1

PS4 RIOT - CIVIL UNREST



Llega este simulador de disturbios en tiempo real que representa los enfrentamientos más problemáticos del mundo: Las campañas incluyen: Los Indignados (España), la Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y el No
TAV (Italia). 17 escenarios de un nivel que incluyen
Roma, Oakland, París, Londres y Ucrania.




Llega este simulador de disturbios en tiempo real que representa los enfrentamientos más problemáticos del mundo: Las campañas incluyen: Los Indignados (España), la Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y el No
TAV (Italia). 17 escenarios de un nivel que incluyen
Roma, Oakland, París, Londres y Ucrania.


AVANCE
5060264372577

También podría interesarle

nintendo-switch
SW RIOT - CIVIL UNREST
Llega este simulador de disturbios en tiempo real que representa los enfrentamientos más problemáticos del mundo: Las campañas incluyen: Los Indignados (España), la Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y el NoTAV (Italia). 17 escenarios de un nivel que incluyenRoma, Oakland, París, Londres y Ucrania.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 STEEP OLYMPICS EDITION
Siente en tu propia piel los Juegos Olímpicos de Pyeong Chang 2018, en Corea del Sur.Realiza los mejores desafíos en pruebas de carreras de descenso, slopestyle, halfpipe, slalom gigante, Super G y Big Air. Representa a tu pais y demustra que tu habilidad es la mejor.
ps4
PS4 MY LIFE: PET VET
Cuida de animales heridos y enfermos en tu pequeño centro veterinario. Usa diferentes técnicas de inspección, haz el diagnóstico adecuado y dale a tus adorables pacientes el tratamiento que necesitan, ¡como una clínica veterinaria de la vida real! El seguimiento y los cuidados de enfermería también son tu responsabilidad. ¡Estos animalitos pronto volverán a estar sanos como un roble!
ps4
PS4 MOONLIGHTER - EDICIÓN ESPECIAL
Hace ya mucho tiempo, durante una exavación, se descubrieron unos portales. No tardaron en darse cuenta de que conectaban con distintas dimensiones y reinos. Cerca de la excavación se fundó una aldea de comerciante llamada Rynoka.
ps4
PS4 EPIC CHEF
Epic Chef es una suculenta aventura servida con una copiosa ración de narrativa sobre un lecho de cocina, aderezada con una guarnición de crafteo y con un toque de simulador de vida, un plato que debes degustar suavemente pero que te dejara con ganas de más.
ps4
PS4 NEPTUNIA X SENRAN KAGURA: NINJA WARS - DAY ONE EDITION
A medida que aumenta la lucha por el control entre los Daimyos de las naciones, las tensiones aumentan entre las dos grandes naciones, cada una de las cuales alberga una de las principales escuelas de artes marciales.Que contiene esta edicion:-> Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars Playstation 4 -> 8 Cartas Coleccionables.-> Pegatina Exclusiva.-> Poster A2 Doble Cara-> Caratula Reversible-> Caja Coleccionista
ps4
PS4 GANRYU 2
Ganryu 2 es la secuela del juego Ganryu realizado por VISCO en NEOGEO en 1999. El universo se desarrolla en un Japón de fantasía feudal fuertemente inspirado en la historia de Takezo Musashi, cuyas aventuras se desarrollan en una serie de libros (principalmente "La piedra y la espada").
ps4
PS4 LOST SPHEAR
Conoce este RPG protagonizado por Kanata un jove que tendrá que emprender un viaje por el mundo dominando sus recuerdos y salvar a su ciudad natal, Elle, de aquello que convierte todo lo que existía en una neblina blanca para luego desaparecer. Deberá reconstruir su aldea y salvar el mundo.
ps4
PS4 LIFE IS STRANGE 2
Life is Strange 2 incluye:La temporada completa (Episodios 1-5).*El Episodio 5 se incluye como descarga digital.Un juego adicional: Las increíbles aventuras de Captain Spirit
ps4
PS4 HOGWARTS LEGACY COLLECTOR'S EDITION
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.Hogwarts Legacy Collector's Edition incluye:- Juego Completo- Caja Metalica - Varita flotante con la base del libro.- Caja de la edición Coleccionista - Paquete de DLC (Conjunto cosmético de artes oscuras, Thestral y Campo de batalla de artes oscuras).- 72h de acceso anticipado
ps4
PS4 DEMON GAZE II
¿Cuándo sale PS4 DEMON GAZE II? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 DEMON GAZE II la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 DEMON GAZE II en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 DEMON GAZE II. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.