1

PS4 GUNGRAVE VR THE LOADED COFFIN EDITION

Gungrave VR The Loaded Coffin Edition para PS4

Vuelve de la tumba para cumplir tu venganza con Gungrave VR The Loaded Coffin Edition para PlayStation VR de PlayStation 4. En este juego de acción frenética deberás empuñar todo tipo de armas para acabar con tus enemigos. La célebre franquicia que cuenta con diseños de personajes de Yasuhiro Nightow, autor de Trigun, aterriza ahora en PS VR para que vivas toda su acción de primera mano.
*Requiere PlayStation VR y PlayStation Camera para jugar.

Después de la feroz batalla para acabar con la nefasta droga SEED, el pistolero Grave, resucitado del más allá, volvió a perseguir su sueño. Sin embargo, incluso con la derrota de la organización criminal de Garino Corsione, la distribución de SEED continuó, y Mika comenzó a buscar todos sus rastros en todo el mundo.

Después de 14 años, Mika siguió la fabricación de SEED hasta South City, que estaba en las garras de una nueva ola de infecciones. La aparición de nuevos monstruos orgánicos transformados por la droga convirtió la ciudad en un campo de batalla. Mika recordó los rostros de todos los que había perdido en la lucha contra el mal -especialmente los de su padre, Big Daddy, y su madre, María- y decidió establecer una base en South City.

“¡Dame tu poder, Más allá de la tumba!”

Vestido de negro y empuñando su doble arma, Cerberus, Grave saldrá a las calles para derrotar a un nuevo grupo de Orgmen y detener el flujo de SEED de una vez por todas.






MERIDIEM
5060540770226

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 NUCLEAR BLAZE
El mundo está ardiendo. Bueno, no exactamente, pero sí toda la región. Como bombero entrenado, estás siendo lanzado justo en el medio de este infierno en llamas para investigar y buscar... supervivientes. Pero la inesperada presencia de una instalación militar desconocida podría afectar algo a tus planes.
ps4
PS4 BLUE REFLECTION: SECOND LIGHT
Second Light continúa las aventuras de las tres estudiantes Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou quienes son transportadas a una misteriosa academia flotante, buscando pistas para encontrar el camino de vuelta a casa solo recordando sus nombre.
ps4
PS4 KOWLOON HIGH-SCHOOL CHRONICLE
Kuro Habaki se ha unido a una sociedad de cazatesoros, que buscan reliquias que, según se dice, ¡pueden hacer milagros! Su próxima misión tiene lugar en el instituto Kamiyoshi, en Tokio, cuyo cementerio, así como las ruinas de debajo, encierran un misterio. Habaki deberá formar equipo con sus compañeros de clase para desentrañar los misteriosos secretos se su escuela.
ps4
PS4 KAO THE KANGAROO
Kao the Kangaroo es un precioso juego de plataformas en 3D repleto de diversión, exploración, aventura y misterio. Únete a Kao, el peludo luchador, mientras se embarca en una inolvidable búsqueda para descubrir los secretos que rodean la desaparición de su padre. Atravesará ricos entornos, llenos de peligros, rompecabezas y enemigos. Cada vuelta descubre una pista más y revela un mundo secreto que bulle bajo la superficie.
ps4
PS4 PORTAL KNIGHTS
Aprovecha y hazte con PS4 PORTAL KNIGHTS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de 505 GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 INJUSTICE 2
Aprovecha y hazte con PS4 INJUSTICE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 WORLD WAR Z
Nos encontramos ante un trepidante juego de disparos basado en la película World War Z. Esta vez disdrutaremos esta historia en modo cooperativo (hasta 4 jugadores) y tendremos que acabar con enormes hordas de zombis. La humanidad está al borde de la extinción; sólo han quedado unos pocos supervivientes que deberán unirse para acabar con los muertos vivientes.Incluye DLC: arma Lobo y 3 skins doradas para armas
ps4
PS4 VALKYRIE ELYSIUM
¡Por fin llega un nuevo título de la serie VALKYRIE! Tiempo ha, el Ragnarök llevó al mundo al borde de la destrucción. Odín, Padre de Todos, empleó el poco poder que le quedaba para dar vida a la cosechadora de almas, y dejó en sus manos el destino del planeta.