1

PS4 CAZAPALABRAS (PLAYLINK)

¡15 juegos de palabras para toda la familia!
¡Vuela a 20 destinos de todo el Mundo, desde Londres a Tokio y más allá!



-¡15 juegos de palabras para toda la familia!
-¡Vuela a 20 destinos de todo el Mundo, desde Londres a Tokio y más allá!
-¡Juega frente a lugares famosos como la Torre Eiffel, la Ópera de Sídney, y el Edificio Empire State!
-¡Multijugador para 2-6 Wordhunters!
-¡Cambia fácilmente el idioma dentro del juego y practica tu vocabulario extranjero en inglés, francés, italiano, alemán y español!


AVANCE
5060188671404

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 CRISIS CORE - FINAL FANTASY VII - REUNION
CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION es una versión remasterizada de CRISIS CORE con gráficos totalmente transformados a alta definición, una banda sonora remasterizada y un sistema de combate ctualizado. La historia está ambientada siete años antes de los acontecimientos de FINAL FANTASY VII y está rotagonizada por Zack Fair, un joven Soldado. Esta misión lo lleva a descubrir la cara oculta de los turbios experimentos de Shinra y los monstruos que han creado.
ps4
PS4 STONEFLY COLLECTOR'S EDITION
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
ps4
PS4 ELEX ll
En la secuela de ELEX, el clásico RPG de mundo abierto, deberás unir unavez más a los pueblos libres del mundo de ciencia ficción y fantasía deMagalan contra una nueva amenaza: los Skyanides , que pretendencambiar el aspecto del planeta para siempre.
ps4
PS4 DRAGON BALL Z KAKAROT
¡Descubre la historia de Goku y otros luchadores en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Ve más allá de batallas épicas y experimenta la vida del mundo DRAGON BALL Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku, Gohan, Vegeta y otros. Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z.CARACTERÍSTICAS-¡Sumérgete en la historia de DRAGON BALL Z, desde su inicio, desde la llegada de Raditz, hasta la batalla final contra Boo. Experimenta épicos eventos e increíbles aventuras, incluyendo momentos nunca vistos de la historia, que darán respuesta a algunas de las preguntas más candentes del mundo DRAGON BALL!- Podrás participar en icónicas bata[...]
ps4
PS4 INERTIAL DRIFT
Olvida todo lo que sabes sobre los derrapes. Situado en un futuro retro inspirado en los 90, Inertial Drift es un arcade de carreras 1v1 con un sistema de conducción increíblemente único y una mecánica de derrapes de doble stick muy satisfactoria. Inertial Drift ofrece un nuevo nivel de accesibilidad y desafío al género arcade de carreras, una experiencia de conducción totalmente distinta a todo lo que has probado antes. • Controles exclusivos de doble stick para unos derrapes precisos - El stick derecho te da un control total sobre tu derrape. Intuitivo para los nuevos jugadores y un desafío único para los profesionales. • 16 coches totalmente únicos - Cada vehículo es una bestia totalmente diferente con sus características únicas que dominar. ¡Ponte al volante y trata de doma[...]
ps4
PS4 DRAGON AGE: INQUISITION (DELUXE)
Aprovecha y hazte con PS4 DRAGON AGE: INQUISITION (DELUXE) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MOTOGP 22
Motores preparados: prepárate para tener la experiencia mas auténtica e inmersiva de MotoGP ™en la historia de los videojuegos. ¡Lo real y lo virtual nunca se habían mezclado tan bien!
ps4
PS4 LEVANTATE ALL STARS BUNDLE
Alaska y Dinarama Ni tu ni nadie original de los 80Alaska y Dinarama A quien le importaDvicio ParaisoEl Arrebato Una noche con arteEstopa La raja de tu faldaEurope The final CountdownChayanne Humanos a MarteLa Cabra Mecanica La lista de la compraLa Oreja de Van Gogh Cometas por el cieloLos Ronaldos Adios papaMecano La fuerza del destinoElvis Crespo SuavementeOBK El cielo no entiendeTam Tam Go! Espaldas mojadasVanesa Martin Sin saber por queYall Hundred milesLa oreja de Van Gogh Rosas(Con la cantante nueva)Zahara Caida libreMr.Kilombo Que bien se te veCarlos Baute Colgando en tus manos
ps4
PS4 DEVIL MAY CRY 5
Un árbol demoníaco está echando sus raíces en Red Grave City y llamará la atención de Nero, un joven aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder.