1

PS4 WORMS: WEAPONS OF MASS DESTRUCTION


Aprovecha y hazte con PS4 WORMS: WEAPONS OF MASS DESTRUCTION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.


Aprovecha y hazte con PS4 WORMS: WEAPONS OF MASS DESTRUCTION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.

5060236963932

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BATTLEFIELD 1 (REVOLUTION)
Aprovecha y hazte con PS4 BATTLEFIELD 1 (REVOLUTION) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 F1 MANAGER 2023
F1® Manager 2023 te da la libertad para gestionar a tu modo tu propio equipo de F1. Comienza tu trayectoria en la jefatura de uno de los 10 equipos actuales de la F1® y gestiona todos los aspectos, desde la fábrica hasta el garaje y la parrilla de salida. Tú tomas todas las decisiones. El destino del equipo está en tu mano.
ps4
PS4 PREDATOR: HUNTING GROUNDS
Sé cazador o presa: Únete a la caza en este shooter multijugador asimétrico que enfrenta a humanos contra depredador. Únete a una escuadra militar y completa las misiones antes de que el depredador te encuentre o métete en la piel del depredador y da caza a tus presas.
ps4
PS4 DC LIGA DE SUPERMASCOTAS: AVENTURAS DE KRYPTO & ACE
¡Ponte el traje de los supercanes Krypto y Ace y vigila las calles de Metrópolis en este juego repleto de acción y aventura en el que deberás destruir a un sinfín de robots! En el videojuego de Liga de Supermascotas de DC te metes en el pelaje de Krypto y Ace mientras surcan los cielos para proteger a la población animal de Metrópolis frente a una nueva amenaza.
ps4
PS4 SUPER DUNGEON BROS.
¡Por fin a la venta el Super Dungeon Bros para PlayStation 4!En Super Dungeon Bros encontrarás los mejores botines, rompecabezas muy complicados, trampas mortíferas y los peores enemigos.El videojuego tiene una temática rockera y puede haber hasta 4 jugadores para que juegues con tus amigos.¿Quieres saber qué hay en las mazmorras de Rökheim?
ps4
PS4 LEGO MOVIE: THE VIDEOGAME
Aprovecha y hazte con PS4 LEGO MOVIE: THE VIDEOGAME Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GHOSTBUSTERS: SPIRITS UNLEASHED
Ghostbusters: Spirits Unleashed es un divertido juego multijugador perfecto para todos los niveles. ¡Juega como los Cazafantasmas o los Fantasmas! Cuatro cazafantasmas armados con lanza-protones intentan atrapar a un fantasma que frecuenta lugares únicos en batallas multijugador asimétricos (en línea o fuera de línea). A medida que los jugadores progresen, desbloquearán cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para Fantasmas. La apariencia brindará a los fanáticos una experiencia inmersiva en el universo, permitiéndoles jugar sus fantasías de los Cazafantasmas. Ya sea cazando o embrujando, ¡el juego es fácil de aprender y divertido de dominar!
ps4
PS4 INJUSTICE 2
Aprovecha y hazte con PS4 INJUSTICE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ALICE GEAR AEGIS CS: CONCERTO OF SIMULATRIX
Alice Gear Aegis CS: Concerto of Simulatrix' es un emocionante juego de acción en 3D que llega a las consolas. El vicio ha tomado tu mundo y sólo tú puedes recuperarlo. Como actriz con aptitudes para manejar equipos especiales, te entrenas con AEGiS, una corporación encargada de la defensa contra el Vicio. Lucha contra tus compañeros de equipo en simulaciones, utilizando combinaciones únicas y personalizables de tu Alice Gear para ser más fuerte, más rápida y mejor que nunca.
ps4
PS4 F1 2018 HEADLINE EDITION PROMO
Llega el juego oficial de F1 actualizado para al temporada 2018 - 2019. Disfruta de sus mejoras visuales apreciables en los sistemas de iluminación, cielos, nubes y condiciones atmosféricas y de la inclusión del sistema.