1

PS4 A.O.T. 2 FINAL BATTLE


PS4 A.O.T. 2 FINAL BATTLE
KOCH MEDIA
5060327535369

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 JURASSIC WORLD EVOLUTION 2
Jurassic World Evolution 2 es la esperada secuela del juego Jurassic World Evolution, el éxito de Frontier de 2018, y desarrolla aún más la innovadora simulación de gestión de la primera entrega. Cuenta con una nueva y emocionante campaña narrativa, características novedosas y dinosaurios increíbles que cobran vida con un realismo inigualable.
ps4
PS4 THE EVIL WITHIN 2
Aprovecha y hazte con PS4 THE EVIL WITHIN 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE TECHNOMANCER
The Technomancer ofrecerá a los jugadores un juego de combate orientado a la acción a través de cuatro árboles de habilidades diferentes, centrándose en 3 estilos de lucha y las potenciadores eléctricos destructivos de los Technomancers.Pero todas las situaciones no tienen que ser necesariamente resueltas a la fuerza, podrás elegir también resolverlos mediante una conversación basada en diálogos dinámicos que jugarán un papel profundo en las misiones, cambiando la historia en función de las decisiones que tomes.Características:-3 Estilos de combate con una completa personalización.-Da rienda suelta a la poderosa magia Technomancia contra tus enemigos.-Un mundo que reacciona a tus decisiones.-Una aventura situada en las arenas y trópicos[...]
ps4
PS4 LOS PITUFOS OPERACION VILHOJA EDICION PITUFISIMA
¡Una vez más, nuestros queridos amigos pitufos tienen que encontrar la manera de eludir los malvados planes de Gargamel! En su oscuro laboratorio, el malvado mago Gargamel ha descubierto una fórmula que le permite crear una malvada planta, llamada Vileaf.*Con la reserva del juego te regalamos un DLC que incluye skins de pitufos*
ps4
PS4 MOTO GP 17
Aprovecha y hazte con PS4 MOTO GP 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 APEX CONSTRUCT (VR)
Explora un mundo devastado - Adéntrate en un hermoso y peligroso entorno postapocalíptico en el que dospoderosas inteligencias artificiales se enfrentan en un conflicto interminable. Como el único humano con vida,descubrirás numerosas zonas secretas y resolverás fascinantes enigmas hasta descubrir qué fue lo que provocó la extinción de casi toda la vida orgánica.Domina una fluida combinación de escudo y arco - Usa un sistema de armamento flexible con una precisión sinigual para enfrentarte a una amplia variedad de formas de vida artificiales creadas por la misteriosa entidad llama-Un mundo al que querrás volver - Vuelve a jugar cualquier misión desde tu base personalizable para descubrircaminos ocultos, gasta los recursos que consi[...]
ps4
PS4 WINDJAMMERS 2
Windjammers 2 es la esperada secuela del juego deportivo de culto de los 90, Windjammers.Una jugabilidad adictiva con una variedad inigualable y una experiencia arcade increíble forman parte de esta verdadera secuela que no sólo respeta la obra original, sino que la mejora.Con animaciones hechas a mano, nuevos movimientos y personajes, Windjammers 2 se rige sobre todo por una jugabilidad increíblemente rica y una acción frenética.
ps4
PS4 CANDLE: THE POWER OF THE FLAME
Atrévete con esta aventura con puzles desafiantes. Ponte en la piel de Teku, un joven aprendiz que emprende un peligroso viaje para rescatar al chamán de su tribu de los malvados Wakcha. Pero su camino está plagado de siniestras trampas y obstáculos difíciles de sortear. Para superar estos retos, has de ser astuto y observar tu entorno; de lo contrario, el siguiente paso podría ser el último.
ps4
PS4 IN NIGHTMARE
Intentando escapar de la realidad, nuestro protagonista cae en un profundo sueño y despierta en un mundo de pesadillas. In Nightmare es una aventura narrativa de terror. El chico se ha lanzado en busca de la última esperanza de amor, en la superación de sus propios miedos tendrá que hallar la salvación. Este juego lo podrás obtener para PlayStation 4 y Playstation 5
ps4
PS4 BLACKHOLE: COMPLETE EDITION
Un agujero negro se traga a la tripulación de la nave Endera y parece que todo ha llegado a su fin.La nave se estrellará en Entitiy, un OVNI con aspecto de planeta. Tras el impacto, serás el primero en despertar y el encargado de hacer el café para los demás tripulantes.