1

PS4 TOUKIDEN 2


Aprovecha y hazte con PS4 TOUKIDEN 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PS4 TOUKIDEN 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.

KOCH MEDIA
5060327533556

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE QUARRY
Es el final del verano en los remotos bosques del norte del estado de Nueva York, y los jóvenes monitores de Hackett's Quarry tienen el campamento para ellos solos durante una última noche. Eso significa que no hay niños, ni adultos, ni reglas. En esta emocionante historia cinematográfica, controlarás el destino de los nueve monitores del campamento a medida que sus planes de fiesta se convierten en una imprevisible noche de terror. Con decisiones de vida o muerte en cada momento, las decisiones que tomes determinarán el desarrollo de la historia.
ps4
PS4 GRAND THEFT AUTO: THE TRILOGY THE DEFINITIVE EDITION (GTA)
Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos de la trilogía original de Grand Theft Auto que definieron el género: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, actualizados para una nueva generación con mejoras a todos los niveles, como una deslumbrante nueva iluminación, entornos perfeccionados, texturas de alta resolución, mayor distancia de dibujado, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más que harán que estos mundos tan queridos cobren vida con niveles de detalle inéditos.
ps4
PS4 UNMETAL
UnMetal es una aventura de acción y sigilo en 2D que homenajea a los clásicos con una dosis de humor y sátira.Juega como Jesse Fox, quien se encuentra encarcelado en una base militar secreta tras ser arrestado por un crimen que no cometió. Ahora, Jesse debe escapar utilizando su agudeza, sus palabras breves, sus habilidades improvisadas, su arsenal de guerra, sus violentos explosivos, sus artilugios a lo MacGyver y una elaborada explicación sobre cómo ocurrió todo. Si todo esto falla, usará sus puños.
ps4
PS4 UFC 4
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el fútbol[...]
ps4
PS4 RESIDENT EVIL 4 LENTICULAR EDITION
Sobrevivir es solo el principio.Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.
ps4
PS4 BEHOLDER CE
Beholder CE para PlayStation 4, un videojuego con un oscuro futuro distópico. Además, contamos con un estado que controla todo aspecto relacionado con la vida privada y social. Tendremos leyes opresivas, vigilancia total y una muerte total de la privacidad. Tú serás el administrador de un apartamento. Los habitantes entran y salen de él. Cada día tendrás que hacer de tu casa un referente ideal para quienes están buscando un piso en alquiler.
ps4
PS4 JUST CAUSE 4
¡Mapa de Regalo!Descubre esta nueva aventura de Rico Rodríguez, el juego con más multitud de historias, secretos y peligros de toda la saga.
ps4
PS4 MATO ANOMALIES
Mato Anomalies es un juego de rol por turnos que lleva a los jugadores a un viaje por Mato, una versión neofuturista de una antigua ciudad oriental. Toma el control de los dos protagonistas, Doe y Gram, para investigar las extrañas anomalías que rodean en la ciudad, o adéntrate en las grietas para luchar contra las abominaciones demoníacas que quieren asolar la ciudad. Forma equipo con compañeros inesperados y desvela los oscuros secretos que oculta esta historia de Deber, Esperanza y Justicia
ps4
PS4 FIST OF THE NORTH STAR: LOST PARADISE
Conviértete en "El Puño de la Estrella del Norte". Conduce a Kenshiro en su búsqueda a Yuria, su gran amor desaparecido.Lost Paradise es un juego de rol de acción y aventura de alta intensidad basado en el mundo del admirado manga Fist of the North Star.
ps4
PS4 GHOSTBUSTERS: THE VIDEO GAME REMASTERED
Ghostbusters celebra su 35 aniversarioLa ciudad de Manhattan está invadida una vez más por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales liberadas por una misteriosa fuerza y solo los Ghostbusters pueden hacer retroceder a este Mal a cualquier dimensión desde la que llegaron y salvar la Gran Manzana. Cazar, luchar y atrapar a una variedad de almas y fantasmas nuevos y familiares, todo remasterizado en alta resolución. Ghostbusters: The Video Game Remastered te permitirá jugar con artilugios geniales y armas actualizables en emocionantes peleas contra jefes finales y todo ellos en entornos sumamente destruibles. Escanea y analiza objetivos con el Medidor P.K.E. y las gafas paranormales, luego ajústate tu mochila de protones y dispara un rayo a los fantasmas para desga[...]