1

PS4 INFAMOUS SECOND SON


Aprovecha y hazte con PS4 INFAMOUS SECOND SON Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PS4 INFAMOUS SECOND SON Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.

SONY
711719278870

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 AGATHA CHRISTIE - HERCULE POIROT: THE LONDON CASE
De la brillante mente del estudio ganador del premio BAFTA, Blazing Griffin, prepárate en 2023 para una nueva aventura en la que Hércules Poirot viaja a Londres para la aparentemente sencilla tarea de entregar un cuadro para una exposición. Sin embargo, un percance en el camino le lleva a un inesperado encuentro con un agente de seguros, el joven Arthur J. M. Hastings.
ps4
PS4 CREATURE IN THE WELL COLLECTOR'S EDITION
Creature in the Well es un juego de exploración de vista cenital con mazmorras de estilo «hack and slash» inspirado en el «pinball». Ponte en la piel de la última unidad BOT-C y adéntrate en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosas piezas de equipo para librar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal.
ps4
PS4 THE QUARRY
Es el final del verano en los remotos bosques del norte del estado de Nueva York, y los jóvenes monitores de Hackett's Quarry tienen el campamento para ellos solos durante una última noche. Eso significa que no hay niños, ni adultos, ni reglas. En esta emocionante historia cinematográfica, controlarás el destino de los nueve monitores del campamento a medida que sus planes de fiesta se convierten en una imprevisible noche de terror. Con decisiones de vida o muerte en cada momento, las decisiones que tomes determinarán el desarrollo de la historia.
ps4
PS4 DOOM SLAYERS COLLECTION
(*La caja contiene un código de descarga para DOOM, DOOM II y DOOM III)Slayers Collection transporta a los jugadores a través de más de dos décadas de matanza de demonios desde los juegos clásicos que popularizaron el shooter en primera persona hasta el reinicio de la saga Maneja un arsenal de armas poderosas mientras luchas contra hordas de demonios en Marte, en la Tierra, y en el infierno en cuatro juegos aclamados por la crítica DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM 2016CARACTERÍSTICAS:• DOOM Eres uno de los marines más duros de la Tierra estacionado en Marte cuando un experimento militar abre las puertas al infierno0 Depende de ti derrotar a las hordas de demonios con un arsenal de armas brutales en DOOM, el juego que fue pionero en el géner[...]
ps4
PS4 FORTNITE: LOTE DE CRIOGENIZACIÓN
Juego Fortnite Battle Royale, contenido premium, como el traje de granizo, el accesorio mochilero punto de congelación, el pico piolet y el ala delta frente frío y 1.000 V-Bucks, que podrán utilizarse para comprar objetos del juego, como skins y Premium Battle Pass.
ps4
PS4 ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG
Aprovecha y hazte con PS4 ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 TERMINATOR: RESISTANCE
Terminator Resistance es un shooter en primera persona para Xbox One, basado en la historia de “Future War” en las películas de James Cameron, cómo: The Terminator y Terminator 2: Judgment Day.Todo empieza en los Ángeles, después de 30 años de Judgment Day. Llega un nuevo héroe para el universo de Terminator, Jacob Rivers, un soldado de la resistencia dirigido por John Coonor. Pronto descubrirá Jacob que ha sido localizado por el último error de Skynet para ser eliminado.Experimenta todos los sucesos que llevarán a Jacob a la batalla definitiva para acabar con la guerra contra las máquinas.
ps4
PS4 FIFA 17
¡Por fin puedes reservar tu FIFA17 al mejor precio en TTDV! El deseado juego de fútbol está calentando a sus fans, y esto es sólo el preludio del esperado lanzamiento.