1

PS4 PREY DAY ONE


La Day One Edition incluye el DLC - PACK DE ESCOPETA COSMONAUTA, que contiene:
Diseño de Munición y Escopeta MARGRAVE
- 2 Kits Médicos
- Materiales Iniciales de Fabricación
- 3 Neuromods de Transtar
- 1 Chip de Escudo Antirreclicladora



La Day One Edition incluye el DLC - PACK DE ESCOPETA COSMONAUTA, que contiene:
Diseño de Munición y Escopeta MARGRAVE
- 2 Kits Médicos
- Materiales Iniciales de Fabricación
- 3 Neuromods de Transtar
- 1 Chip de Escudo Antirreclicladora

KOCH MEDIA
5055856411949

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SLIME RANCHER
Descubre la historia de Beatrix LeBeau, una intrépida y valiente ranchera que se va a buscarse la vida a mil años luz de la Tierra, en "La Lejana, Lejana Pradera" donde tendrá que ganarse la vida lidiando con slimes.
ps4
PS4 MOTO GP 18
Reserva ahora y consigue el exclusivo: Booster Pack (descarga este contenido adicional e incrementa la reputación ganada al final de cada fin de semana de carreras). ¡Conviértete en campeón de la Temporada MotoGPTM 2018!Disfruta ahora más que nunca del realismo en Moto GP gracias a la tecnologia Unreal Engine para mejorar la experiencia del juego. Compite con todos los pilotos oficiales y en todas las categorías de los campeonatos Red Bull MotoGPT Rookies Cup, Moto2T, Moto3T y MotoGPT Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de Moto GP. 19 circuitos oficiales con un entorno de competición más profundo y realista. Decide cómo modificar tu moto y mejora su rendimiento gracias a los paquetes de d[...]
ps4
PS4 BATTLEFIELD 2042
Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive en un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden. Forma tu patrulla y utiliza un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio con 128 jugadores*, una escala sin precedentes y una destrucción épica.
ps4
PS4 RICO LONDON - STANDARD EDITION
Londres, Nochevieja de 1999. Mientras todo el mundo se prepara para la gran fiesta, la policía metropolitana sigue trabajando duro. La detective inspectora Redfern se encuentra en la escena de un intercambio de armas al pie de una torre de gran altura. Para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.
ps4
PS4 NOBUNAGAS AMBITION TAISHI
Ponte en la piel de tu oficial e incrementa la influencia de tu clan en Japón. Tendrás que dirigir y conquistar con éxito la tierra con acciones estratégicas, entre las que se incluye una de las características nuevas añadidas en la saga en Taishi: el Sistema de Resolución. Considera cada movimiento, ya que el sistema incorpora un elenco de aspiraciones - cada una de las cuales decidirán cómo un oficial actuará en una situación dada; Shingen Takeda, el jefe del clan Takeda, tiene que lidiar con la ley "Law of Kai" que se centra en la idea de que todos deben ser tratados equitativamente en cada situación. Alcanzar las ambiciones de un oficial será muy valioso ya que desbloqueará bonificaciones, tales como un incremento de oro o mayor daño en los ataques, que te ayudarán d[...]
ps4
PS4 LA LEGO PELÍCULA 2: EL VIDEOJUEGO
¡Los alienígenas invasores han dejado a Bricksburg en ruinas! Es para Emmet y una multitud de personajes heroicos salvar a sus amigos de los habitantes extraños del Sistema Systar. Juega como tu personaje favorito de la película LEGO Movie 2.
ps4
PS4 DEAD ALLIANCE
1. DLC Reserva. "Rapid Dominance": - Eagle Eyes, Veteran, Demolition Man.2. Beta abierta. Dead Alliance tendrá una versión beta multijugador gratuita donde se podrá disfrutar de su diversión en PlayStation®4 y Xbox One del 27 al 31 de julio. Los jugadores se enfrentarán a sus oponentes cara a cara y convertir a los zombies en aliados que les ayudarán devorando al equipo rival en tres mapas multijugador y en un surtido de modos de juego.
ps4
PS4 HUMAN: FALL FLAT - DREAM COLLECTION
Human: Fall Flat es un divertido juego de plataformas basado en física y ambientado en paisajes flotantes y oníricos.En cada nivel de ensueño visitarás un nuevo sitio: mansiones, castillos, ruinas aztecas, montañas nevadas, lúgubres paisajes nocturnos y complejos industriales. Cada nivel tiene varias rutas y los divertidísimos puzles recompensan la exploración y el ingenio.
ps4
PS4 ARCHETYPE ARCADIA
Sumérgete en una oscura novela visual llena de misterio de ciencia ficción. Una enfermedad mortal ha acabado con la mayor parte de la población llevando a sus enfermos a la autodestrucción. Dos hermanos buscan supervivientes, pero cuando uno de ellos cae víctima, deberás entrar en un mundo virtual para salvarlos.
ps4
PS4 DIABLO III ETERNAL COLLECTION
¡Disfruta de la experiencia definitiva de Diablo!Incluye:- Diablo III- Diablo III Reaper of Souls.- Pack despertar del Nigromante (acceso completo a la clase del Nigromante; una mascota sin valor de combate; un par de alas cosméticas; una forma de estandarte, un sigilo y detalles nuevos basados en el Nigromante; un marco de retrato del Nigromante; un blasón; dos casillas de personaje más).
ps4
PS4 88 HEROES
Aprovecha y hazte con PS4 88 HEROES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE DIVISION 2 DARK ZONE
¡Por fin podremos disfrutar de la secuela de Tom Clancy´s The Division!Esta veez, el juego nos situa en una capital de Estados Unidos en un entorno azotado por un virus, tormentas, inundaciones y caos civilA raíz de esto el ambiente urbano tendrá áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos claramente reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción.La recreación de la ciudad es sorprendentemente realista, a escala 1:1.En esta edición nos tocará realizar numerosas misiones, disfrutar del modo campaña o de las raids para 8 jugadores con el modo clan que ha preparado Ubisoft con soporte y propuesta de misiones elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regiones y modo[...]