1

PS4 KOTODAMA: THE SEVEN MYSTERIES OF FUJISAWA - DAY ONE EDITION










MERIDIEM
5060201659518

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 FATE-EXTELLA THE UMBRAL STAR
Aprovecha y hazte con PS4 FATE-EXTELLA THE UMBRAL STAR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MX VS ATV LEGENDS
MX vs ATV Legends es el último capitulo dentro del universo MX vs ATV. Los jugadores vivirán la fantasía de convertirse en un piloto de fama mundial. Ellos disfrutarán de la gloria de la fama y adulación de los fans y patrocinadores mientras juegan el modo carrera y los modos online.
ps4
PS4 SHENMUE III
Ponte en el papel de Ryo Hazuki, un artista marcial japonés de 18 años obsesionado en vengar la muerte de su padre.En esta tercera entrega de Shenmue, Ryo tendrá que resolver el misterio que hay detrás del Espejo Fenix. Conoce la China rural mientras acompañas a ryo en su aventura, mejora su entrenamiento, prueba su suerte con las apuesta y realiza trabajos a tiempo parcial.
ps4
PS4 DUNGEONS OF THE ENDLESS
El juego también incluye el siguiente contenido: Libro de arte, llavero y 4 DLC’s (Deep Freeze, Death Gamble, Rescue Team, Organic Matters).Reúne un equipo: Forma un equipo de héroes, cada uno con sus propios puntos fuertes (y sus psicosis); equípalos, despliégalos y consigue poderosas habilidades; gestiona el equilibrio entre antiguos prisioneros y guardias.Recolecta recursos: Usa el polvo que recoges para alimentar las salas y utiliza los escasos recursos que encuentres para ayudar a tu equipo a sobrevivir; levanta tus defensas y construye módulos menores y principales para rechazar a las oleadas de monstruos; descifra las ruinas de los Infinitos para descubrir tecnologías que podrían salvarte la vida.Abre la puerta: Cada puerta supone un peligro[...]
ps4
PS4 DYNASTY WARRIORS 8 EMPIRES
p style="text-align: justify;">Ya puedes comprar Dynasty Warriors 8 Empires para PS4 Envío gratis a partir de 40 euros.Fecha lanzamiento 30/01/15El desarrollador Tecmo saca su nueva versión del juego de acción Dynasty Warriors.Ponte a la piel de los guerreros de esta saga y lucha valientemente por sus banderas y naciones.En esta versión se podrá escoger entre 83 guerreros únicos o bien crear su propio personaje, totalmente personalizado. Además, también hay la posibilidad de personalizar sus caballos, estandartes, banderas y oficiales.Se deberá abrir paso a través de la Antigua China por sus campos, sombríos páramos, estrechos desfiladeros e inmensos castillos abriéndose paso por las líneas enemigas. Pero lo[...]
ps4
PS4 ION FURY
En su determinación por matar a Heskel, va de carnicería en carnicería a lo largo de enormes niveles repletos de posibles rutas y grandes explosiones, más zonas secretas de las que se puedan contar y enemigos inhumanos detrás de cada esquina. Aquí la salud no se regenera, así que deja de ponerte a cubierto y ponte a correr y a pegar tiros.