1

PS4 THE LEGEND OF HEROES: TRAILS OF COLD STEEL

No existe decripción para el producto: PS4 THE LEGEND OF HEROES: TRAILS OF COLD STEEL


No existe decripción para el producto: PS4 THE LEGEND OF HEROES: TRAILS OF COLD STEEL

MERIDIEM
5060540770356

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ARK: ULTIMATE SURVIVOR EDITION
¡Experimenta todo lo que ofrece la franquicia de ARK en la colección definitiva! Monta y domestica criaturas primitivas y explora tierras salvajes, haz equipo con otros jugadores para luchar en épicas batallas tribales y viajad juntos en la mayor aventura de dinosaurios de todos los tiempos.¿Tus amigos y tú tenéis lo que hay que tener para sobrevivir a la experiencia definitiva de ARK?
ps4
PS4 MINECRAFT
No pierdas la oportunidad de hacerte con uno de los juegos mas vendidos de PS4compra ahora PS4 MINECRAFTjuego valido para mayores de 0años
ps4
PS4 GRANDBLUE FANTASY VERSUS
En un mundo en el que los aventureros surcan los cielos en dirigibles y en el que las islas flotantes de los Skydoms marcan el camino, el Grancypher, un dirigible de proporciones masivas, emprende un magnífico viaje, recorriendo las islas y recogiendo un verdadero ejército de vendedores, caballeros y magos a lo largo del camino... Sin embargo, estos héroes del cielo pronto se embarcarán en una nueva aventura, en la que les esperan la batalla y la gloria.Granblue Fantasy, un éxito internacional en juegos para móviles, ha encabezado las listas de los más descargados, encantando a los jugadores de todo el mundo con un plantel de adorables personajes y una mecánica basada en su historia. Ahora, el legendario estudio de juegos de lucha Arc System Works y Cygames se han unido p[...]
ps4
PS4 DOUBLE DRAGON GAIDEN: RISE OF THE DRAGONS
Prepárate para luchar a lo Double Dragon en esta nueva entrega de la emblemática franquicia beat 'em up. Es el año 199X, y la guerra nuclear ha devastado Nueva York, obligando a sus ciudadanos a luchar por la supervivencia mientras los disturbios y el crimen envuelven las calles. La ciudad ha sido invadida por bandas criminales que aterrorizan sus ruinas mientras luchan por el dominio total. Incapaces de seguir soportando estas condiciones, los jóvenes Billy y Jimmy Lee se proponen expulsar a las bandas de su ciudad.La edición física viene con los siguientes objetos exclusivos: - pegatinas de los personajes de Double Dragon Gaiden - un Double Dragon Gaiden póster
ps4
PS4 BEHOLDER CE
Beholder CE para PlayStation 4, un videojuego con un oscuro futuro distópico. Además, contamos con un estado que controla todo aspecto relacionado con la vida privada y social. Tendremos leyes opresivas, vigilancia total y una muerte total de la privacidad. Tú serás el administrador de un apartamento. Los habitantes entran y salen de él. Cada día tendrás que hacer de tu casa un referente ideal para quienes están buscando un piso en alquiler.
ps4
PS4 SOUL HACKERS 2
En medio del brillo de las luces de neón y el avance tecnológico, ha hecho que los humanos sean consumidos por la comodidad comercial. Mientras, en las sombras, se esta gestando una guerra entre los Yatagarasu y la Sociedad Fantasma. A su vez, los Invocadores de Demonios aprovechan el poder de los “Demonios”. En el mar secreto de los datos de la humanidad, existe un cerebro digital que ha evolucionado hasta tener consciencia: Aion . Mientras observa a la humanidad, Aion prevé un inminente desastre mundial y crea dos agentes para combatirlo: Ringo y Figue. Juntos, estos agentes de Aion deben investigar y evitar el efecto mariposa que llevará al fin del mundo.
ps4
PS4 F1 MANAGER 2022
Deja huella en la Formula 1® con F1® Manager 2022, que cuenta con licencias oficiales. Conviértete en el jefe de la escudería de tu elección y elige entre una amplia plantilla de personal y pilotos de 2022.Gracias a las licencias completas de la F1® y a una representación totalmente fiel a la realidad, F1® Manager 2022 no solo es un juego, es una experiencia de vida.
ps4
PS4 SONIC MANIA PLUS
Tras el éxito de Sonic Mania Plus en su edición digital llega ahora en formato físico- ¡Disfruta de este juego considerado uno de los mejors juegs de plataformas de 2017 al mejor precio! Incluye:- Libro de arte de coleccionista.- Portada reversible de SEGA Mega Drive.- Carátula holográfica.
ps4
PS4 DYING LIGHT 2 STAY HUMAN
Dying Light 2, el virus va ganando. La última ciudad que queda está al borde del colapso, sumida en una moderna oscuridad. Como superviviente infectado necesitaras usar tus habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida e intentar conseguir esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4.HAZTE CON DYING LIGHT 2 Y CONSIGUE DE MANERA EXCLUSIVA UNA LÁMINA LUMINISCENTE
ps4
PS4 HASBRO RETAIL COMPILATION
El Hasbro Family Fun Pack es un juego de divertido e interactivos para todas las edades con Monopoly, Boggle, Trivial Pursuit y Risk, todos en uno. Encontrarás experiencias en, nuevas y divertidas reglas personalizables, misiones, un mundo en línea y mucho más.