1

PS4 PREY DAY ONE


La Day One Edition incluye el DLC - PACK DE ESCOPETA COSMONAUTA, que contiene:
Diseño de Munición y Escopeta MARGRAVE
- 2 Kits Médicos
- Materiales Iniciales de Fabricación
- 3 Neuromods de Transtar
- 1 Chip de Escudo Antirreclicladora



La Day One Edition incluye el DLC - PACK DE ESCOPETA COSMONAUTA, que contiene:
Diseño de Munición y Escopeta MARGRAVE
- 2 Kits Médicos
- Materiales Iniciales de Fabricación
- 3 Neuromods de Transtar
- 1 Chip de Escudo Antirreclicladora

KOCH MEDIA
5055856411949

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 EVIL DEAD: THE GAME
Ponte en la piel de Ash Williams o sus amigos de la emblemática franquicia Evil Dead y trabajad juntos en un juego repleto de acción cooperativa y multijugador PvP (JvJ). Juega con un equipo de cuatro supervivientes mientras exploras, saqueas, lidias con tus miedos y encuentras elementos clave para sellar la brecha entre los mundos en un juego inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie de televisión Ash vs Evil Dead, original de Starz.
ps4
PS4 HELLO NEIGHBOR 2 DELUXE EDITION
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.
ps4
PS4 ¿HAS SIDO TÚ?
Aprovecha y hazte con PS4 ¿HAS SIDO TÚ? Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE SILVER CASE
Aprovecha y hazte con PS4 THE SILVER CASE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER DELUXE EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.
ps4
PS4 LIKE A DRAGON: ISHIN!
El Kioto de la década de 1860 está plagado de desigualdades generalizadas, y un samurái cambiará el curso de la historia en su búsqueda de la justicia. Coge la espada de SakamotoRyomay aventúrate en Kioto para encontrar al asesino de tu padre, exculparte de un asesinato y restaurar tu honor. Al hacerlo, pondrás fin a la era samurái y cambiarás para siempre el futuro de Japón.SEGA ha confirmado la inclusión de un DLC que proporciona 3 armas adicionales a los jugadores y que está insertado en las unidades de la edición de lanzamiento dentro de la caja como código impreso.