1

PS4 JUDGMENT

Judgment Playstation 4

Judgment da el salto a la nueva generación esta increíble historia la podrás disfrutar en PlayStation 4

Judgment trata de la historia de Takayuki Yagami, un abogado caído en desgracia en busca de la redención. Su pasado le atormenta, pero a pesar de eso sigue luchando como detective privado y se abre paso por la red criminal de Kamurocho para investigar una serie de macabros asesinatos. En este thriller psicológico, el equilibrio entre la justicia y la clemencia se tambalea.

Rastrea a los sospechosos, descubre pistas y lleva pruebas al juzgado. Pero tendrás que andarte con ojo con los personajes oscuros que acechan tras las esquinas. Sácales el mayor partido a dos estilos de lucha únicos para poder vencer a tus adversarios. El misterio te mantendrá alerta durante todo el juego gracias a sus secuencias de combate y giros cinemáticos.





KOCH MEDIA
5055277035069

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 Z-WARP
En el año 21XX, se construyó y lanzó una nave estelar capaz de deformar el espacio-tiempo, que se perdió en las profundidades desconocidas del espacio en su viaje inaugural. Cuando se recibe una señal de socorro, te toca a ti, el piloto más experto de la División Z, encontrar la nave experimental y recuperar su caja negra para investigarla. Esta misión te llevará a un reino infernal en el que tendrás que sobrevivir a oleadas de malvados enemigos si quieres volver vivo y victorioso. Z-Warp es un intenso shoot'em up vertical presentado en estilo retro pixel art, con una acción frenética inspirada en los arcades, donde las ráfagas, las bombas y los especiales KILLER son tus únicos aliados. Derriba a los enemigos demoníacos que intentan abrumar tu nave con salvas infernales y cambia el r[...]
ps4
PS4 DESTINY 2 - EDICIÓN LIMITADA
Aprovecha y hazte con PS4 DESTINY 2 - EDICIÓN LIMITADA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ZAPLING BYGONE
Zapling Bygone es un retorcido metroidvania en el que controlarás una mente colmena y utilizarás el cráneo de tus enemigos para absorver su consciencia y robarle sus habilidades para sobrevivir.
ps4
PS4 CATHERINE FULL BODY HEART'S DESIRE PREMIUM EDITION
De un triángulo amoroso a un cuadrado: explora nuevas ramas de la historia centradas en la llegada de una misteriosa joven con amnesia, Rin. Decenas de nuevas escenas y cinemáticas animadas se han añadido para indagar aún mas hondo en el complicado presente de Vincent, así como en su pasado.
ps4
PS4 TOMB RAIDER DEFINITIVE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 TOMB RAIDER DEFINITIVE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.