1

PS4 DATE A LIVE: RIO-REINCARNATION


PS4 DATE A LIVE: RIO-REINCARNATION
5060112432828

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 AFTERIMAGE: DELUXE EDITION
Afterimage es una aventura de acción en 2D dibujada a mano que destaca por un combate vertiginoso con construcciones de personajes diversificadas, niveles no lineales y una apasionante historia ambientada en las ruinas de un mundo de fantasía.
ps4
PS4 EPIC CHEF
Epic Chef es una suculenta aventura servida con una copiosa ración de narrativa sobre un lecho de cocina, aderezada con una guarnición de crafteo y con un toque de simulador de vida, un plato que debes degustar suavemente pero que te dejara con ganas de más.
ps4
PS4 VERNAL EDGE
Te damos la bienvenida al reino de Haricot.Hace muchos años, la tierra se elevó hacia el cielo, formando un misterioso conjunto de islas flotantes en las que la Iglesia de Aloe, ávida de poder, gobierna con puño de hierro.Ponte en la piel de Vernal, una joven decidida a encontrar a su padre. Con la ayuda de unas habilidades marciales sobrenaturales y un autómata amnésico llamado Chervil, tendrá que abrirse camino a través de esta tierra misteriosa si quiere calmar su sed de venganza y descubrir la verdad.Ponte en la piel de Vernal en este metroidvania con un bonito estilo artístico pixelado. Desentraña los secretos de su pasado y los misterios de Haricot mientras te abres paso por este reino devastado.
ps4
PS4 SLAYCATION PARADISE
Slaycation Paradise: reserva tus vacaciones en un páramo en lo más profundo del corazón de la galaxia. Nuestras instalaciones vanguardistas de Slaycation Paradise ofrecen acceso exclusivo a actividades caóticas de ocio para todos los viajeros que quieran descansar de su rutina. Explora nuestros preciosos y caóticos destinos llenos de una gran variedad de monstruos que quieren matarte.
ps4
PS4 TALES OF SYMPHONIA REMASTERED - CHOSEN EDITION
Una batalla épica por la supervivenciaEn un mundo en decadencia, cuenta la leyenda que el Elegido se alzará un día entre el pueblo y la tierra renacerá. La línea entre el bien y el mal se difumina en esta aventura épica donde el destino de dos mundos entrelazados pende de un hilo. Sigue el viaje de Lloyd Irving y sus amigos mientras tratan de salvar ambos mundos.
ps4
PS5 NO MANS SKY
No Man’s Sky es un popular juego de exploración espacial que transcurre en un universo prácticamente infinito en el que cada planeta y sistema solar (generados proceduralmente) son únicos. Los jugadores pueden explorar, construir, crear, sobrevivir, luchar y comerciar a lo largo y ancho del espacio.
ps4
PS4 THE TEXAS CHAIN SAW MASSACRE
Asume el papel de uno de los miembros de la notoria familia Slaughter, o de sus víctimas, en La Matanza de Texas, una experiencia de terror asimétrica en tercera persona basada en la innovadora e icónica película de terror de 1974.
ps4
PS4 SPYRO REIGNITED TRILOGY
¡Por fin podemos celebrar el regreso del auténtico maestro de las llamas!¿Recuerdas aquellas partidas de hace años? Pues ahora nos encontramos con la misma actitud candente, las mismas llamarada pero en un impresionante HD. Reaviva las llamas con los tres juegos originales: - Spyro- The Dragon Spyro: En busca de los Talismanes.- Spyro: El año del dragón.Explora reinos inmensos, encuentra auténticos personajes y revive la aventura completamente remasterizada. SpyroT the Dragon:Gnasty Gnorc ha regresado de su exilio y ha liberado una magia maligna sobre los Reinos del Dragón, atrapando a los dragones en cristales y está reuniendo un ejército de Gnorcs. Spyro, es el único dragón superviviente que puede v[...]
ps4
PS4 THE LEGEND OF HEROES: TRAILS TO AZURE
¡La historia del aspirante a héroe Lloyd Bannings continúa en Trails to Azure!Ambientado solo unos meses después de los eventos de Trails from Zero, la paz temporal se ha asentado en toda Crossbell y la Sección de Apoyo Especial se encuentran con una nueva fama y estado gracias a sus heroicas acciones.