AC PS4/XBO/PC TRITTON KAMA+


Dale a tu experiencia gaming una actualización seria con los auriculares gaming Tritton Kama Plus, la comodidad es de suma importancia durante las sesiones de juego prolongadas. Los auriculares Kama de alta calidad mantienen tus orejas cómodas con sus almohadillas acolchadas y ajustables.

Cuando es el momento de un descanso de la acción, las almohadillas suaves giran para proporcionar una cómoda posición de reposo alrededor del cuello.

Características:
Sonido superior: Aislamiento de ruido ambiental espléndido. El controlador de neodimio magnético de alta precisión de 40mm te ofrece un campo de sonido vívido, claridad de sonido, sensación de choque.
Micrófono premium: Con un micrófono ajustable que aumenta la calidad del sonido del chat. Mantenga abiertas las líneas de comunicación. Diseño para chat en línea y chat de fiesta.
Cómodos de llevar: diseño ergonómico para mayor comodidad, suave y transpirable almohadillas de tela deportiva con giro de 90° para máxima comodidad incluso después de horas de juego.
Ligeros El riel acolchado de Kama es ideal para sesiones de juego maratón. Usted obtiene un acolchado de peluche ligero para jugar sus juegos favoritos.

Especificaciones Tritton Kama Plus:
Longitud del cable: 1.8m
Conector: Jack 3.5mm
Diámetro del altavoz: 40mm
Acoplamiento: Supra-aural
Tipo de imán: Neodimio
Respuesta de frecuencia: 20 Hz, 20 kHz.
Resistencia: 16 ohmios.
Plataformas: PC, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch
TRITON
6971502090131

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
ACO SW AURICULAR TURTLE BEACH EACH FORCE RECON 70 (ROJO)
Diseñados para la próxima victoria, tu último logro y mucho más. Los auriculares para juegos Recon 70 de Turtle Beach para Nintendo Switch cuentan con el último diseño de auriculares cómodo y ligero de Turtle Beach para jugar durante horas, altavoces de 40 mm de alta calidad y almohadillas exteriores de cuero sintético prémium que te permiten escuchar agudos cristalinos y potentes bajos mientras bloquean ruidos.
ps4
ACO PS5/PS4 DRAGON BALL GRIPS SET FIGHTERS
Set de 8 grips con las imágenes de los personajes de la licencia oficial Dragon Ball Super.Mejoran el agarre y la precisión, son compatibles para los mandos de PS5, PS4 y también para PS3 y XBOX360.-> Licencia oficial Dragon Ball Super™-> Set 8 grips-> Mejora la precisión