PS4 DARKEST DUNGEON COLLECTOR'S EDITION

Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol gótico en mazmorras y por turnos que gira en torno al esfuerzo psicológico de la aventura.



Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol gótico en mazmorras y por turnos que gira en torno al esfuerzo psicológico de la aventura.
Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados caminos en los que te enfrentarás no solo a enemigos inimaginables, sino al esfuerzo, el hambre, la enfermedad y la siempre acechante oscuridad.

Descubre extraños misterios y enfrenta a los héroes a una serie de temibles monstruos con un innovador sistema de combate estratégico por turnos.

¿Puedes contener la horda de horrores y espíritus que están surgiendo en el feudo ancestral de tu familia?

DLC´s incluidos:

- The Shield Breaker
- The Color of Madness
- The Crimson Court
- The Musketeer

AVANCE
5060264373321

También podría interesarle

nintendo-switch
SW DARKEST DUNGEON COLLECTOR'S EDITION
Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol gótico en mazmorras y por turnos que gira en torno al esfuerzo psicológico de la aventura.Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados caminos en los que te enfrentarás no solo a enemigos inimaginables, sino al esfuerzo, el hambre, la enfermedad y la siempre acechante oscuridad.Descubre extraños misterios y enfrenta a los héroes a una serie de temibles monstruos con un innovador sistema de combate estratégico por turnos.¿Puedes contener la horda de horrores y espíritus que están surgiendo en el feudo ancestral de tu familia?DLC´s incluidos:- The Shield Breaker- The Color of Madness- The Crimson Court- The Musketeer [...]

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 HUMANKIND HERITAGE EDITION
¡HUMANKIND por fin llega a consolas!HUMANKIND constituye la obra maestra de Amplitude Studios , un juego de estrategia histórica por turnos en el que tú serás la persona que reescribirá la historia de la humanidad. La convergencia de cultura, historia y sistema devalores te permitirá crear una civilización tan única como tú.Que contienes Humankid Heritage Edition:- Pack De Notre Dame- Carátula Exclusiva- Póster De Árbol De Unidades De Dos Caras- Set Del Avatar De Victor Hugo- Contenido Descargable- Culturas De África- Culturas De Latino América- Contenido Bonus De Reserva- Sets De Avatares E Iconos Del Jugadorset De SímbolosY Decoración Del P[...]
ps4
PS4 LAWN MOWING SIMULATOR: LANDMARK EDITION
Experimenta la belleza y la minuciosidad de cortar el césped en la campiña británica en Lawn Mowing Simulator, el único simulador que te permite conducir una amplia gama de cortacéspedes auténticos de prestigiosos fabricantes —Toro, SCAG y STIGA— mientras gestionas tu propia empresa.
ps4
SW NAMCO MUSEUM ARCHIVES VOL 2
Viaja al pasado y revive la mágica época de la NES con esta colección de clásicos y tesoros de Namco en Namco Museum Archives. El segundo volumen de esta colección contiene una serie de juegos arcade legendarios, secuelas y joyas nunca publicadas de una gran variedad de géneros. Incluidos Battle City, Pac-Land, Dig-Dug II, Super Xevious, Galaga, Rolling Thunder, Mappy-Land, Legacy of the Wizard, Dragon Buster II, Mendel Palace y una adaptación exclusiva de Gaplus.
ps4
PS4 PALEO PINES
Bienvenido a Paleo Pines, una encantadora isla conocida por sus simpáticos dinosaurios, sus extravagantes habitantes y su misterioso pasado. Aquí la evolución tomó un camino diferente, ¡creando un mundo en el que humanos y dinosaurios conviven en armonía!