1

PS4 GUNGRAVE VR THE LOADED COFFIN EDITION

Gungrave VR The Loaded Coffin Edition para PS4

Vuelve de la tumba para cumplir tu venganza con Gungrave VR The Loaded Coffin Edition para PlayStation VR de PlayStation 4. En este juego de acción frenética deberás empuñar todo tipo de armas para acabar con tus enemigos. La célebre franquicia que cuenta con diseños de personajes de Yasuhiro Nightow, autor de Trigun, aterriza ahora en PS VR para que vivas toda su acción de primera mano.
*Requiere PlayStation VR y PlayStation Camera para jugar.

Después de la feroz batalla para acabar con la nefasta droga SEED, el pistolero Grave, resucitado del más allá, volvió a perseguir su sueño. Sin embargo, incluso con la derrota de la organización criminal de Garino Corsione, la distribución de SEED continuó, y Mika comenzó a buscar todos sus rastros en todo el mundo.

Después de 14 años, Mika siguió la fabricación de SEED hasta South City, que estaba en las garras de una nueva ola de infecciones. La aparición de nuevos monstruos orgánicos transformados por la droga convirtió la ciudad en un campo de batalla. Mika recordó los rostros de todos los que había perdido en la lucha contra el mal -especialmente los de su padre, Big Daddy, y su madre, María- y decidió establecer una base en South City.

“¡Dame tu poder, Más allá de la tumba!”

Vestido de negro y empuñando su doble arma, Cerberus, Grave saldrá a las calles para derrotar a un nuevo grupo de Orgmen y detener el flujo de SEED de una vez por todas.






MERIDIEM
5060540770226

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 PING PONG VR
Aprovecha y hazte con PS4 PING PONG VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE LAST GUARDIAN
Fecha de lanzamiento: 07/12/2016De Japan Studio llega una inolvidable historia de camaradería, confianza y extraordinarias aventuras en una extraña y mística tierra.Cuando un joven conoce a una colosal y misteriosa criatura llamada Trico, la pareja forma una profunda e inquebrantable unión que les ayudará a sobrevivir entre las ruinas y los malévolos peligros que les rodean.Trabajando juntos, esta extraña pareja tendrá que comunicarse entre sí para superar tremendos obstáculos y desvelar los secretos de su precioso mundo de fantasía y sobrevivir a este conmovedor viaje cargado de emociones.
ps4
PS4 ELDEN RING LAUNCH EDITION
La Orden Dorada está rota. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.Reserva Elden Ring para conseguir acceso a los siguientes elementos:- Guía de aventura digital, que incluye útil información para ayudar a los jugadores a a dentrarse en las Tierras Intermedias- Gesto adicional*. Recibe un gesto al comienzo del juego. *El gesto también puede ser obtenido en el juegoLa Edición Launch incluye:-> Disco de juego físico de ELDEN RING (excepto en PC, donde será un código de descarga)-> Caja especial-> Póster-> Cartas de arte, pegatinas y parche de tela
ps4
PS4 STATE OF MIND
En State of Mind nos meteremos en el papel de Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubrirá que junto a su mujer y a su hijo han sufrido una carga de su mente.Como resultado aún vive en el mundo real pero una versión incompleta de él exite también en proyección virtual. Por ello el juego nos llevará al año 2048 en un futuro que se dividirá entre realidad y virtualidad.
ps4
PS4 APEX LIFELINE
Lifeline Edition incluye:• Aspecto legendario de Lifeline Ángel de la guarda• Aspecto legendario de Flatline Selector de los caídos• Bandera exclusiva Ángel alado• Insignia exclusiva Tocado por un ángel• 1000 monedas Apex
ps4
PS4 CANDLE: THE POWER OF THE FLAME - SIGNATURE EDITION
Atrévete con esta aventura con puzles desafiantes. Ponte en la piel de Teku, un joven aprendiz que emprende un peligroso viaje para rescatar al chamán de su tribu de los malvados Wakcha. Pero su camino está plagado de siniestras trampas y obstáculos difíciles de sortear. Para superar estos retos, has de ser astuto y observar tu entorno; de lo contrario, el siguiente paso podría ser el último. Signature Edition incluye:- Caja diseño exclusivo firmada por el estudio de desarrollo- BSO- Artbook- Pin coleccionista- 3 marionetas
ps4
PS4 LITTLE DRAGONS CAFÉ
De los creadores de Harvest Moon llega Little Dragons Café, un juego totalmente nuevo en el que dirigirás tu propio café, trabajando junto a peculiares miembros de pesonal mientras crias a tu dragón para poder salvaar a tu madre se su repentino sueño profundo.
ps4
PS4 TIN HEARTS
Detrás de cada brillante invento, se esconde una historia mágica. De los miembros del equipo que te trajo Fable, llega Tin Hearts, un inmersivo juego narrativo de aventuras y rompecabezas envuelto en una poderosa historia de amor y compromiso.Guía a una tropa de traviesos soldaditos de plomo a través de un mundo mágico lleno de juguetes usando una variedad de ingeniosos e ingeniosos artilugios para rebotar, disparar y deslizarse hacia su objetivo. Avanza a través de más de 40 niveles de acertijos que doblan el tiempo y encaminan a los soldados, forja nuevos caminos para que sigan tus juguetes y resuelve acertijos cada vez más elaborados para desentrañar la emotiva y estimulante historia de Albert J. Butterworth, un genio inventor del estilo victoriano. veces.
ps4
PS4 DYING LIGHT 2 STAY HUMAN DELUXE
Dying Light 2, el virus va ganando. La última ciudad que queda está al borde del colapso, sumida en una moderna oscuridad. Como superviviente infectado necesitaras usar tus habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida e intentar conseguir esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4.HAZTE CON DYING LIGHT 2 Y CONSIGUE DE MANERA EXCLUSIVA UNA LÁMINA LUMINISCENTE