1

PS4 7 DAYS TO DIE

¿CUANTO TIEMPO SOBREVIVIRÁS?
Con más de 12 millones de copias vendidas, 7 Days to Die ha definido el género de supervivencia.
Ubicado en un mundo posapocalíptico brutalmente implacable e infestado por los no muertos, 7 Days to Die es un juego en un mundo abierto que es una combinación única de shooter en primera persona, terror y supervivencia, tower defense y juego de rol.

¿CUANTO TIEMPO SOBREVIVIRÁS?

Con más de 12 millones de copias vendidas, 7 Days to Die ha definido el género de supervivencia.
Ubicado en un mundo posapocalíptico brutalmente implacable e infestado por los no muertos, 7 Days to Die es un juego en un mundo abierto que es una combinación única de shooter en primera persona, terror y supervivencia, tower defense y juego de rol. En el juego hay combate, destreza, saqueo, minería, exploración y desarrollo del personaje de una forma que es completamente nueva para el género del juego de supervivencia.
Juega al juego de rol de sandbox de supervivencia zombi definitivo que llegó primero. ¡Navezgane espera!

Características:

• Explora – Entornos enormes, únicos y ricos que te ofrecen la libertad de jugar de cualquier forma que quieras.
• Craftea – Crea y repara armas, ropa, armaduras, herramientas, vehículos y más.
• Construye – Ocúpate de una ruina o construye desde los cimientos. Diseña tu fortaleza para que incluya trampas y posiciones defensivas para sobrevivir a los no muertos - el mundo es completamente destructible y moldeable.
• Coopera o Compite – Incluye un modo de pantalla dividida para dos jugadores, compatible con hasta cuatro jugadores online en modos de personaje contra personaje, supervivencia cooperativa o creativo cooperativo.




MERIDIEM
5060146463386

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DARQ ULTIMATE EDITION
A medida que viaja por este sueño lúcido, se hace dolorosamente consciente de que los esfuerzos por escapar son inútiles, pero también de que las pesadillas se cuelan en el mundo que atraviesa. Como jugador, intervienes para guiar a Lloyd a través de un mundo en el que no se aplican las leyes tradicionales de la física. Tendrás que aprender y adaptarte al entorno, donde la única constante es ser perseguido.
ps4
PS4 WORLD TO THE WEST
Aprovecha y hazte con PS4 WORLD TO THE WEST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 CUPHEAD
Cuphead es un clásico juego de acción de correr y disparar muy centrado en las batallas contra jefes. Inspirados en los dibujos animados de la década de 1930, las imágenes y el audio se crearon minuciosamente con las mismas técnicas de la época, es decir, animación de cel tradicional dibujada a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz
ps4
PS4 SOUL HACKERS 2
En medio del brillo de las luces de neón y el avance tecnológico, ha hecho que los humanos sean consumidos por la comodidad comercial. Mientras, en las sombras, se esta gestando una guerra entre los Yatagarasu y la Sociedad Fantasma. A su vez, los Invocadores de Demonios aprovechan el poder de los “Demonios”. En el mar secreto de los datos de la humanidad, existe un cerebro digital que ha evolucionado hasta tener consciencia: Aion . Mientras observa a la humanidad, Aion prevé un inminente desastre mundial y crea dos agentes para combatirlo: Ringo y Figue. Juntos, estos agentes de Aion deben investigar y evitar el efecto mariposa que llevará al fin del mundo.
ps4
PS4 WANTED: DEAD
Wanted: Dead es un nuevo híbrido slasher/shooter de los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive. El juego sigue una semana en la vida de la Unidad Zombie, un escuadrón de élite de la policía de Hong Kong con la misión de descubrir una importante conspiración corporativa. Ponte en la piel de la teniente Hannah Stone, una policía de Hong Kong de perfil duro, y atraviesa mercenarios, pandilleros y contratistas militares privados en una espectacular aventura ciberpunk.
ps4
PS4 BLIND (VR)
¡Una aventura de realidad virtual en la oscuridad!En Blind encontraremos una aventura psicológica basada en la narrativa para la realidad virtual en la que el jugador es ciego y debe explorar sus alrededores utilizando ecolocación.Aprenda a usar tu bastón para andar y orientate con los sonidos de tu alrededor.Experimenta una ansiedad y tensión emocional constantes a medida que te adentras en una mansión plagada de acertijos y peligros. A medida que busca respuestas, ¿encontrará cosas que preferiría no ver?
ps4
PS4 PERSONA 3: DANCING IN MOONLIGHT
Bonus de Reserva: con la presencia del arisco pero de gran corazón Shinjiro Aragaki, miembro de SEES (Specialized Extracurricular Execution Squad ). con su tema de jefe final de Persona 3, Battle Hymn of the Soul. Reúnete con los miembros del Escuadrón Especializado de Ejecución Extracurricular en el Club Velvet.Eli-P, aparece de repente y anuncia en voz alta que va a realizar una fiesta. Los demás personajes van a tener que mostrar sus habilidades de baile como invitados.¡La fiesta soñada de los usuarios de Persona comienza!Lista de canciones:"Brand New Days" (Yuyoyuppe Remix)"Mass Destruction""When The Moon´s Reaching Out Stars" (Hideki Naganuma Remix)"Want to be Close" (ATOLS Remix)"Shinsou Shinri" [...]
ps4
PS4 INJUSTICE 2
Aprovecha y hazte con PS4 INJUSTICE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MY TIME AT SANDROCK COLLECTOR EDITION
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
ps4
PS4 REDOUT 2: DELUXE EDITION
El juego de carreras más rápido del universo.Redout 2 es un tributo a los juegos clásicos de carreras de las salas recreativas y la secuela del aclamadísimo Redout, un título en el que las carreras a través de los páramos distópicos de una Tierra semiabandonada son uno de los deportes más populares de la galaxia.
ps4
PS4 THE DIVISION 2
¡Por fin podremos disfrutar de la secuela de Tom Clancy´s The Division!Esta veez, el juego nos situa en una capital de Estados Unidos en un entorno azotado por un virus, tormentas, inundaciones y caos civilA raíz de esto el ambiente urbano tendrá áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos claramente reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción.La recreación de la ciudad es sorprendentemente realista, a escala 1:1.En esta edición nos tocará realizar numerosas misiones, disfrutar del modo campaña o de las raids para 8 jugadores con el modo clan que ha preparado Ubisoft con soporte y propuesta de misiones elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regio[...]