1

PS4 FATE-EXTELLA THE UMBRAL STAR


Aprovecha y hazte con PS4 FATE-EXTELLA THE UMBRAL STAR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PS4 FATE-EXTELLA THE UMBRAL STAR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.

635131948336

También podría interesarle

otros
PSV FATE-EXTELLA THE UMBRAL STAR
Aprovecha y hazte con PSV FATE-EXTELLA THE UMBRAL STAR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PSV que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 XCOM 2
Fecha de lanzamiento: 30/09/2016La Tierra ha cambiado. Han pasado veinte años desde que los líderes mundiales se rindieran incondicionalmente ante las fuerzas alienígenas. XCOM, la última defensa del planeta, acabó destrozada y dispersa. Ahora, en XCOM 2, los alienígenas dominan la Tierra y construyen resplandecientes ciudades que prometen un futuro brillante para la humanidad mientras esconden siniestros planes y eliminan a todos los opositores a su nuevo orden.Sólo quienes viven en los límites de la sociedad tienen un margen de libertad. Allí vuelve a reunirse una fuerza para luchar por la humanidad. Siempre a la fuga y con [...]
ps4
PS4 THE RUMBLE FISH 2
Rumble Fish 2 es un juego de lucha en 2D que salió en los salones recreativos en 2005. Ganó popularidad por sus elegantes efectos visuales en 2D potenciados por S.M.A. ( Smooth Model Animation ), sus fascinantes personajes y su jugabilidad estratégica con 2 tipos de medidores. La serie tiene seguidores de culto y todavía se juega en torneos. Cabe destacar que la serie nunca se ha publicado fuera de Japón. Esta será también la primera vez que The Rumble Fish 2 llegue a las consolas.
ps4
PS4 CANDLE: THE POWER OF THE FLAME - SIGNATURE EDITION
Atrévete con esta aventura con puzles desafiantes. Ponte en la piel de Teku, un joven aprendiz que emprende un peligroso viaje para rescatar al chamán de su tribu de los malvados Wakcha. Pero su camino está plagado de siniestras trampas y obstáculos difíciles de sortear. Para superar estos retos, has de ser astuto y observar tu entorno; de lo contrario, el siguiente paso podría ser el último. Signature Edition incluye:- Caja diseño exclusivo firmada por el estudio de desarrollo- BSO- Artbook- Pin coleccionista- 3 marionetas
ps4
PS4 ROAD REDEMPTION
Road Redemption es un juego de carreras y de acción en el que lideras tu pandilla de motociclistas en un viaje épico por todo el país. Para Xbox Series, Nintendo Switch y Playstation 4.
ps4
PS4 STREET POWER FOOTBALL
La locura y la acción desenfrenada se unen en esta experiencia de fútbol completamente exagerada. Con seis modos de juego distintos, desde los modos abiertos Freestyle y Trick Shot hasta la competencia cara a cara en Panna y hasta 3 contra 3 en el modo Street Power, nunca has jugado al fútbol de esta manera.