1

PS4 PERSONA 5: DANCING IN STARLIGHT

Bonus Reserva: contarán con el detective amante de las tortitas con Goro Akechi, junto al rítmico tema Will Power de Persona 5.



Bonus Reserva: contarán con el detective amante de las tortitas con Goro Akechi, junto al rítmico tema Will Power de Persona 5.

Despertarás junto a los Phantom Thieves una habitación que se convierte en el Club Velvet.
Las residentes de la Velvet Room Caroline y Justine aparecen repentinamente ante los asustados Phantom Thieves, y anuncian que van a organizar una fiesta de baile. Si bien el repentino anuncio sorprende al grupo, se ven obligados a aceptar la propuesta como una "misión" para los Phantom Thieves.

¿Cómo se desarrollará esta misteriosa fiesta?

Lista de canciones:

"Rivers in the Desert"
"Wake Up, Get Up, Get Out There" (Jazztronik Remix)
"Keeper of Lust"
"Blooming Villain" (Atlus Konishi Remix)
"Hoshi to Bokura to" (Tofubeats Remix)
"Tokyo Daylight" (Atlus Kozuka Remix)
"Wake Up, Get Up, Get Out There"
"Rivers in the Desert" (Mito Remix)
"Booming of Villain"
"Life Goes On"
"Price"
"Whims of Fate" (Yukuhiro Fukutomi Remix)
"Beneath the Mask" (KAIEN Remix)
"Will Power" (Shacho Remix)
"Last Surprise" (Taku Takahashi Remix)
"Haha no Ita Hibi" (Atlus Kitajoh Remix)
"Life Will Change" (Atlus Meguro Remix)
"Jaldabaoth ~Our Beginning"
"Last Surprise"
"Life Will Change"
"Groovy"
"One Nightbreak"
"Rivers in the Desert" (Persona Super Live P-Sound Bomb 2017)
"Hoshi to Bokura to"
"Last Surprise" (Jazztronik Remix)


KOCH MEDIA
5055277034024

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 NARCOS RISE OF THE CARTELS
Narcos: Rise of the Cartels, un impresionante juego de acción y estrategia basado en la exitosa serie de televisión de Netflix.Podrás explorar la experiencia desde los dos lados, cada uno con su propia historia. Súmate a los narcos y expande el imperio del cartel de la droga, o hazte con las armas de la DEA y acaba con todo.
ps4
PS4 CROWN TRICK EDICIÓN ESPECIAL
Crown Trick es una aventura bellamente animada de rol y mazmorras que se caracteriza por el combate en turnos y la estrategia interactiva de elementos de habilidad. Entra en un laberinto que se mueve mientras avanzas y en el que dominar los elementos es la clave para derrotar a los enemigos y descubrir los misterios de este mundo subterráneo. Deja que el poder concedido por la corona te guía en esta desafiante aventura: ¡Una nueva experiencia te espera cada vez que entras a la mazmorra!La Edición Especial de Crown Trick incluye:- El juego Crown Trick- Banda Sonora Original del juego- Album de 10 postales de personajes del juegoDLC "Requiem of Elements" que incluye:- 26 nuevas armas- Más reliquia[...]
ps4
PS4 ARCADEGEDDON
Compra Arcadegeddon, un shooter multijugador en constante evolución que te permite, junto a tres amigos, explorar múltiples biomas, minijuegos, encontrar cofres ocultos y derrotar a numerosos enemigos y jefes.
ps4
PS4 WWE 2K19 COLLECTOR EDITION
Con tu edición edición coleccionista consigue un acceso anticipado, 4 días antes del lanzamiento mundial.Edición Coleccionista incluye:- Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19, la cual incluye el siguiente contenido: - Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19; - Acceso al contenido digital del Pase de temporada de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano);Acceso al contenido digital de reserva de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano); - Acceso al contenido digital de la Edición Coleccionista de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano); - Caja de lujo; -Coleccionables exclusivos y poco frecuentes;- -Contenido para WWE® SuperCard.
ps4
PS4 THÜBERBROOK
Descubre esta emocionante aventura de misterio y ciencia ficción. ¡Disfruta unas vacaciones muy movidas en un universo paralelo ambientado en los años 60!
ps4
PS4 DRAGON BALL XENOVERSE ED. LANZAMIENTO
En este caso empezaremos la historia creando nuestro propio personaje, pudiendo elegir entre las diferentes razas (Sauyan, Terrícola, Monstruo, Namekiano o Freezer), pudiendo personalizarlo completamente, desde su aspecto físico a atributos y ataques especiales.