1

PS4 YOOKA - LAYLEE

Aprovecha y hazte con PS4 YOOKA - LAYLEE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.


Aprovecha y hazte con PS4 YOOKA - LAYLEE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.

5060236967022

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GI-JOE OPERATION BLACKOUT
¡Regresa para disfrutar GI-JOE Operation Blackout! Diviértete con la magia de GI-JOE, aquella serie de dibujos infantiles que hacian ponernos en la piel de los soldados americanos, listos para ganar cualquier combate por la paz.
ps4
PS4 TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE SIGNATURE EDITION
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
ps4
PS4 BASSMASTER FISHING DELUXE 2022
Bassmaster Fishing Deluxe Edition 2022, el videojuego oficial de B.A.S.S. llega este mes de noviembre, llevando la emoción de la pesca competitiva de la lubina a PC, PS4 y PS5. Sumérgete en el contenido con licencia completa de la serie Bassmaster, desde los eventos amateur hasta los de élite.
ps4
PS4 RAIDEN IV X MIKADO REMIX DELUXE EDITION
¡Experimenta el regreso de este clásico arcade shoot ‘em up que llega a las nuevas consolas! Raiden IV x MIKADO Remix trae una batalla llena de acción a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Disfruta de una estimulante línea de contenido que incluye nuevos niveles, modos de combate, estilos de juego y mucho más. Este shooter de ciencia ficción eleva la jugabilidad a nuevas cotas con una banda sonora remasterizada y la incorporación del juego en pantalla vertical, lo que permite a los jugadores vivir la experiencia arcade original como nunca antes.
ps4
PS4 DIRT 4
Aprovecha y hazte con PS4 DIRT 4 DAY ONE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 HIDDEN THROUGH TIME: DEFINITE EDITION
Un simpático juego de buscar objetos de diferentes épocas de nuestro maravilloso mundo.Hidden Through Time es un simpático juego de buscar objetos tomados de diferentes épocas de nuestro mundo. Descubre cada secreto con pistas enigmáticas mientras exploras los coloridos niveles dibujados a mano.
ps4
PS4 MIGHTY Nº 9
Ya puedes comprar Mighty No. 9 Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 24/06/2016 Nueva entrega de este juego de acción y plataformas, en 2D. La trama nos llevará a un mundo futurista, de ciencia ficción, con diseños y dibujos animados. En este mundo hay muchos robots, trabajando, pero un día todo va mal y éstos se revolucionan. Todo parece el caos, pero se salva el robot Mighty, el número 9. Descubre toda la historia y cambia el rumbo del mundo.
ps4
PS4 SUPER KICKERS LEAGUE ULTIMATE
La experiencia más arcade y el fútbol-fantasía te esperan en Super Kickers League. No hay árbitros, no hay reglas, todo está permitido, el único objetivo es marcar más goles que el rival.Juega solo o con tus amigos, forma un equipo de capitanes y combina diferentes habilidades para ganar partidos, competiciones y desbloquear diferentes modos de juego.¡La diversión y los goles están asegurados en Super Kickers League!Características- Multijugador local hasta 6 jugadores- Contenido desbloqueable - Diferentes trofeos y competiciones- 10 equipos diferentes con habilidades especiales únicas- Diferentes modos de juego