon All-Star Brawl 2 te permite enfrentarte al mayor y mejor plantel de luchadores hasta la fecha, ¡incluyendo nuevos personajes como Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Calamardo Tentáculos, Jimmy Neutron y muchos más! Elige a tus luchadores favoritos, domina sus movimientos únicos y utiliza los nuevos y poderosos Supers para asestar el golpe definitivo con tus amigos o a través de una campaña única de tipo roguelike.
ps4
PS4 SKUL: THE HERO SLAYER SIGNATURE EDITION
Guía a «Skul» en su misión para enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey en un rogue-lite en 2D de plataformas cargado de acción que pasará a la historia.La Signature Edition incluye:- Caja coleccionista- Juego con manual y BSO en digital- 4 pins exclusivos- Llavero de Skul- Lámina firmada por los desarrolladores- CD de la BSO