1

PS4 PAPER DOLLS (VR)



Nos encontramos en una casa abandonada de la Dinsastía Qing para recuperar nuestra hija.

Solo en una oscura e inquietante casa construida
cerca del final de la dinastía Qing, buscas desesperadamente encontrar a tu hija. Acompañado
solo música espeluznante, te tropiezas con miedo y ansiedad

Para encontrar a tu hija, tendrás que atravesar una gama de horrendas emociones. A medida que el pasado de la antigua casa se revela gradualmente y quizá no estes
tan solo como creías...





Nos encontramos en una casa abandonada de la Dinsastía Qing para recuperar nuestra hija.

Solo en una oscura e inquietante casa construida
cerca del final de la dinastía Qing, buscas desesperadamente encontrar a tu hija. Acompañado
solo música espeluznante, te tropiezas con miedo y ansiedad

Para encontrar a tu hija, tendrás que atravesar una gama de horrendas emociones. A medida que el pasado de la antigua casa se revela gradualmente y quizá no estes
tan solo como creías...


AVANCE
5060522092728

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 EXOPRIMAL
Hordas de las bestias más feroces de la historia están apareciendo misteriosamente en todo el mundo y tus trajes de combate de vanguardia son lo único que se interpone en su camino.
ps4
PS4 PORTAL KNIGHTS
Aprovecha y hazte con PS4 PORTAL KNIGHTS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de 505 GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 JUMANJI: EL VIDEOJUEGO
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo.
ps4
PS4 MARTHA IS DEAD
Martha Is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona que desdibuja los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra. Mientras el conflicto entre el bando alemán y el de los Aliados aumenta, aparece el cuerpo profanado de una mujer ahogada... ¡Martha!
ps4
PS4 GREYHILL INCIDENT ABDUCTED EDITION
Greyhill Incident es un juego de Survival-Horror con una historia que tiene lugar a principios de los noventa. En el papel de Ryan Baker, equipado con un bate de béisbol y unas cuantas balas en su fiel revólver, la historia te lleva por el atmosférico barrio de Greyhill, invadido por ovnis y alienígenas grises.
ps4
PS4 DELIVER US THE MOON DELUXE
Deliver us the moon, un juego situado en el año 1897. El Helios flota impertérrito en aguas internacionales y las nubes oscuras se cierran mientras las olas se chocan con el casco. Rose, la periodista, se embarca en la búsqueda de su hermana Ada, aunque enseguida descubre que no todo es lo que parece. Grandes pasillos vacíos, carne putrefacta en el ambiente y silencio. Y la única palabra pintada sobre la entrada… ¡CUARENTENA!
ps4
PS4 REAL HEROES: FIREFIGHTER
Experimenta la vida de uno de verdaderos héroes del mundo: ¡conviértete en bombero. Por primera vez en PlayStation, Real Heroes: Firefighter te ofrece una experiencia realista desde el punto de vista de los desafíos que enfrentan los bomberos cada día.
ps4
PS4 APEX LIFELINE
Lifeline Edition incluye:• Aspecto legendario de Lifeline Ángel de la guarda• Aspecto legendario de Flatline Selector de los caídos• Bandera exclusiva Ángel alado• Insignia exclusiva Tocado por un ángel• 1000 monedas Apex
ps4
PS4 THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: VOLUME 1
De los creadores de Until Dawn llega esta apasionante historia de terror. En The Dark Pictures (Man of Medan) nos situaremos en un barco fantasma; cuatro desafortunados jóvenes disfrutan de unas vacaciones muy aventureras: quieren descubrir un viejo submarino de la Segunda Guerra Mundial. De repente una tormenta se acerca y la vida de estos jóvenes cambiará para siemper. De sus decisiones dependerá vivir o morir.
ps4
PS4 A TALE OF PAPER
A Tale Of Paper es una aventura emocional donde una figura de papel usará el origami para cumplir el sueño de su creador.Seguirás la bella y triste historia de Line, un papel entrañable, en una aventura atmosférica con un toque de puzles. Deberás dominar las transformaciones de origami de Line para alcanzar nuevos niveles, resolver pequeños puzles, completar secuencias de plataformas y explorar nuestro mundo desde una perspectiva diferente mientras escapas de pequeños grandes peligros.
ps4
PS4 BORDERLANDS 3
Vuelve Borderlands 3 uno de los mejores shooter-looter, cargada de una aventura llena de caos y mil armas. Derrota a todos tus enemigos y descubre nuevos mundos con alguno de los cuatro buscacámaras que hay. Podrás personalizar a los cazatesoros más duros de Borderlands, y desarrollar a través de sus distintos arboles de maestrías. Puedes jugar solo o con más participantes para derrotar a tus enemigos, hacerte con el botín y salvar tu hogar. Borderlands 3 está optimizado para las consolas de nueva generación.Disfruta del juego en una magnífica resolución 4K a 60 FPS tanto en las partidas para un jugador como en el modo cooperativo online (disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X). Disfruta del caos en modo cooperativo desde el sofá con la posibilidad de jug[...]
ps4
PS5 RESIDENT EVIL 4 STEELBOOK EDITION
Sobrevivir es solo el principio.Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.