1

PS4 PING PONG VR


Aprovecha y hazte con PS4 PING PONG VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PS4 PING PONG VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.

AVANCE
5060264371259

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BAYONETTA & VANQUISH 10TH ANNIVERSARY BUNDLE STANDARD EDITION
Celebramos el 10 Aniversario de dos clásicos de culto de PlatinumGames con Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle. Bayonetta y Vanquish llegan a PlayStation 4 y Xbox One por primera vez en este pack remasterizado. Bayonetta Experimenta la génesis de la saga de Bayonetta con este juego de culto clásico. La seductora Bruja Umbra irrumpe desde las profundidades después de medio milenio de sueño sin pista de su misterioso pasado. Toma ventaja del arsenal de habilidades de Bayonetta que te permiten adoptar diferentes formas animales, invocar demonios con su pelo y usar su maestría con las armas de fuego. Vanquish El shooter de ciencia ficción regresa. Una Tierra superpoblada que se encuentra con recursos limitadísimos pide ayuda a Providence, una colonia espacial. De rep[...]
ps4
PS4 DYING LIGHT 2 STAY HUMAN DELUXE
Dying Light 2, el virus va ganando. La última ciudad que queda está al borde del colapso, sumida en una moderna oscuridad. Como superviviente infectado necesitaras usar tus habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida e intentar conseguir esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4.HAZTE CON DYING LIGHT 2 Y CONSIGUE DE MANERA EXCLUSIVA UNA LÁMINA LUMINISCENTE
ps4
PS4 TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE SIGNATURE EDITION
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
ps4
PS4 NEW GUNDAM BREAKER
Construye un nuevo Gundam desde cero destruyendo los Gunplas enemigos y recogiendo sus piezas y las que encontremos por el camino. Así conseguiremos personalizar nuestro robot. ¡Podrás disfrutar de un sistema de combate en tiempo real!
ps4
PS4 DARK SOULS III
Ya puedes comprar Dark Souls 3 para Xbo. Fecha de lanzamiento: 12/04/2016.Consigue por la reserva un pack de 4 chapas exclusivas!Sobrevive al apocalipsis inminente de Dark Souls 3, la última obra dirigida por Hidetaka Miyazaki nos sumergerá en una amundo oscuro lleno de temibles bestias, trampas y secretos ocultos. Esta entrega mantiene sus señas de identidad propias de la saga, como los combates con espadas, dominio de la brujería o su sistema de juego de rol y acción. Dark Souls 3 [...]
ps4
PS4 NIER AUTOMATA
Aprovecha y hazte con PS4 NIER AUTOMATA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ASSASSIN'S CREED MIRAGE
En Assassin’s Creed® Mirage te pones en la piel de Basim, un astuto ladrón callejero que sufre visiones de pesadilla y busca respuestas y justicia. Tras un acto letal de venganza, Basim huye de Bagdad y se une a una antigua organización: los Ocultos. A medida que se sumerge en sus misteriosos rituales y sus poderosos dogmas, perfeccionará sus habilidades únicas, descubrirá su auténtica naturaleza y llegará a aceptar un nuevo Credo, uno que cambiará su destino de una forma que nunca hubiera imaginado.
ps4
PS4 DARK ROSE VALKYRIE
Aprovecha y hazte con PS4 DARK ROSE VALKYRIE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 POTION PERMIT
Conviértete en un químico de un pequeño pueblo y cura a sus habitantes de sus dolencias en este precioso sim de la vida en píxeles. El pueblo de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde cae enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado, tú, para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los habitantes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a cada persona cuando caiga enferma en este RPG de simulación abierta.
ps4
PS4 HOTSHOT RACING
Hotshot Racing es un videojuego de carreras con estilo arcade, con gráficos retro y un fascinante sentido de la velocidad para crear una aventura apasionante. El juego ofrece 16 circuitos de giros, curvas y rectas para correr a grandes velocidades y cada pista está diseñada con los colores más llamativos. Cuenta con escenarios montañosos, costeros e incluso el desierto de Las Vegas. Dispone de dos modos de juego “Contrareloj” y “Gran Premio” que son magníficos para aquellos que les encante jugar en formato clásico, mientras que “Polis y ladrones” y “Conduce o explota” ofrecen nuevos retos. Todos los modos son disponibles para uno, cuatro y ocho jugadores en linea, excepto el modo Contrareloj que solamente es para un jugador.