1

PS4 A.O.T. WINGS OF FREEDOM TREASURE BOX

El juego gira en torno a la historia de tres jóvenes que han sobrevivido a la destrucción de su barrio, en la ciudad amurallada, a manos de inmensos Titanes come hombres, y que terminarán uniéndose al Escuadrón de Exploradores para proteger a la humanidad de este sobrecogedor adversario.


Fecha de lanzamiento: 26/08/2016

¿Eres un auténtico seguidor del manga y el anime Attack On Titan? ¡La edición Treasure Box, tiene que ser tuya!La Treasure Box de A.O.T. Wings of Freedom Treasure Boxincluirá una gran variedad de alucinantes objetos imprescindibles. Junto a un ejemplar del juego A.O.T. Wings of Freedom. ´A.O.T. Wings of Freedom´ sigue de cerca la fascinante línea argumental de la primera temporada de Attack on Titan, centrándose en las hazañas de varios de los personajes principales, y situando al jugador en una posición ideal para revivir los momentos más emocionantes, impactante y osados de la serie de anime. El juego gira en torno a la historia de tres jóvenes que han sobrevivido a la destrucción de su barrio, en la ciudad amurallada, a manos de inmensos Titanes come hombres, y que terminarán uniéndose al Escuadrón de Exploradores para proteger a la humanidad de este sobrecogedor adversario.

CONTENIDO DE LA EDICIÓN
-Un ejemplar del juego A.O.T. Wings of Freedom,
-El Informe Preliminar Oficial
-Libro de arte que muestra el amplio elenco de personajes, armas y entornos del juego, además de ofrecer un vistazo pormenorizado a las diversas secciones del juego.
-Bufanda, con el diseño de los heroicos Eren, Mikasa y Levi.
-Seis Insignias, con dos diseños diferentes para cada uno de los personajes, Eren tanto en su forma humana como de Titán, Levi con su pose heroica y con su indumentaria de limpieza y Mikasa con dos poses distintas de lucha.
-La lista de contenidos se completa con la Banda Sonora Original del Juego y el código de descarga digital para un traje especialalternativo para Armin. ¡Usa tus recursos con cabeza!
- Las misiones de la historia te permitirán avanzar en el eje cronológico de la primera temporada y gracias a las misiones secundarias podrás desbloquear nuevos aliados y equipamiento.

KOCH MEDIA
5060327533457

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 PRINCE OF PERSIA: LA CORONA PERDIDA
Adéntrate en un emocionante y estilizado juego de plataformas repleto de acción y aventura. Viaja por la mitología persa y manipula los límites del espacio y el tiempo. Juega como Sargón y pasa de ser un prodigio de la espada a toda una leyenda a medida que dominas el combate acrobático y desbloqueas nuevos poderes del tiempo y habilidades especiales únicas.
ps4
PS4 GRAND THEFT AUTO V (GTA V)
En este caso, nos lleva a vivir la historia de Trevor, Michael y Franklin, para realizar algunas de las misiones más espectaculares que recordamos dentro de la franquicia: los golpes. Cada uno tendrá sus propias motivaciones, sus problemas y su camino, pero estas vidas se irán intercalando entre ellas, construyendo un argumento más variado y complejo del que hemos visto.
ps4
PS4 ARCHETYPE ARCADIA
Sumérgete en una oscura novela visual llena de misterio de ciencia ficción. Una enfermedad mortal ha acabado con la mayor parte de la población llevando a sus enfermos a la autodestrucción. Dos hermanos buscan supervivientes, pero cuando uno de ellos cae víctima, deberás entrar en un mundo virtual para salvarlos.
ps4
PS4 OXIDE ROOM 104
Oxide Room 104 es un terrorífico juego de terror corporal para un solo jugador basado en el interior de un viejo motel.Secuestrado y encarcelado, a merced de un despiadado Doctor, debes intentar escapar de la peligrosa situación y evitar a una horrible criatura que te acecha.
ps4
PS4 TRANSPORT FEVER 2
El clásico género de simulación de transporte tiene un nuevo estándar de referencia con Transport Fever 2. Descubre un mundo completamente nuevo recorriendo rutas de transporte por tierra, agua y aire. ¡Abre paso al progreso y la prosperidad!Proporciona al mundo la infraestructura de transporte que necesita y amasa una fortuna con servicios de transporte personalizados. Observa cómo tus trenes recorren las vías, tus autobuses y camiones transitan las carreteras, tus barcos atraviesan las aguas y tus aviones surcan los cielos. Lleva a la gente al trabajo o a divertirse y sé la razón por la que las ciudades crecen y prosperan. Entrega materias primas y mercancías para impulsar la economía. ¡Vive los mayores desafíos logísticos desde 1850 hasta hoy y levanta un imperio de tr[...]
ps4
PS4 INFAMOUS SECOND SON
Aprovecha y hazte con PS4 INFAMOUS SECOND SON Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 OVERCOOKED! + OVERCOOKED! 2
Incluye: Overcooked: Podrás jugar de forma individual o multijugador, ya sea en modo competitivo o cooperativo. Deberás estar a punto para preparar una amplia gama de platos y trabajar juntos para cambiar a un equipo decisivo. Overcooked 2: Regresa a la carga con nuevas ideas para sembrar el caos y la acción en la cocina. Organiza tu equipo de cocineros para un clásico o para partidas multijugador.
ps4
PS4 CALL OF DUTY WWII
" 2XP en la semana del lanzamiento del juego que permite subir el doble de rápido de nivel tanto al personaje como a las armas elegidas" Token para desbloquear arma: permite al jugador desbloquear cualquier arma desde el primer momento del juego
ps4
PS4 OLLIOLLI EPIC BUNDLE
Aprovecha y hazte con PS4 OLLIOLLI EPIC BUNDLE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE EVIL WITHIN 2
Aprovecha y hazte con PS4 THE EVIL WITHIN 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.