1

PS4 THE BINDING OF ISAAC + AFTERBIRTH




AVANCE
5060264371563

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SHOPPE KEEP
Aprovecha y hazte con PS4 SHOPPE KEEP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GUARDIANS OF THE GALAXY
Aprovecha y hazte con PS4 GUARDIANS OF THE GALAXY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 AUTOBAHN POLICE SIMULATOR 3
Autobahn Police Simulator 3 - Tu vida como agente de la ley en las carreteras más rápidas de Europa entra en su tercera fase. Ponte al volante de tu coche patrulla y asume una gran variedad de nuevos encargos y misiones especiales. Garantizar la seguridad en la carretera es un papel clave en tu carrera como policía.
ps4
PS4 RAINBOW HIGH: TALENTO EN LA PASARELA
Parece que ya te han hecho tu primer encargo. El tema es Todo es arte. Juega asumiendo el papel de tus personajes favoritos de Rainbow High: Ruby, Poppy, Sunny, Jade, Skyler y Violet. Usa sus talentos únicos y colabora en sintonía con ellas para presentar vuestro mejor trabajo a tiempo.
ps4
PS4 NUCLEAR BLAZE
El mundo está ardiendo. Bueno, no exactamente, pero sí toda la región. Como bombero entrenado, estás siendo lanzado justo en el medio de este infierno en llamas para investigar y buscar... supervivientes. Pero la inesperada presencia de una instalación militar desconocida podría afectar algo a tus planes.
ps4
PS4 BLADESTORM NIGHTMARE
Ya puedes comprar Bladestorm Nightmare para PS4 Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento 20/02/15Juego de acción y estrategia ambientada en un mundo medieval mágico y fantástico. Elige tu personaje y general para liderar tu ejército, prepara estratégicamente la batalla en los mapas para organizar y coordinar el ataque, teniendo en cuenta todas las características del terreno. Finalmente, súbete al caballo y lucha junto a tus tropas para derrotar al enemigo.Podrás elegir y personalizar completamente a tu héroe, eligiendo cuales son los atributos que prefieres mejorarle. Luego, antes de salir al campo de batalla, deberás elegir bien con que batallones querrás luchar y como lo combinas: desde caballería ligera a diestros arqueros, pasando [...]
ps4
PS4 TRANSPORT FEVER 2
El clásico género de simulación de transporte tiene un nuevo estándar de referencia con Transport Fever 2. Descubre un mundo completamente nuevo recorriendo rutas de transporte por tierra, agua y aire. ¡Abre paso al progreso y la prosperidad!Proporciona al mundo la infraestructura de transporte que necesita y amasa una fortuna con servicios de transporte personalizados. Observa cómo tus trenes recorren las vías, tus autobuses y camiones transitan las carreteras, tus barcos atraviesan las aguas y tus aviones surcan los cielos. Lleva a la gente al trabajo o a divertirse y sé la razón por la que las ciudades crecen y prosperan. Entrega materias primas y mercancías para impulsar la economía. ¡Vive los mayores desafíos logísticos desde 1850 hasta hoy y levanta un imperio de tr[...]
ps4
PS4 DAYMARE: 1998 BLACK EDITION
La historia se enfoca en un centro de investigación secreto, una arma química letal y un equipo especial de seguridad que investigará un incidente, con un potencial para convertirse en algo mucho más peligroso que un simple fallo de seguridad. Sigue los pasos de un soldado de élite, un piloto de helicóptero y un guardabosques, mientras desempeñan su papel en un evento que transformará un pequeño y apacible pueblo en una zona de muerte y sus ciudadanos en monstruos sedientos de sangre. Tendrás que acabar con las criaturas antes de poder buscar cualquier pista o evidencia para encontrarle algo de sentido a este desastre. Mantén un seguimiento de tu itinerario, ¡tus recursos pueden ser escasos en una situación como esta! Estas son algunas de las características de Daymare: 1[...]
ps4
PS4 ARAGAMI 2
Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra - un poder místico que otorga la habilidad de controlar las sombras.