1

PS4 HERO DEFENSE









AVANCE
5060264371907

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LOS SIMS 4
Disfruta de poder crear y controlar a la gente en un mundo virtual donde no existen las reglas. Expresa tu creatividad a medida que personalizas las apariencias y personalidades únicas de tus Sims.
ps4
PS4 MOONSCARS
¡Conoce a tu creador!Bajo la lúgubre luz de la Luna, la implacable guerrera arcillana Irma la Gris lucha motivada por un propósito solitario: hallar al Escultor y desentrañar el misterio de su existencia.Lleva tus destrezas de combate al límite y domina nuevas habilidades para progresar en este implacable mundo 2D no lineal. Enfréntate a la oscuridad inclemente que quiere destruirte. En Moonscars, cada muerte es una lección aprendida y cada desafío superado revela una nueva verdad.
ps4
PS4 MONSTER HUNTER WORLD ICEBORN MASTER EDIT.
Llega la expansión de Monster Hunter World y nos presenta un Nuevo y Helado Escenario, una Nueva Historia, Nuevos Monstruos, más opciones en su jugabilidad y mucho más.Esta vez, nos situamos tras Monster Hunter World, una historia totalmente nueva, y estaremos en una nueva y fría zona que una vez la hayamos explorado del todo, se convierte en la región más grande de todo el universo Monster Hunter.
ps4
PS4 SAKUNA: OF RICE AND RUIN - DIVINE EDITION
Sakuna: Of Rice and Ruin, es un videojuego de acción/aventura ambientado en la mitología y cultura japonesa. El protagonista se llama Sakuna, es una diosa de la cosecha, que es deportada a una isla peligrosísima con un grupo de humanos marginados. A medida que se explora la peligrosa isla, Sakuna debe encontrar un hogar en una aldea montañosa y demostrar que es merecedora de su título de dios, mejorando las vidas de los humanos.Además, Sakuna debe acabar con todos los demonios utilizando como armas las herramientas de la agricultura. SAKUNA: OF RICE AND RUIN - DIVINE EDITION INCLUYE:El juego Sakuna: Of Rice and Ruin El libro de arte Banda sonora completa en tres CD’sPóster de doble caraCaja coleccionista
ps4
PS4 KOWLOON HIGH-SCHOOL CHRONICLE
Kuro Habaki se ha unido a una sociedad de cazatesoros, que buscan reliquias que, según se dice, ¡pueden hacer milagros! Su próxima misión tiene lugar en el instituto Kamiyoshi, en Tokio, cuyo cementerio, así como las ruinas de debajo, encierran un misterio. Habaki deberá formar equipo con sus compañeros de clase para desentrañar los misteriosos secretos se su escuela.
ps4
PS4 PACK FAR CRY 4 + FAR CRY 5
Descubre o redescubre la galardonada franquicia Far Cry y vive experiencias inmersivas gracias a este pack con Far Cry 5 + Far Cry 4. Explora enormes mundos abiertos, disfruta jugando en modo cooperativo al que tus amigos podrán unirse en cualquier momento y prepárate para largas horas de intensa acción.
ps4
PS4 DIRT 4
Aprovecha y hazte con PS4 DIRT 4 DAY ONE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.