1

PS4 ATELIER FIRIS: THE ALCHEMIST AND THE MYSTERIOUS JOURNEY


Aprovecha y hazte con PS4 ATELIER FIRIS: THE ALCHEMIST AND THE MYSTERIOUS JOURNEY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PS4 ATELIER FIRIS: THE ALCHEMIST AND THE MYSTERIOUS JOURNEY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.

KOCH MEDIA
5060327533792

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 METALOID: ORIGIN
Metaloid-Origin es la secuela del clásico run-and-gun METAGAL!Ponte en la piel de 3 androides ""Predator"" para defender su mundo contra el ejército de robots de Lucian Corp. Cada personaje jugable ofrece ventajas distintas. Erika puede inundar la pantalla con disparos de bala, Zeta utiliza el trueno atómico para golpear fuerte y rápido, mientras que Neva emplea un jetpack para volar a través de los niveles y atacar desde arriba. Como uno de estos guerreros, tendrás que atravesar bosques, desiertos, cuevas y campos de nieve para detener a los invasores antes de que agoten los recursos del planeta y alimenten una guerra galáctica.
ps4
PS4 KAMIWAZA: WAY OF THE THIEF
¡Únete al honorable ladrón Ebizo en las calles de Mikado y pon a prueba tu habilidad como ladrón! ¿Lograrás recorrer el camino del honor por el bien de tu familia? La decisión está en tus manos.
ps4
PS4 LEGO JURASSIC WORLD
Ya puedes comprar Lego Jurassic World para PS4. Envío gratis a partir de 40 euros Fecha de lanzamiento: 12/06/2015 Consigue una figurita de Lego Jurassic World con tu reserva ! oferta limitada hasta agotar existenciasRevive las mejores escenas de la mítica saga de dinosaurios Jurassic Park a travesde la formula LEGO clássica: destrozando elementos del escenario y volviendolos a reconstruir para superar nuevos obstáculos, recogiendo monedas...etc. Controla desde los protagonistas hasta los dinosaurios cada uno con sus habilidades especiales y recrea los mejores momentos interactuando con el escenario.Para toda la familia.
ps4
PS4 THIEF GOTY EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 THIEF GOTY EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 FORTNITE: LOTE DE CRIOGENIZACIÓN
Juego Fortnite Battle Royale, contenido premium, como el traje de granizo, el accesorio mochilero punto de congelación, el pico piolet y el ala delta frente frío y 1.000 V-Bucks, que podrán utilizarse para comprar objetos del juego, como skins y Premium Battle Pass.
ps4
PS4 WORLDEND SYNDROME - DAY ONE EDITION
Descubre esta nueva novela visual que nos trae Arc System Works desde Japón. Una historia llena de misterio que mezcla el romance con el thriller y los muertes vivientes.Nos pondremos en la piel de una joven con un pasado oscuro que llega a una nueva escuela de Mihate-chou donde habrá un giro de guión inseperado.
ps4
PS4 SPARKLITE SIGNATURE EDITION
Sparklite Signature Edition un mundo unido por Sparklite y con una fuerza vital para el planeta, donde los habitantes han aprendido a canalizarlo para su propio beneficio.Barón ha ingeniado un complot para hacer estallar el corazón de Sparklite y así potenciar sus máquinas de guerra y crear un nuevo mundo donde él sea el dueño. Aunque ¡Cuidado! No contábamos con una defensa que provoca cambios por completo en el mundo y así retrasar los esfuerzos del barón.La edición especial incluye:- Caja coleccionista- Juego- Set exclusivo con 2 pins- Soundtrack- Certificado numerado- Artbook
ps4
PS4 TANDEM A TALE OF SHADOWS
Tandem: A Tale of Shadows redefine el género de los puzles de plataformas con una jugabilidad única y una estética excepcional. El juego sigue a la testaruda Emma, de 10 años, y a un misterioso oso de peluche llamado Fenton mientras intentan resolver la misteriosa desaparición del hijo de un famoso mago, Thomas Kane. Explora la mansión desierta de los Kane y utiliza la luz y la sombra para guiar a Emma y a un intrigado oso de peluche para ayudar a encontrar a Thomas Kane.
ps4
PS4 DISCIPLES: LIBERATION
Disciples: Liberation es un juego de rol de estrategia de fantasía oscura. Libera la tierra de Nevendaar y descubre las interminables historias que se esconden en un mundo rico en detalles, donde cada decisión tiene una consecuencia y cada movimiento equivocado puede ser mortal.