1

PS4 YOKU'S ISLAND EXPRESS



Conoce a Yoku, el Escarabajo Pelotero, un nuevo héroe que ha llegado a la isla de Mokumana para relevar de su cargo al jefe de correos pterodáctilo.





Conoce a Yoku, el Escarabajo Pelotero, un nuevo héroe que ha llegado a la isla de Mokumana para relevar de su cargo al jefe de correos pterodáctilo.


5056208800053

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 KILLZONE SHADOW FALL
Aprovecha y hazte con PS4 KILLZONE SHADOW FALL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 AGATHA CHRISTIE - HERCULE POIROT: THE FIRST CASES
En sus primeros años como detective, un joven Hércules Poirot es invitado a una recepción por la influyente familia Van den Bosch, para el anuncio del compromiso de su hija. Pero las tensiones entre los invitados se disparan cuando una tormenta de nieve se abate sobre la ciudad, dejando a todos atrapados en la mansión.
ps4
PS4 METAL TALES OVERKILL
Metal Tales: Overkill es un juego de acción y aventura en el que el Metal y la Adrenalina chocan para ofrecer el mejor shooter de guitarra en 3D. Lucha contra la inminente maldición que afecta a tus hermanos del Metal y libéralos de un antiguo mal. El Dios Kuk está poseyendo a todos los dioses de la guitarra, y a través de ellos, a los metaleros. A través de infinitos conciertos, está ayudando a su legión de zombis metaleros a acabar con todas las creaciones originales de las bandas de metal y sus dedicados fans. A medida que las legiones de metaleros son despojadas de su pasión, sólo una persona puede superar el desafío y salir victoriosa.Elige tu camino con cuidado a través de los niveles generados procedimentalmente y lucha contra las hordas del mal que buscan de[...]
ps4
PS4 TRIBES OF MIDGARD DELUXE EDITION
Tribes of Midgard es un novedoso juego cooperativo de supervivencia en el cual los jugadores deben resistir invasiones de Gigantes durante el Ragnarök.-La Edición Deluxe incluye: la Espada, el Escudo, y el Conjunto de Armadura Cosmética Solar Valkyrie, así como la Mascota Mániklo y la Mascota Sóleyra.-Los pedidos de Day One de Tribes of Midgard incluirán: un DLC de contenido descargable con un Botín Digital Adicional: el martillo y escudo cosmético de Midsummer Eira y el conjunto de armadura cosmética de Midsummer Eira.
ps4
PS4 HARVEST LIFE
¡Pon en marcha tu granja orgánica! Cuida de tus campos y tus animales sin perder de vista el clima y las peticiones de los aldeanos. Vende tus productos en la tienda de tu granja para hacerla crecer.
ps4
PS4 MOTOGP 19 DELUXE
¡MotoGP 19 conmemora el deporte de las motos incorporando increíbles cambios a la licencia!MotoGP 19 Deluxe Edition, es una edición limitada que incluye un steelbook.
ps4
PS4 MONSTRUM
Monstrum crea un mapa proceduralmente en cada partida, por lo que los jugadores tendrán que enfrentarse a nuevos miedos así como usar nuevas tácticas en cada partida.
ps4
PS4 SUPER KICKERS LEAGUE ULTIMATE
La experiencia más arcade y el fútbol-fantasía te esperan en Super Kickers League. No hay árbitros, no hay reglas, todo está permitido, el único objetivo es marcar más goles que el rival.Juega solo o con tus amigos, forma un equipo de capitanes y combina diferentes habilidades para ganar partidos, competiciones y desbloquear diferentes modos de juego.¡La diversión y los goles están asegurados en Super Kickers League!Características- Multijugador local hasta 6 jugadores- Contenido desbloqueable - Diferentes trofeos y competiciones- 10 equipos diferentes con habilidades especiales únicas- Diferentes modos de juego