1

PS4 CATHERINE FULL BODY HEART'S DESIRE PREMIUM EDITION

De un triángulo amoroso a un cuadrado: explora nuevas ramas de la historia centradas en la llegada de una misteriosa joven con amnesia, Rin. Decenas de nuevas escenas y cinemáticas animadas se han añadido para indagar aún mas hondo en el complicado presente de Vincent, así como en su pasado.

De un triángulo amoroso a un cuadrado: explora nuevas ramas de la historia centradas en la llegada de una misteriosa joven con amnesia, Rin. Decenas de nuevas escenas y cinemáticas animadas se han añadido para indagar aún mas hondo en el complicado presente de Vincent, así como en su pasado.

CARACTERÍSTICAS

- Una remasterización al completo: la cautivadora y premiada historia de 2011 Catherine regresa en Catherine: Full Body, mas grande y mejor que antes. Con unos gráficos y una jugabilidad mejorada, música completamente nueva, mejoras en las opciones multijugador y mucho más nos espera en este nuevo y seductor paquete.

- De un triangulo amoroso a un cuadrado: explora nuevas ramas de la historia centradas en la llegada de una misteriosa joven con amnesia, Rin. Decenas de nuevas escenas y cinemáticas animadas se han añadido para indagar aún mas hondo en el complicado presente de Vincent, así como en su
pasado.

- Puzles desconcertantes, si así lo deseas: ¿buscas un reto? Catherine: Full Body tiene más de 500 puzles, más del doble que el original. Además, el “Arrange Mode” añade dificultad poniendo bloques a los niveles ya conocidos.

- No es engañar: ¿Buscas solo disfrutar de la historia? “Safety Mode” ofrece al jugador la posibilidad de activar el “Auto Play” en medio de un puzle, lo que permite recostarse y disfrutar de la trágica historia de Vincent.
KOCH MEDIA
5055277035311

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 NEED FOR SPEED 16
Need for Speed 16 en la misma línea de siempre, deja anonadados con su ultimo trabajo.Prometen gran cantidad de opciones para maquear y modificar los coches y un nuevo e enorme mundo para circular con libertad.
ps4
PS4 EVER FORWARD
Ever Forward es un juego de puzzle de aventuras: la historia de Maya. Maya está perdida en un mundo extraño, a caballo entre la realidad y la imaginación. Está sola para enfrentarse a su desesperación en su viaje de descubrimiento, en el que deberá desbloquear sus recuerdos y enfrentarse a sus miedos para desentrañar los secretos del mundo
ps4
PS4 MY TIME AT SANDROCK COLLECTOR EDITION
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
ps4
PS4 VALKYRIE ELYSIUM
¡Por fin llega un nuevo título de la serie VALKYRIE! Tiempo ha, el Ragnarök llevó al mundo al borde de la destrucción. Odín, Padre de Todos, empleó el poco poder que le quedaba para dar vida a la cosechadora de almas, y dejó en sus manos el destino del planeta.
ps4
PS4 CRASH TEAM RUMBLE DELUXE EDITION
Esta edición incluye:- Crash Team Rumble™ PS5™- Paquete Proto digital, que incluye:-- 8 aspectos de héroe 'Blocky'-- Sombra 'Pixelated'-- Música de victoria 'Get On My Level'-- Sombrero 'Blocky'-- Mochila 'Blocky'-- Efectos de puntuación 'Blocky'-- Estandarte exclusivoPrepárate para deslizarte, saltar, patinar y rebotar en un nuevo Crash.- Juego base- Paquete Proto digital, que incluye:- 8 aspectos de héroe 'Blocky'- Sombra 'Pixelated'- Música de victoria 'Get On My Level'- Sombrero 'Blocky'- Mochila 'Blocky'- Efectos de puntuación 'Blocky'- Estandarte exclusivo
ps4
PS4 INJUSTICE 2
Aprovecha y hazte con PS4 INJUSTICE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.