1

PS4 THE ELDER SCROLLS ONLINE: MORROWIND

The elder Scrolls online: Morrowind PS4
Un nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online para todos. The Elder Scrolls Online: Morrowind redefine el concepto tradicional de expansión de un juego multijugador online masivo al incorporar una enorme cantidad de contenido y funcionalidades nuevos que resultan accesibles y divertidos tanto para los jugadores nuevos de TESO como para los ya veteranos.

Nuevos jugadores: los recién llegados al juego podrán lanzarse directamente a The Elder Scrolls Online: Morrowind y comenzar con un personaje nuevo sin tener que completar ningún contenido anterior de TESO. Y, como el juego original de TESO se incluye con The Elder Scrolls Online: Morrowind, estos nuevos jugadores dispondrán de acceso inmediato a cientos de horas de aventuras adicionales por todo Tamriel.

Jugadores veteranos: los veteranos de TESO podrán instalar la expansión y viajar inmediatamente a Vvardenfell para dar comienzo a la nueva aventura épica. Gracias al poder de la actualización One Tamriel de octubre, estos jugadores encontrarán un contenido apropiado para su nivel desde el momento en el que desembarquen en la isla de Vvardenfell, independientemente de cuál sea ese nivel. Los jugadores veteranos también podrán elegir crear un nuevo personaje y comenzar desde el principio.

¿Llevas tiempo sin jugar a TESO? The Elder Scrolls Online: Morrowind es una gran oportunidad para volver a hacerlo, bien con los personajes que ya tienes o con uno completamente nuevo. Como TESO no requiere una suscripción, solo tienes que reinstalar el juego, iniciar sesión y empezar a jugar de nuevo.

Regreso a Morrowind

Vvardenfell es la zona más grande añadida a The Elder Scrolls Online desde el lanzamiento y utiliza el mismo trazado geográfico que The Elder Scrolls III, incluidos todos los puntos de interés claves del juego clásico.

Los jugadores se embarcarán en un peligroso viaje a través de lugares legendarios en Vvardenfell, 700 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls III, desde los muelles de Seyda Neen, pasando por las Ashlands volcánicas y densos bosques plagados de setas, hasta llegar a alcanzar la gloria de la ciudad de Vivec, que aún estaba siendo construida durante este período. Nueva clase: The Warden (El Guardián).

Los jugadores controlarán la magia natural para dominar una nueva y poderosa clase: The Warden. Se trata de la primera clase nueva desde el lanzamiento de TESO y, fiel a este juego y a la franquicia The Elder Scrolls, el jugador tendrá la libertad de seleccionar entre varias habilidades que hacen posibles varios estilos de juego.

The Warden también presenta a un nuevo y devastador aliado para el combate, el War Bear (Oso de guerra), un feroz luchador que permanecerá a su lado durante las batallas más intensas.

Una increíble historia de The Elder Scrolls. The Elder Scrolls Online: Morrowind, ambientado aproximadamente 700 años antes de los acontecimientos que tienen lugar en The Elder Scrolls III, embarcará a los jugadores en una gran aventura a través de la legendaria Vvardenfell y que presenta historias, lugares y personajes emblemáticos que despertarán la nostalgia de los fans veteranos de The Elder Scrolls y aumentarán la narrativa de TESO con un nuevo capítulo. Un terrible peligro asola Morrowind y de los héroes de los jugadores depende ayudar a Vivec, el legendario poeta guerrero y Guardián de Vvardenfell, a resolver el enigma de su misteriosa enfermedad, para que recupere su fuerza, salvando así al mundo de la destrucción total.

Nuevo modo JcJ: Battlegrounds (Campos de batalla). The Elder Scrolls Online es famoso por sus batallas JcJ en mundo abierto, en las que cientos de jugadores se enfrentan en un inmenso combate por alcanzar la supremacía en Cyrodiil. The Elder Scrolls Online: Morrowind presentará Battlegrounds, un nuevo modo JcJ con intensas batallas 4c4c4 en entornos de tipo arena. Los jugadores llevarán la batalla a las Ashlands para reclamar su lugar entre los más feroces y expertos veteranos de combate en Tamriel.
KOCH MEDIA
5055856414049

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 RESIDENT EVIL VIllAGE
Regresa el octavo capítulo de una de las mejores sagas de la industria, Resident Evil.Resident Evil Village tiene como meta crear una experiencia innovadora de survival horror, como nunca antes lo habíais visto.
ps4
SW NAMCO MUSEUM ARCHIVES VOL 1
Viaja al pasado y revive la mágica época de la NES con esta colección de clásicos y tesoros de Namco en Namco Museum Archives. El primer volumen de esta colección contiene una serie de juegos arcade legendarios, secuelas y joyas nunca publicadas de una gran variedad de géneros. Incluidos Pac-Man, Galaxian, Xevious, Mappy, Dragon Buster, Dig-Dug, The Tower of Druaga, Sky Kid, Dragon Spirit: The New Legend, Splatterhouse: Wanpaku Graffiti y la adaptación exclusiva de Pac-Man Championship Edition.
ps4
PS4 LEVANTATE ALL STARS
Alaska y Dinarama Ni tu ni nadie original de los 80Alaska y Dinarama A quien le importaDvicio ParaisoEl Arrebato Una noche con arteEstopa La raja de tu faldaEurope The final CountdownChayanne Humanos a MarteLa Cabra Mecanica La lista de la compraLa Oreja de Van Gogh Cometas por el cieloLos Ronaldos Adios papaMecano La fuerza del destinoElvis Crespo SuavementeOBK El cielo no entiendeTam Tam Go! Espaldas mojadasVanesa Martin Sin saber por queYall Hundred milesLa oreja de Van Gogh Rosas(Con la cantante nueva)Zahara Caida libreMr.Kilombo Que bien se te veCarlos Baute Colgando en tus manos
ps4
PS4 HOLLOW KNIGHT
Bajo la deteriorada ciudad de Bocasucia yace un antiguo reino en ruinas. A muchos les atrae la vida bajo la superficie y van en busca de riquezas, gloria o respuestas a viejos enigmas.
ps4
PS4 DYING LIGHT 2 STAY HUMAN DELUXE
Dying Light 2, el virus va ganando. La última ciudad que queda está al borde del colapso, sumida en una moderna oscuridad. Como superviviente infectado necesitaras usar tus habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida e intentar conseguir esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4.HAZTE CON DYING LIGHT 2 Y CONSIGUE DE MANERA EXCLUSIVA UNA LÁMINA LUMINISCENTE
ps4
PS4 COTTON FANTASY
Algo siniestro se está gestando, los sauces están desapareciendo del País delas Hadas y la Reina de las Hadas le pide a Seda que busque ayuda a la brujaNata de Cotton. Para una provisión de sauces de todo lo que pueda comerpara toda la vida, ya que tiene un deseo insaciable por ellos, Cotton estádispuesta a ayudar a su viejo amigo y embarcarse en otra aventura juntos.
ps4
PS4 YAKUZA KIWAMI 2 STEELBOOK EDITION
Un año después del incidetne de los 10 billones de yenes, Kazuma Kiryu empieza una nueva vida junto a Haruka Sawarmura. Por otro lado, un asesinato amenaza con crear una guerra entre el Clan Tojo y la Alianza Omi. Kiryu deberá intentar mantener la paz entre los clanes rivales.
ps4
PS4 DEAD ALLIANCE
1. DLC Reserva. "Rapid Dominance": - Eagle Eyes, Veteran, Demolition Man.2. Beta abierta. Dead Alliance tendrá una versión beta multijugador gratuita donde se podrá disfrutar de su diversión en PlayStation®4 y Xbox One del 27 al 31 de julio. Los jugadores se enfrentarán a sus oponentes cara a cara y convertir a los zombies en aliados que les ayudarán devorando al equipo rival en tres mapas multijugador y en un surtido de modos de juego.
ps4
PS4 ROAD REDEMPTION
Road Redemption es un juego de carreras y de acción en el que lideras tu pandilla de motociclistas en un viaje épico por todo el país. Para Xbox Series, Nintendo Switch y Playstation 4.
ps4
PS4 BATTLEFIELD V
Disfruta de esta representación inédita de la Segunda Guerra Mundial. Lucha por todo el mundo con el modo multijugador o vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña.
ps4
PS4 AUTONAUTS
Viaja por el universo creando asentamientos en planetas deshabitados con el único objetivo de poner mundos en movimiento a través del poder de la automatización.En cuanto bajes de la nave, tendrás que recolectar piedras y ramas para comenzar tu labor y construir el asentamiento. Crea objetos de fabricación rudimentarios a partir de planos y construye a robots trabajadores poco a poco para que te asistan en tu labor. Enseña y da forma a su inteligencia artificial con un lenguaje de programación visual. Después, enséñalos a comenzar la formación de tu asentamiento. Maravíllate cuando un planeta al que tú has dado forma se convierta en el hogar de toda una civilización de robots trabajadores, felices de encargarse de todo.