1

PS4 JUDGMENT

Judgment Playstation 4

Judgment da el salto a la nueva generación esta increíble historia la podrás disfrutar en PlayStation 4

Judgment trata de la historia de Takayuki Yagami, un abogado caído en desgracia en busca de la redención. Su pasado le atormenta, pero a pesar de eso sigue luchando como detective privado y se abre paso por la red criminal de Kamurocho para investigar una serie de macabros asesinatos. En este thriller psicológico, el equilibrio entre la justicia y la clemencia se tambalea.

Rastrea a los sospechosos, descubre pistas y lleva pruebas al juzgado. Pero tendrás que andarte con ojo con los personajes oscuros que acechan tras las esquinas. Sácales el mayor partido a dos estilos de lucha únicos para poder vencer a tus adversarios. El misterio te mantendrá alerta durante todo el juego gracias a sus secuencias de combate y giros cinemáticos.





KOCH MEDIA
5055277035069

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LAKE
Ambientado en Providence Oaks, Oregón, en 1986, Lake es un juego de mundo abierto increíblemente bonito y relajado, que consiste en un simulador de conducción de juego libre y una aventura de apuntar y hacer clic.
ps4
PS4 GOODBYE WORLD
Una dura realidad. Una pasión perdida. La historia de dos creadores.El programador Kanii y el artista gráfico Kumade son dos amigos que se conocieron en la universidad. Desde que se graduaron, han estado creando juegos independientes juntos. Pero hasta ahora, la vida ha sido dura. Sus juegos no se venden y pasan la mayor parte del tiempo trabajando a tiempo parcial para llegar a fin de mes...
ps4
PS4 ASSASSIN'S CREED UNITY
con la reserva de assassin´s creed unity entrarás en el programa #nosunimos para conseguir increíbles recompensas:recompensa 1: por crear un equipo o unirte a un equiporecompensa 2: por registrar el código que te daremos al momento de hacer la reservarecompensa 3: por ser 2 miembros en un equiporecompensa 4: por ser 3 miembros en un equiporecompensa 5: por ser 4 miembros en un equipoal reservar assassin´s creed unity se abonarán 5? en concepto de reserva, que no se devolverán en caso de cancelar la reserva al estar participando en el programa de recompensas #nosunimos
ps4
PS4 7 DAYS TO DIE
¿CUANTO TIEMPO SOBREVIVIRÁS?Con más de 12 millones de copias vendidas, 7 Days to Die ha definido el género de supervivencia. Ubicado en un mundo posapocalíptico brutalmente implacable e infestado por los no muertos, 7 Days to Die es un juego en un mundo abierto que es una combinación única de shooter en primera persona, terror y supervivencia, tower defense y juego de rol.
ps4
PS4 CHORUS DAY ONE EDITION
Reserva el juego con antelación y recibe el conjunto de skins de Armadura de Anciano. Resplandeciente en color oro y púrpura, reservada únicamente para los miembros más exaltados del Círculo, la Armadura de Anciano se remonta al pasado militar de Nara. Este conjunto de cambio cosmético se puede aplicar a Forsaken, así como a las tres armas iniciales, a saber, la ametralladora Gatling, el lanzamisiles y el cañón láser.
ps4
PS4 DISGAEA 6 COMPLETE
Zed es un zombi fanfarrón que vive con su hermana Bieko en el anillo más bajo del Inframundo. Cuando un Dios de la Destrucción amenaza su forma de (no) vida, Zed se ve obligado a usar su habilidad única de Superreeencarnación para hacer frente a la amenaza. Por el camino, unirá fuerzas con los coloridos y alocados habitantes del Inframundo, hará frente a desafíos de todo tipo y tendrá que descubrir si un matón no muerto es capaz de triunfar pese a tenerlo todo en contra.
ps4
PS4 THE PRINCESS GUIDE
En una tierra desgarrada por el caos y la guerra, un nuevo mal surge. Ahora, cuatro princesas de cuatro reinos diferentes deben aprender cómo llevar a su pueblo a la victoria. ¡Comienza el régimen de entrenamiento de las Princess Knight! Como un caballero experimentado, elige a una de las princesas para que se convierta en tu aprendiz. Enséñale el arte de la Guerra y rechaza el mal que amenaza con conquistar estas tierras. Dado que tus decisiones afectarán directamente a la forma de pelear de la Princess Knight, The Princess Guide le dará todo un nuevo significado al entrenamiento militar. Características: ¡Un cuento que vale por cuatro! - Cada Princess Knight tiene una historia única y tus decisiones afectarán a la forma en la que e[...]
ps4
PS4 ASSASSIN'S CREED ROGUE REMASTERED
¡Por fin el capítulo más oscuro de Assassin´s Creed ha sido remasterizado! Descubre texturas, resolución, sombras e iluminación mejoradas. Siglo XVIII. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la Hermandad de los Assassins, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de las colonias americanas. Tras una peligrosa misión que fracasa trágicamente, Shay decide dar la espalda a los Assassins que, en respuesta, intentan acabar con su vida. Repudiado por aquellos a los que una vez llamó hermanos, Shay emprende una misión que le llevará a eliminar a quienes se volvieron contra él, y en última instancia a convertirse en el cazador de Assassins[...]
ps4
PS4 ASSASSIN'S CREED MIRAGE
En Assassin’s Creed® Mirage te pones en la piel de Basim, un astuto ladrón callejero que sufre visiones de pesadilla y busca respuestas y justicia. Tras un acto letal de venganza, Basim huye de Bagdad y se une a una antigua organización: los Ocultos. A medida que se sumerge en sus misteriosos rituales y sus poderosos dogmas, perfeccionará sus habilidades únicas, descubrirá su auténtica naturaleza y llegará a aceptar un nuevo Credo, uno que cambiará su destino de una forma que nunca hubiera imaginado.