1

PS4 RAGE 2

Disfruta de este mundo abierto, sin reglas, con carreras salvajes, tribus enfretadas y criaturas de pesadilla.



Disfruta de este mundo abierto, sin reglas, con carreras salvajes, tribus enfretadas y criaturas de pesadilla.

Rage 2 nos situa en 2185, un futuro distópico en el que la humanidad intentará sobrevivir.

Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, recorrerás un implacable Yermo en el que lucharás con sanguinarias bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que plantarle cara a la Autoridad y derrocar su opresivo dominio de una vez por todas

Podrás modificar y mejorar tus armas. La llamada ´Sobrecarga´ será una habilidad que te permitirá exprimir el potencial de este armamento. También será importante la variada selección de vehículos y la posibilidad de participar en carreras salvajes.


KOCH MEDIA
5055856420262

También podría interesarle

xbox-one
XBO RAGE 2
Disfruta de este mundo abierto, sin reglas, con carreras salvajes, tribus enfretadas y criaturas de pesadilla.Rage 2 nos situa en 2185, un futuro distópico en el que la humanidad intentará sobrevivir. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, recorrerás un implacable Yermo en el que lucharás con sanguinarias bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que plantarle cara a la Autoridad y derrocar su opresivo dominio de una vez por todasPodrás modificar y mejorar tus armas. La llamada ´Sobrecarga´ será una habilidad que te permitirá exprimir el potencial de este armamento. También será importante la variada selección de vehículos y la posibilidad de participar en carreras salvajes.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ROGUE TROOPER REDUX
Aprovecha y hazte con PS4 ROGUE TROOPER REDUX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SHOPPE KEEP
Aprovecha y hazte con PS4 SHOPPE KEEP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 OWLBOY
Descubre este juego de mundo abierto y de plataformas en el que los juegadores podrán explorar diferentes mazmorras y volar usando los poderes de Otus.La vida de Otus da un vuelco cuando los piratas del cielo invaden su hogar. A partir de ese momento, en Owlboy se iniciará un viaje a través de diferentes ruinas, donde tendrá que enfrentarse a monstruos y sobrevivir a algún que otro encuentro inesperado.
ps4
PS4 MORTAL KOMBAT XL
Aprovecha y hazte con PS4 MORTAL KOMBAT XL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE WALKING DEAD: SAINTS AND SINNERS CHAPTER 2, RETRIBUTION - PAYBACK EDITION
Tu recorrido por la Nueva Orleans de los muertos vivientes continúa en este nuevo capítulo de la historia de tu turista en The Walking Dead: Saints & Sinners. Sufre la persecución del supuestamente imparable hombre del hacha y enfréntate a la última ofensiva de la Torre por lograr el dominio total, descubre qué es lo que conecta estas nuevas amenazas antes de que sea demasiado tarde. Nuevos rostros, lugares, armas y equipamiento te esperan en tu viaje hacia la confrontación final por el destino de la ciudad. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir a todo?The Walking Dead: Saints & Sinners – Capítulo 2: Retribution – Payback Edition incluye el juego base, la receta del arma La Bendición, la receta del arma La Boum, el estante de demonios y las postales coleccionable[...]
ps4
PS4 EXPANSIÓN ASSASSIN'S CREED VALHALLA EL AMANECER DEL RAGNARÖK (CÓDIGO DE DESCARGA - NO INCLUYE DISCO)
NOTA IMPORTANTE:- Es necesario disponer del juego Assassins Creed Valhalla para disfrutar de la expansión.- En este caso, la expansión no viene en formato disco, sino que es un código de descarga.Disfruta de la nueva expansión de Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök y empuña el poder de un Dios además de sumergirte en los mitos nórdicos. Una guerra comienza. Un mundo cae. Ha llegado El Amanecer del Ragnarök.Este DLC incluye:el conjunto de equipamiento crepuscularel hacha Algurnirel diseño de montura Havardrel diseño de cuervo Enviado de DellingEn Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök, la expansión más ambiciosa de la franquicia, Eivor deberá afrontar su destino como [...]
ps4
PS4 FATE-EXTELLA THE UMBRAL STAR
Aprovecha y hazte con PS4 FATE-EXTELLA THE UMBRAL STAR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DIGIMON STORY CYBER SLEUTH
Ambientado en el futuro cercano, la linea entre los mundos real y digital se vuelve borrosa. Entrar en el cyberespacio es parte de la vida diaria. Un joven entabla un chat con un misterioso hacker que lo acabara llevando a una digi-monumental aventura.
ps4
PS4 SEVEN ENHANCED EDITION
Si hay un lugar que el Maestro de Ladrones Teriel evita a toda costa, es la isla prisión de Peh. Pero cuando un robo audaz toma un giro inesperado, Teriel se ve encadenado en una aeronave con destino a esta infame isla. Para empeorar las cosas, el demonio dentro de su cabeza le deja muy claro que el ladrón nunca escapará si no hace exactamente lo que él le dice. En Seven: The Days Long Gone para PlayStation 4 jugarás en el papel de Teriel. Deberás utilizar todas tus ingeniosas habilidades clandestinas para escapar de una red de mentira y traición, y finalmente sobrevivir a Peh.Desde el primer momento en que pisas Peh, la isla está abierta para ti. Escabúllete, corre, trepa y lucha a tu manera a través de una colorida variedad de entornos. Eres libre de explorar[...]