1

PS4 FALLOUT 76

Fallout 76 para PlayStation 4.





Trailer:

KOCH MEDIA
5055856420750

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 HOA
Hoa es un precioso juego de plataformas y puzles que cuenta con un impresionante arte pintado a mano, una música encantadora y una atmósfera tranquila y relajante. Experimenta la magia de la naturaleza y la imaginación mientras encarnas al personaje principal, Hoa, en su viaje a través de impresionantes entornos de vuelta al lugar donde todo comenzó.
ps4
PS4 NONGUNZ
Nongunz es un roguelike de acción y plataformas nihilista. Oscuro tanto en jugabilidad como en temática, Nongunz es un acertijo que exige sacrificio. Completamente reconstruido en Unity, la Edición Doppelganger es una versión remasterizada del original, que incluye dos modos completamente nuevos: Arena y Cooperativo local.
ps4
PS4 TOUR DE FRANCE 2022
La única gran competición internacional del verano atraerá a una gran audiencia televisiva (42,4 millones en Francia en 2021)Más y más personas practican el ciclismo cada díaEl único juego de ciclismo en consolas; para un jugador o para toda la familiaUna comunidad de fans fieles que siguen el juego cada añoUno de los mejores embajadores del mundo: Mathieu van der Poel (1,3 millones de seguidores), nieto de Raymond PoulidorUn plan de medios y marketing masivo para llegar a los fans
ps4
PS4 MASK OF MISTS
Mask of Mists es un juego de acción y aventura en primera persona en el que te sumerges en la exploración de un mundo lleno de magia y secretos.En este juego, eres un mercenario al que han asignado la misión de encontrar a una persona desaparecida. Uno de los Archimagos de la Academia rompió la comunicación cuando realizaba sus investigaciones en las profundidades del Territorio Infectado. En su día, esta zona estuvo expuesta a una cantidad monstruosa de magia, y ahora está llena de criaturas del Abismo. ¡Sigue la pista del Archimago desaparecido y sumérgete en el ambiente de una aventura llena de magia y peligros!"
ps4
PS4 LOS PITUFOS 2 : THE PRISONER OF THE GREEN STONE
Con tu equipo y la ayuda del Pitufomix , libera a la aldea de los pitufos de las garras de la Piedra Verde.Pitufo Manitas ha creado un invento revolucionario: ¡El Pitufomix! Sin embargo, le falta un ingrediente clave, la Piedra Verde, que está en las codiciosas garras de Gargamel. Así que Pitufo Manitas y su equipo emprenden una misión para recuperar la famosa piedra del laboratorio de Gargamel, pero un fatal paso en falso hace que explote y sus fragmentos se esparzan por toda la Tierra Maldita.
ps4
PS4 TT ISLE OF MAN
El mayor circuito de carreras del mundo reproducido a escala 1:1: Lasercascan, motos y escuderías oficiales. Una experiencia que reproduce fielmente la calidad de la pista. DLC exclusivo con tu reserva: moto diseñada en memoria de Joey Dunlop, el 26 veces ganador de la TT isle of The MAN y la posibilidad de enfrentarte al trazado más largo de la tierra a bordo de la HONDA TT LEGENDS CBR100RR FIREBLADE.
ps4
PS4 GRIMGRIMOIRE ONCEMORE
Es la primera semana de la aspirante a maga Lillet Blan en la prestigiosa Torre de la Estrella de Plata, donde abundan la magia y las maravillas. Sin embargo, la caprichosa ilusión se rompe cuando Lillet se despierta repentinamente en medio de la noche para encontrar...
ps4
PS4 DRAGON BALL XENOVERSE PLAYSTATION HITS
Nuevo juego de la saga Dragon Ball.En este caso empezaremos la historia creando nuestro propio personaje, pudiendo elegir entre las diferentes razas (Sauyan, Terrícola, Monstruo, Namekiano o Freezer), pudiendo personalizarlo completamente, desde su aspecto físico a atributos y ataques especiales.
ps4
PS4 SMASH HIT PLUNDER
Ponte en la piel de un mago pródigo y, con el poder de PS VR, recorre un gigantesco castillo en busca de oro, tesoros y la fortuna oculta de una familia.En la piel de un joven mago que acaba de regresar de la escuela de magia, emplea tus nuevos poderes en el antiguo hogar familiar para expulsar a un escurridizo acreedor espiritual que le robó la fortuna a tu familia.Combina la experiencia envolvente del casco PS VR con la función de la pantalla social de PS4, para que puedas vivir una aventura multijugador con tus amigos, que podrán jugar en la televisión mientras tú exploras con el casco.
ps4
PS4 OWLBOY
Descubre este juego de mundo abierto y de plataformas en el que los juegadores podrán explorar diferentes mazmorras y volar usando los poderes de Otus.La vida de Otus da un vuelco cuando los piratas del cielo invaden su hogar. A partir de ese momento, en Owlboy se iniciará un viaje a través de diferentes ruinas, donde tendrá que enfrentarse a monstruos y sobrevivir a algún que otro encuentro inesperado.
ps4
PS4 DISCIPLES: LIBERATION
Disciples: Liberation es un juego de rol de estrategia de fantasía oscura. Libera la tierra de Nevendaar y descubre las interminables historias que se esconden en un mundo rico en detalles, donde cada decisión tiene una consecuencia y cada movimiento equivocado puede ser mortal.
ps4
PS4 NBA 2K23
ESTE ES EL JUEGO - Compite con tus equipos y estrellas favoritas de la NBA y la WNBA, y experimenta el máximo de la jugabilidad real. Con los mejores gráficos de su clase, la IA de los jugadores mejorada, plantillas y equipos históricos actualizados, el juego nunca se ha sentido tan real y completo como en NBA 2K. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el infinito entretenimiento de uno de los juegos deportivos más envolventes de la actualidad.