1

PS4 CAT QUEST


Réservalo ahora y llévate estos stickers de regalo.



Réservalo ahora y llévate estos stickers de regalo.

MERIDIEM
5060201657514

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 FIFA 20
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el [...]
ps4
PS4 STARBLOOD ARENA - VR
Aprovecha y hazte con PS4 STARBLOOD ARENA - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 FATE/SAMURAI REMNANT
El cuarto año de la Era Keian, Período Edo. Han pasado varias décadas desde el final de una era turbulenta y repleta de sangre. La gente disfrutaba de paz y tranquilidad pero, una batalla entre siete pares de Maestros y Sirvientes está a punto de comenzar, mientras el "Ritual de la Luna Creciente" se desarrolla en las sombras. Miyamoto Iori, un joven de Asakusa, se encuentra atrapado en la violencia de una Guerra del Santo Grial.
ps4
PS4 STEEP
Aprovecha y hazte con PS4 STEEP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DEVIL MAY CRY 5
Un árbol demoníaco está echando sus raíces en Red Grave City y llamará la atención de Nero, un joven aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder.
ps4
PS4 CUPHEAD
Cuphead es un clásico juego de acción de correr y disparar muy centrado en las batallas contra jefes. Inspirados en los dibujos animados de la década de 1930, las imágenes y el audio se crearon minuciosamente con las mismas técnicas de la época, es decir, animación de cel tradicional dibujada a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz