1

PS4 OVERCOOKED GOURMET EDITION

Overcooked Gourmet Edition PS4.


Aprovecha y hazte con PS4 OVERCOOKED GOURMET EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.

5060236965752

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DC LIGA DE SUPERMASCOTAS: AVENTURAS DE KRYPTO & ACE
¡Ponte el traje de los supercanes Krypto y Ace y vigila las calles de Metrópolis en este juego repleto de acción y aventura en el que deberás destruir a un sinfín de robots! En el videojuego de Liga de Supermascotas de DC te metes en el pelaje de Krypto y Ace mientras surcan los cielos para proteger a la población animal de Metrópolis frente a una nueva amenaza.
ps4
PS4 LABRYINTH OF ZANGETSU
Labyrinth of Zangetsu' irrumpe en la escena para PC y consolas. Ambientado en el periodo Ido, el mundo se ha ennegrecido bajo el desastre de la Tinta de la Ruina. Recluta un equipo de hábiles guerreros para aventurarse en las profundidades de los impuros Laberintos para conquistar la Tinta que asola la tierra. ¿Volverás ileso y liberarás la tierra de esta mancha? ¡Peligrosos yokai te esperan dentro!
ps4
PS4 DIABLO IV
Diablo IV es un RPG de acción de nueva generación en el que deberás acabar con incontables males, dominar un sinfín de facultades, superar mazmorras de pesadilla y obtener botín legendario. Embárcate por tu cuenta o con amigos, conoce personajes memorables en escenarios siniestros y una historia fascinante, o explora el mundo compartido y el contenido del final del juego donde te encontrarás con otros jugadores para comerciar, luchar contra jefes del mundo o entrar en zonas JcJ y ponerte a prueba -sin salas previas-, con juego cruzado y progresión cruzada en las plataformas disponibles.
ps4
PS4 DESTINY 2
Aprovecha y hazte con PS4 DESTINY 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SHADOW OF THE TOMB RAIDER CROFT EDITION
Regalo de parche con tu reservaShadow of the Tomb Raider es el épico final de la historia del origen de Lara Croft. Después de "Tomb Raider" y de "Rise of the Tomb Raider" seguirá con su obsesión de detener a la Trinidad y se enfrentará a una elección que la definirá de por vida y la convertirá en la Tomb Raider que debe ser. Descubre nuevas formas de combatir, comportate como un depredador (utilizando el follaje y el entorno para ocultarse), coge ventaja a tus enemigos atacando desde la altura. Sobrevive bajo el aguam explora nuevos caminos y espacios claustrofóbicos. Edición Croft Incluye:- Bonus reserva: 48 horas de acceso anticipado- Banda sonora original- Pack de atuendos y armas- Season PassContenido [...]
ps4
PS4 LOS PITUFOS 2 : THE PRISONER OF THE GREEN STONE
Con tu equipo y la ayuda del Pitufomix , libera a la aldea de los pitufos de las garras de la Piedra Verde.Pitufo Manitas ha creado un invento revolucionario: ¡El Pitufomix! Sin embargo, le falta un ingrediente clave, la Piedra Verde, que está en las codiciosas garras de Gargamel. Así que Pitufo Manitas y su equipo emprenden una misión para recuperar la famosa piedra del laboratorio de Gargamel, pero un fatal paso en falso hace que explote y sus fragmentos se esparzan por toda la Tierra Maldita.