1

PS4 SAMURAI WARRIORS: SPIRIT OF SANADA


Aprovecha y hazte con PS4 SAMURAI WARRIORS: SPIRIT OF SANADA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PS4 SAMURAI WARRIORS: SPIRIT OF SANADA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.

KOCH MEDIA
5060327533945

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SNIPER ELITE 4
Sniper Elite 4 es la combinación de sistema de balística que ha revolucionado el género con el sigilo y la intensa acción en tercera persona. Tendrás que liberar a Italia del fascismo de la Segunda Guerra Mundial. ¿Estás listo?
ps4
PS4 ELDEN RING LAUNCH EDITION
La Orden Dorada está rota. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.Reserva Elden Ring para conseguir acceso a los siguientes elementos:- Guía de aventura digital, que incluye útil información para ayudar a los jugadores a a dentrarse en las Tierras Intermedias- Gesto adicional*. Recibe un gesto al comienzo del juego. *El gesto también puede ser obtenido en el juegoLa Edición Launch incluye:-> Disco de juego físico de ELDEN RING (excepto en PC, donde será un código de descarga)-> Caja especial-> Póster-> Cartas de arte, pegatinas y parche de tela
ps4
PS4 OCTOPATH TRAVELER II
Un nuevo juego de rol de la saga OCTOPATH TRAVELER, que toma las bases de los gráficos HD2D de la serie, así como una combinación de pixel art tradicional y 3DCG, para alcanzar nuevascotas de diseño.
ps4
PS4 KOWLOON HIGH-SCHOOL CHRONICLE
Kuro Habaki se ha unido a una sociedad de cazatesoros, que buscan reliquias que, según se dice, ¡pueden hacer milagros! Su próxima misión tiene lugar en el instituto Kamiyoshi, en Tokio, cuyo cementerio, así como las ruinas de debajo, encierran un misterio. Habaki deberá formar equipo con sus compañeros de clase para desentrañar los misteriosos secretos se su escuela.
ps4
PS4 SNIPER ELITE 5
LANZAMIENTO: 2022 *FECHA POR CONFIRMARFrancia, 1944 -Como parte de una operación encubierta del ejército estadounidense para debilitar las fortificaciones del Muro Atlántico a lo largo de la costa de Bretaña, el tirador de élite Karl Fairburne se pone en contacto con la Resistencia francesa. Pronto descubren un proyecto secreto nazi que amenaza con poner fin a la guerra antes de que los aliados puedan siquiera invadir Europa: La Operación Kraken.Regalo con la reserva del juego:Parche en símil tela de tipo militar con el logo del juego.
ps4
PS4 POTION PERMIT
Conviértete en un químico de un pequeño pueblo y cura a sus habitantes de sus dolencias en este precioso sim de la vida en píxeles. El pueblo de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde cae enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado, tú, para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los habitantes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a cada persona cuando caiga enferma en este RPG de simulación abierta.
ps4
PS4 ALCHEMIC CUTIE
Alchemic Cutie es un RPG sano y relajante ambientado en la colorida Isla Wimba. Cría y reproduce gelatinas únicas con más de 4000 estilos visuales, hazte amigo de los aldeanos y completa misiones. Utiliza tu flauta y un poco de alquimia para crear poderosos objetos y competir contra otros aldeanos.
ps4
PS4 TINY TINA'S WONDERLANDS
¡Embárcate en una aventura llena de extravagancias y armamento de alta potencia! Magia, balas y espadas anchas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina.Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Señor de los Dragones. ¡Únete a la fiesta, ponte unas botas sufridas y saca tu lado caótico genial!¡Reserva antes del 25 de marzo de 2022 para obtener el pack de armadura de héroe dorada!
ps4
PS4 OMORI
Cuando llegue el momento, el camino que hayas elegido determinará tu destino... y quizás también el destino de los demás.
ps4
PS4 NAUGHT
Naught un juego que pone a prueba tu habilidad, el control de tu entorno y de la espectacular narrativa que contiene. Debes guiar al personaje por los profundos laberintos subterráneos mientras disfrutas y te emociones de una historia completamente curiosa.
ps4
PS4 ANOTHER WORLD / FLASHBACK
Llega por primera vez Another World y Flashback en un mismo pack. Disfruta de una experiencia retrogaming increíble. Después del lanzamiento tan esperado del clásico Flashback, creado por Paul Cuisset, aterriza este pack que incluye el especial Another World, creado por Eric Chahi.Contenido de la edición 20 aniversario:• Cuenta con gráficos HD, fieles a los diseños originales• Hay 3 niveles de dificultad: Normal, Difícil (equivalente al nivel del juego original) y Hardcore• Una experiencia más envolvente: elige entre la banda sonora y los efectos de sonido remasterizados, o la experiencia clásica original con los sonidos y la banda sonora original• Actualización de los gráficos originales a FULL HD
ps4
PS4 OFF-ROAD RACING
Offroad Racing llega a PlayStation 4, ofrece una variedad de vehículos todo terreno para separarse de la vida habitual. Tendrás carreras de quads, motocross y buggy para disfrutar del cambio de escena y explorar la pista todoterreno.Modo multijugador y modo individual.