PS4 MOONLIGHTER - EDICIÓN ESPECIAL

Hace ya mucho tiempo, durante una exavación, se descubrieron unos portales. No tardaron en darse cuenta de que conectaban con distintas dimensiones y reinos. Cerca de la excavación se fundó una aldea de comerciante llamada Rynoka.



Hace ya mucho tiempo, durante una exavación, se descubrieron unos portales. No tardaron en darse cuenta de que conectaban con distintas dimensiones y reinos. Cerca de la excavación se fundó una aldea de comerciante llamada Rynoka.

Descubre la rutina diaria de Will, un comerciante aventurero que quiere convertirse en un héroe.
Podrás dirigir tu negocio en Rynoka, vender objetos, establecer su precio, gestionar las reservas de oro, contratar ayudantes y mejorar tu tienda.
Según acabes con distintos enemigos y jefes, disfruta de las desafiantes y complejas mecánicas de combate. La profundidad de tu sistema de lucha depende de la combinación entre armas, habilidades, enemigos y efectos secundarios de objetos. Encuentra el estilo de combate que mejor se adapte a ti.
Conoce a los otros residentes de la aldea mientras restauras la prosperidad de este pequeño enclave comercial. Ayuda a los demás a establecer nuevos negocios y obsérvalos crecer en la idílica Rynoka.
El sistema de fabricación y hechizos es fundamental en tu progreso. Tendrás que interactuar con otros aldeanos para fabricar nuevas armas y armaduras, y hechizar el equipo disponible. Esto te otorga una gran flexibilidad y te aporta muchas posibilidades a la hora de combinar tu equipo.
Accede a mundos extraños a través de los portales y recoge valiosos objetos de civilizaciones exóticas: recursos, armas, armaduras y artefactos peculiares.


AVANCE
5060264372775

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GOODBYE WORLD
Una dura realidad. Una pasión perdida. La historia de dos creadores.El programador Kanii y el artista gráfico Kumade son dos amigos que se conocieron en la universidad. Desde que se graduaron, han estado creando juegos independientes juntos. Pero hasta ahora, la vida ha sido dura. Sus juegos no se venden y pasan la mayor parte del tiempo trabajando a tiempo parcial para llegar a fin de mes...
ps4
PS4 8-BIT INVADERS
¡Controla el poder militar de los GALACTIC MARINE CORPS o invade con el poder devastador de los alienígenas CRANIOIDES! ¡No importa qué bando elijas, todo en 8-bit Invaders!¡Reúne recursos, construye tu ejército y luego aplasta a tu oponente!Misiones para un jugador, cooperativas para dos jugadores, modo escaramuza IA y modos multijugador PvP que se ejecutan en servidores de juegos dedicados
ps4
PS4 YUPPIE PSYCHO EXECUTIVE EDITION
Únete a Brian Pasternack en su primer día de trabajo en Sintracorp, la empresa más grande del mundo. Brian es un novato, indeciso y sin talento ¿Tendrá lo necesario para destacar en la jerarquía de Sintracorp? Todo depende de como desempeñe su primera tarea... y si sobrevive a ella.
ps4
PS4 LETS SING ABBA + 2 MICROFONOS
¡Celebra el regreso triunfal de ABBA al escenario en Let'sSingpresentsABBA!Celebra el glorioso regreso del gigante pop sueco ABBA. ¡Festeja solo o con tus amigos con algunos de tus clásicos favoritos del repertorio de la banda! Elige entre una colección de 31 clásicos de ABBA y actívalos en siete modos de juego diferentes. Después de un descanso de 40 años, ¡ABBA está de vuelta! Entonces, ¿por qué no interpretar algunos de los mayores éxitos de la banda en TU propio salón para celebrar su regreso triunfal al escenario? ¡Viaja a los días de gloria con éxitos como “Gimme! Gimme! Gimme! y "Waterloo". Reúne a algunos amigos para salir de fiesta con "DancingQueen","MammaMia"o disfrutar con "I StillHaveFaithIn You”, la canción principal de su nuevo álbum.
ps4
PS4 DUNGEONS OF THE ENDLESS
El juego también incluye el siguiente contenido: Libro de arte, llavero y 4 DLC’s (Deep Freeze, Death Gamble, Rescue Team, Organic Matters).Reúne un equipo: Forma un equipo de héroes, cada uno con sus propios puntos fuertes (y sus psicosis); equípalos, despliégalos y consigue poderosas habilidades; gestiona el equilibrio entre antiguos prisioneros y guardias.Recolecta recursos: Usa el polvo que recoges para alimentar las salas y utiliza los escasos recursos que encuentres para ayudar a tu equipo a sobrevivir; levanta tus defensas y construye módulos menores y principales para rechazar a las oleadas de monstruos; descifra las ruinas de los Infinitos para descubrir tecnologías que podrían salvarte la vida.Abre la puerta: Cada puerta supone un peligro[...]
ps4
PS4 DESTINY 2
Aprovecha y hazte con PS4 DESTINY 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 FORMULA 1 2015
Ya puedes comprar Formula 1 2015. Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 10/07/2015Consigue una caja metalica de F1 2015 extra por realizar la reserva del juego!Título que ya tiene carta de presentación propia. Si eres un fan de los juegos de carreras y de la F1 no te puedes perder este juego. Disfruta de este espléndido simulador oficial de la F1, con los coches renovados, los pilotos y plantillas actualizadas y todas las mejoras y novedades de cada coche. Usa tu habilidad y estrategia para lograr terminar cada carrera en lo más alto. Podrás elegir la escudería que prefieras y intentar superarte en todos los retos disponibles, con coches como Ferrari, Red Bull o Mercedes.
ps4
PS4 PROJECT CARS GOTY
Guiado, probado y con el visto bueno de una apasionada comunidad de fans de las carreras y pilotos en el mundo real, Project CARS representa la próxima generación de simuladores de carreras como unión definitiva del deseo de los fans y experiencia de los desarrolladores.
ps4
PS4 DE BLOB 2
El malvado INKT Corporation ha declarado que "El color es un crimen" y ha despojado a Chroma City de toda su belleza e interés. Sólo De Blob puede salvar el mundo de un futuro en blanco y negro. ¡Vuelve a colorear el mundo! Disfruta de esta aventura repleta de acción y color donde podrás dar vida al mundo con música, dibujos y pinturas personalizadas.
ps4
PS4 EARTH DEFENCE FORCE 5
Earth Defence Force 5 es un shooter que tiene lugar en el año 2022, cuando la fuerza de la Tierra se defiende de un ataque total por parte de formas de vida alienígenas desconocidas.