1

PS4 HELLO NEIGHBOR: HIDE AND SEEK

Hello Neighbor: Hide and Seek se nos persenta como una precuela del Hello Neighboor original. Esta vez no intentaremos colarnos en casa del misterioso vecino sino que seremos sus hijos.



Hello Neighbor: Hide and Seek se nos persenta como una precuela del Hello Neighboor original. Esta vez no intentaremos colarnos en casa del misterioso vecino sino que seremos sus hijos.

MERIDIEM
5060146466677

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SUBNAUTICA
Pueba estejuego de aventuras submarino de mundo abierto. Crea equipamientos, pilota submarinos y burla a la fauna salvaje para explorar exuberantes arrecifes de coral, volcanes y sistemas de cuevas.
ps4
PS4 BAJA: EDGE OF CONTROL
Aprovecha y hazte con PS4 BAJA: EDGE OF CONTROL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MY TIME AT SANDROCK COLLECTOR EDITION
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
ps4
PS4 ROAD REDEMPTION
Road Redemption es un juego de carreras y de acción en el que lideras tu pandilla de motociclistas en un viaje épico por todo el país. Para Xbox Series, Nintendo Switch y Playstation 4.
ps4
PS4 FISHING SIMULATOR
Pro Fishing Simulator es un auténtico simulador de pesca deportiva tanto para principiantes como para pescadores veteranos. Embárcate en un viaje a los lugares para pescar más bellos del mundo y consigue las mejores capturas combinando técnica y el equipo oficial adecuado- 9 áreas de pesca basadas en lugares reales de todo el mundo: desde Córcega hasta la Selva Negra y Colorado.- 6 técnicas de pesca: con mosca, con señuelo, pesca en bote...- 79 tipos de peces con comportamientos realistas.- Cientos de piezas de equipo de marcas oficiales para comprar: JMC, Lew´s, Mustad, etc.- Desafíos semanales y de temporada, con clasificaciones mundiales.
ps4
PS4 YOMAWARI: LOST IN THE DARK DELUXE EDITION
Una joven despierta en un bosque oscuro y desconocido sin recordar cómo ha llegado allí. Mientras busca una salida, se cruza con un misterioso individuo que le revela que ha sido maldecida. Para romper la maldición, tiene que explorar las calles de su pueblo por la noche para buscar sus recuerdos perdidos. Sin embargo, fantasmas malévolos acechan entre las sombras, y la chica debe evitarlos corriendo, escondiéndose y cerrando los ojos si espera sobrevivir lo suficiente para romper su maldición.