1

PS4 SQUISHIES (VR)

Squishies es una experiencia de lógica y plataformas, para un jugador con las gafas VR.



Squishies es una experiencia de lógica y plataformas, para un jugador con las gafas VR.

Resuelve acertijos y salva a los Squishies, o desata tu creatividad y construye tus ropios niveles para compartirlos con la comunidad.


AVANCE
5060522093176

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 F1 2018 HEADLINE EDITION PROMO
Llega el juego oficial de F1 actualizado para al temporada 2018 - 2019. Disfruta de sus mejoras visuales apreciables en los sistemas de iluminación, cielos, nubes y condiciones atmosféricas y de la inclusión del sistema.
ps4
AC PSN NETWORK CARD 50EUR
Aprovecha y hazte con AC PSN NETWORK CARD 50EUR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PLAYSTATION que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MINECRAFT LEGENDS - DELUXE EDITION
¡UNIFICA LA SUPERFICIE!La corrupción de los piglins del Inframundo se propaga a la Superficie, devastando todo lo que toca. ¿Eres el héroe que protegerá a esta amable tierra? Planifica tu estrategia y enfréntate a los piglins en batallas épicas. Pero ten cuidado... siempre contraatacan. Enfréntate a las bases de piglin durante el día y defiende tus aliados después del atardecer. Explora biomas exuberantes repletos de tesoros y peligros, conoce nuevos amigos y reúnete con criaturas conocidas. Con los aliados a tu lado, todo lo que queda por hacer es salvar al mundo.
ps4
PS4 F1 2023
Un nuevo capítulo del emocionante modo historia Braking Point te ofrece dramas a alta velocidad y rivalidades intensas. Las nuevas banderas rojas añaden un auténtico elemento estratégico y la función de distancia de carrera al 35 % ofrece más acción y emoción.Este DLC incluye:Pack de iniciación de F1 World:Ponte en marcha en F1 World con un conjunto de recursos en el juego5000 Pitcoin:Moneda virtual para gastar en el juegoUn nuevo capítulo del emocionante modo historia Braking Point te ofrece dramas a alta velocidad y rivalidades intensas. Las nuevas banderas rojas añaden un auténtico elemento estratégico y la función de distancia de carrera al 35 % ofrece más acción y emoción.
ps4
PS4 HADES
Desafía al dios de los muertos y protagoniza una salvaje fuga del Inframundo en este juego de exploración demazmorras de los creadores de Bastion y Transistor. La edición física de Hades incluye un compendio de lospersonajes y un código de descarga de la banda sonora original del juego.
ps4
PS4 TORMENT: TIDES OF NUMENERA
Aprovecha y hazte con PS4 TORMENT: TIDES OF NUMENERA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 FIMBUL
Basado en el invierno largo y cruel que precede el apocalipsis Vikingo - mejor conocido como Ragnarok en la mitología Nórdica - Fimbul cuenta la historia de un berserker viejo llamado Kveldulver, quien viaja a través de un Midgard congelado mientras pelea contra Trolls y los Jotun para reclamar un artefacto antiguo que tal vez podría prevenir el fin del mundo. Este es un juego inspirado por Saxo Grammaticus o Sajón Gramático - El Rey Danés de los Libros - y entremezcla una leyenda de la Europa del norte con una narrativa al estilo de comic books, elementos de exploración y un sistema de combate basado en armas. La historia no-lineal está muy influenciada por las acciones del jugador. Gracias a una característica de auto guardado llamada "El Hilo de la[...]
ps4
PS4 WONDER BOY COLLECTION
¡Descubre 35 años de aventuras del Chico Maravilla en una fantástica colección!Una colección cuidadosamente elaborada de los lanzamientos más importantes de Wonder Boy que incluye cuatro obras maestras de SEGA de la época dorada de los juegos de plataformas. Este cuarteto de juegos muy aclamados ofrece algo para todos con su mezcla de plataformeo clásico y mecánicas de un RPG de acción.Ya seas un aficionado de la serie o un recién llegado que quiere conocer a una leyenda de los videojuegos, ¡la Wonder Boy Collection te ofrece el paquete de Wonder Boy perfecto de los últimos 35 años!
ps4
PS4 THE DARK PICTURES VOLUMEN 2
The Dark Pictures es una serie de juegos de terror cinematográfico intensos y con narrativa ramificada con modos de juego tanto individual como multijugador. Cada historia es independiente y puede jugarse por separado.Este bundle incluye dos juegos: House of Ashes, donde un equipo de Fuerzas Especiales quedan atrapadas bajo tierra en un nido de criaturas sobrenaturales y The Devil In Me y su desesperado equipo de rodaje que son invitados a una réplica moderna del “Castillo de los Asesinatos” de HH Holmes. ¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!