1

PS4 CAZAPALABRAS (PLAYLINK)

¡15 juegos de palabras para toda la familia!
¡Vuela a 20 destinos de todo el Mundo, desde Londres a Tokio y más allá!



-¡15 juegos de palabras para toda la familia!
-¡Vuela a 20 destinos de todo el Mundo, desde Londres a Tokio y más allá!
-¡Juega frente a lugares famosos como la Torre Eiffel, la Ópera de Sídney, y el Edificio Empire State!
-¡Multijugador para 2-6 Wordhunters!
-¡Cambia fácilmente el idioma dentro del juego y practica tu vocabulario extranjero en inglés, francés, italiano, alemán y español!


AVANCE
5060188671404

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MY TIME AT SANDROCK
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
ps4
PS4 OMORI
Cuando llegue el momento, el camino que hayas elegido determinará tu destino... y quizás también el destino de los demás.
ps4
PS4 SKULL ISLAND RISE OF KONG
Embárcate en una aventura de acción en 3ª persona para vengar la muerte de tus padres a manos del depredador alfa definitivo: Gaw. Conquistas oleadas de bestias primigenias y derrota a los esbirros de tu archienemigo para convertirte en el legítimo rey de la Isla Calavera. Atraviesa la misteriosa isla y ve descubriendo la historia y los secretos que esconde a medida que te topas con pantanos, cascadas, selva y cuevas llenas de skullitas que dan poder a la flora y fauna de la isla.
ps4
PS4 DISCO ELYSIUM THE FINAL CUT
Eres un detective con un sistema de habilidades único a tu disposición y toda una manzana para abrirte camino. Interroga a personajes inolvidables, resuelve asesinatos o acepta sobornos. Conviértete en un héroe o en un absoluto desastre de ser humano: todo depende de ti.
ps4
PS4 MINECRAFT DUNGEONS -ULTIMATE EDITION
Disfruta de la historia completa de Minecraft Dungeons desde el principio hasta el final.Esta edición incluye lo siguiente:-> Incluye el juego completo y los seis DLCs.-> También incluye la capa de héroe, dos aspectos de jugador, una gallina de mascota.-> Explora nuevos niveles y recolecta artículos únicos.
ps4
PS4 NONGUNZ
Nongunz es un roguelike de acción y plataformas nihilista. Oscuro tanto en jugabilidad como en temática, Nongunz es un acertijo que exige sacrificio. Completamente reconstruido en Unity, la Edición Doppelganger es una versión remasterizada del original, que incluye dos modos completamente nuevos: Arena y Cooperativo local.
ps4
PS4 WOLFENSTEIN 2 THE NEW COLOSSUS
¿Cuándo sale PS4 WOLFENSTEIN 2 THE NEW COLOSSUS? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 WOLFENSTEIN 2 THE NEW COLOSSUS la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 WOLFENSTEIN 2 THE NEW COLOSSUS en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 WOLFENSTEIN 2 THE NEW COLOSSUS. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 8-BIT HORDES
Comanda enormes ejércitos de criaturas medievales míticas de una de las dos facciones: Deathsworn o Lightbringers. El Deathsworn es un reino oscuro, con dragones ardientes, cíclopes terroríficos y espectros malvados; mientras que los Lightbringers luchan con hechiceras valientes, Caballeros robustos y Fénix feroces