1

PS4 JUDGMENT

Judgment Playstation 4

Judgment da el salto a la nueva generación esta increíble historia la podrás disfrutar en PlayStation 4

Judgment trata de la historia de Takayuki Yagami, un abogado caído en desgracia en busca de la redención. Su pasado le atormenta, pero a pesar de eso sigue luchando como detective privado y se abre paso por la red criminal de Kamurocho para investigar una serie de macabros asesinatos. En este thriller psicológico, el equilibrio entre la justicia y la clemencia se tambalea.

Rastrea a los sospechosos, descubre pistas y lleva pruebas al juzgado. Pero tendrás que andarte con ojo con los personajes oscuros que acechan tras las esquinas. Sácales el mayor partido a dos estilos de lucha únicos para poder vencer a tus adversarios. El misterio te mantendrá alerta durante todo el juego gracias a sus secuencias de combate y giros cinemáticos.





KOCH MEDIA
5055277035069

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 HOGWARTS LEGACY DELUXE EDITION
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.Hogwarts Legacy Deluxe Edition incluye:-Paquete de artes oscuras-Monte Thestral-Conjunto cosmético de artes oscuras-Arena de batalla de artes oscuras-Montura de hipogrifo de ónix-Sombrero de guarnición de artes oscuras-72 horas de acceso anticipado
ps4
PS4 RAYSTORM X RAYCRISIS HD COLLECTION
Ubicado en un universo paralelo, en RayStorm, la Tierra y la humanidad han prosperado lo suficiente como para expandir las colonias espaciales hasta el brazo de Orión. Para mantener la seguridad, la Tierra impone la ley marcial, pero una federación de colonias liderada por la colonia de Secilia derrota al gobierno de la Tierra y planea destruir el planeta y acabar con todos sus habitantes. Para evitarlo, la Tierra envía un avión de combate desarrollado en secreto, denominado R-Gray, con la esperanza de atravesar la atmósfera seciliana y destruir la base de operaciones de Secilia, el sistema central de Juda. RayCrisis está ambientado en un entorno ciberespacial y supuso un cambio de estilo respecto al resto de la serie. En RayCrisis, se describen los acontecimientos en l[...]
ps4
PS4 SPEED 3 GRAND PRIX
¿Preparado para demostrar que eres el mejor piloto? Speed 3 Grand Prix es el juego ideal para elegir tu coche de formula y hacerte con el primer puesto de todas las temporadas y ganar el título de ganador. Deja a todos con la boca abierta y ¡arrasa con los oponentes!
ps4
PS4 GHOST RECON WILDLANDS - GOLD EDITION
Adentrate en la Bolívia de hace unos años, convirtida en un narco-estado por el Cartel de Santa Blanca.Combátelo con la Unidad de Fuerzas Especiales de la US y los Ghosts, en un espectacular mundo abierto y repleto de dieferentes escenarios ambientados, vehículos, violencia e injustícies.Aquí dejamos el trailer de presentacion de Ghost Recon : RESERVA YA esta nueva entrega de Tom Clancy´s !
ps4
PS4 WORLD OF WARSHIPS: LEGENDS
World of Warships: Legens, un juego multijugador en línea en el que te apoderas de todos los mares más inmensos de la historia. Consigue comandantes legendarios, lucha y mejora tus barcos.Disfrutarás de batallas espectaculares, estilos de combate y actualizaciones periódicas gratuitas.
ps4
PS4 DESTINY EL REY DE LOS POSEIDOS EDICION LEGENDARIA
Ya puedes comprar Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria, La nueva entrega de Destiny para PS4.Fecha de lanzamiento: 15/09/2015Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria es la mejor elección para guardianes nuevos y veteranos que estén listos para embarcarse en el universo de Destiny o continuar forjando su leyenda en las estrellas. La Edición Legendaria contiene: - Juego Completo Destiny - Destiny: La Expansión I - La Profunda Oscuridad - Destiny: La Expansión II - La Casa de los Lobos - Destiny - El Rey de los Poseídos : Destiny - El Rey de los Poseídos, la nueva aven[...]
ps4
PS4 POTION PERMIT
Conviértete en un químico de un pequeño pueblo y cura a sus habitantes de sus dolencias en este precioso sim de la vida en píxeles. El pueblo de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde cae enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado, tú, para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los habitantes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a cada persona cuando caiga enferma en este RPG de simulación abierta.
ps4
PS4 SHENMUE I&II
Llega para las consolas de nueva geneación Shenmue I&II, una de las mejores sagas de todos los tiempos; una historia de venganza donde Ryo Hazuki busca honrar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos de un misterioso artefacto como el Dragón Espejo.
ps4
PS4 FARMING SIMULATOR 17
Aprovecha y hazte con PS4 FARMING SIMULATOR 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MI AMIGA, PEPPA PIG
¡Embárcate en una divertida aventura con tu nueva amiga Peppa Pig! Crea a tu personaje y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Mi amiga, Peppa pig Playstation 4