1

PS4 PERSONA 5: DANCING IN STARLIGHT

Bonus Reserva: contarán con el detective amante de las tortitas con Goro Akechi, junto al rítmico tema Will Power de Persona 5.



Bonus Reserva: contarán con el detective amante de las tortitas con Goro Akechi, junto al rítmico tema Will Power de Persona 5.

Despertarás junto a los Phantom Thieves una habitación que se convierte en el Club Velvet.
Las residentes de la Velvet Room Caroline y Justine aparecen repentinamente ante los asustados Phantom Thieves, y anuncian que van a organizar una fiesta de baile. Si bien el repentino anuncio sorprende al grupo, se ven obligados a aceptar la propuesta como una "misión" para los Phantom Thieves.

¿Cómo se desarrollará esta misteriosa fiesta?

Lista de canciones:

"Rivers in the Desert"
"Wake Up, Get Up, Get Out There" (Jazztronik Remix)
"Keeper of Lust"
"Blooming Villain" (Atlus Konishi Remix)
"Hoshi to Bokura to" (Tofubeats Remix)
"Tokyo Daylight" (Atlus Kozuka Remix)
"Wake Up, Get Up, Get Out There"
"Rivers in the Desert" (Mito Remix)
"Booming of Villain"
"Life Goes On"
"Price"
"Whims of Fate" (Yukuhiro Fukutomi Remix)
"Beneath the Mask" (KAIEN Remix)
"Will Power" (Shacho Remix)
"Last Surprise" (Taku Takahashi Remix)
"Haha no Ita Hibi" (Atlus Kitajoh Remix)
"Life Will Change" (Atlus Meguro Remix)
"Jaldabaoth ~Our Beginning"
"Last Surprise"
"Life Will Change"
"Groovy"
"One Nightbreak"
"Rivers in the Desert" (Persona Super Live P-Sound Bomb 2017)
"Hoshi to Bokura to"
"Last Surprise" (Jazztronik Remix)


KOCH MEDIA
5055277034024

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE RAVEN REMASTERED
Londres, 1964. Un rubí ha sido robado del Museo Británico. En la escena del crimen, una pluma de cuervo, ¿hay alguien siguiendo los pasos de The Raven, el legendario maestro del robo que desapareció hace años? El alguacil Anton Jakob Zellner, se encuentra en medio de un misterioso asesinato que hasta entonces sólo conocía de leerlo en su novela de crímenes favorita. Nada es como parece, todo el mundo tiene algo que esconder, y The Raven están siempre un paso por delante.
ps4
PS4 BEHOLGAR
La tierra está en peligro, un malvado hechicero ha invocado a un temible dios para sembrar el caos y la desesperación en el mundo. Cuando toda esperanza está perdida, su destino recaerá en las manos de un intrépido Bárbaro que no dudará en hacerle frente.
ps4
PS4 WANDERER
Wanderer es un nuevo juego de aventuras de viaje en el tiempo, exclusivamente de RV, que te lleva al pasado para evitar el colapso de la civilización.
ps4
PS4 MASS EFFECT LEGENDARY EDITION
Mass Effect Legendary Edition incluye el contenido básico para un jugador y más de 40 contenidos descargables aclamados de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, además de armas, armaduras y paquetes promocionales; todo remasterizado y optimizado para 4K Ultra HD.
ps4
PS4 TT ISLE OF MAN
El mayor circuito de carreras del mundo reproducido a escala 1:1: Lasercascan, motos y escuderías oficiales. Una experiencia que reproduce fielmente la calidad de la pista. DLC exclusivo con tu reserva: moto diseñada en memoria de Joey Dunlop, el 26 veces ganador de la TT isle of The MAN y la posibilidad de enfrentarte al trazado más largo de la tierra a bordo de la HONDA TT LEGENDS CBR100RR FIREBLADE.
ps4
PS4 FIFA 17
¡Por fin puedes reservar tu FIFA17 al mejor precio en TTDV! El deseado juego de fútbol está calentando a sus fans, y esto es sólo el preludio del esperado lanzamiento.
ps4
PS4 DYNASTY WARRIORS 9 EMPIRES
Dynasty Warriors 9 Empires añade elementos de estrategia y gestión a la base jugable del Dynasty Warriors 9 original. También incluye mecánicas como las Siege Battles, para capturar territorios enemigos, y de diplomacia para expandir el reino.
ps4
PS4 THE LEGEND OF NAYUTA: BOUNDLESS TRAILS
Nayuta pasa sus días mirando a las estrellas sobre su hogar isleño y preguntándose que hay más allá del horizonte. A pesar de que la gente dice que el mar en el que viven es plano y finito, Nayuta sabe que tiene que haber algo más allá, esperando a ser descubierto.
ps4
PS4 LIKE A DRAGON: ISHIN!
El Kioto de la década de 1860 está plagado de desigualdades generalizadas, y un samurái cambiará el curso de la historia en su búsqueda de la justicia. Coge la espada de SakamotoRyomay aventúrate en Kioto para encontrar al asesino de tu padre, exculparte de un asesinato y restaurar tu honor. Al hacerlo, pondrás fin a la era samurái y cambiarás para siempre el futuro de Japón.SEGA ha confirmado la inclusión de un DLC que proporciona 3 armas adicionales a los jugadores y que está insertado en las unidades de la edición de lanzamiento dentro de la caja como código impreso.
ps4
PS4 XCOM 2
Fecha de lanzamiento: 30/09/2016La Tierra ha cambiado. Han pasado veinte años desde que los líderes mundiales se rindieran incondicionalmente ante las fuerzas alienígenas. XCOM, la última defensa del planeta, acabó destrozada y dispersa. Ahora, en XCOM 2, los alienígenas dominan la Tierra y construyen resplandecientes ciudades que prometen un futuro brillante para la humanidad mientras esconden siniestros planes y eliminan a todos los opositores a su nuevo orden.Sólo quienes viven en los límites de la sociedad tienen un margen de libertad. Allí vuelve a reunirse una fuerza para luchar por la humanidad. Siempre a la fuga y con [...]
ps4
PS4 DEAD ALLIANCE
1. DLC Reserva. "Rapid Dominance": - Eagle Eyes, Veteran, Demolition Man.2. Beta abierta. Dead Alliance tendrá una versión beta multijugador gratuita donde se podrá disfrutar de su diversión en PlayStation®4 y Xbox One del 27 al 31 de julio. Los jugadores se enfrentarán a sus oponentes cara a cara y convertir a los zombies en aliados que les ayudarán devorando al equipo rival en tres mapas multijugador y en un surtido de modos de juego.
ps4
PS4 PAW PATROL WORLD
¡Explora el mundo de la Patrulla Canina como nunca antes en una aventura 3D libre en la que cualquier cosa es GUAUsible! Juega como todos tus cachorros favoritos, conduce sus vehículos y pon fin al caos del superdirigible del alcalde Humdinger. Disfruta de una historia nueva y misiones inspiradas en la serie de televisión que te llevarán desde Bahía Aventura hasta la montaña de Jake, la selva y Guauguauburgo. Personaliza tu juego con coleccionables como gestos, disfraces de cachorros, pegatinas de vehículos, sellos postales y arte para la Exposición Chickaletta. ¡El juego definitivo de la Patrulla Canina para 1-2 jugadores!