1

PS4 FIST OF THE NORTH STAR: LOST PARADISE



Conviértete en "El Puño de la Estrella del Norte". Conduce a Kenshiro en su búsqueda a Yuria, su gran amor desaparecido.

Lost Paradise es un juego de rol de acción y aventura de alta intensidad basado en el mundo del admirado manga Fist of the North Star.











Conviértete en "El Puño de la Estrella del Norte". Conduce a Kenshiro en su búsqueda a Yuria, su gran amor desaparecido.

Lost Paradise es un juego de rol de acción y aventura de alta intensidad basado en el mundo del admirado manga Fist of the North Star.








KOCH MEDIA
5055277033942

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 INTENCIONES OCULTAS (PLAYLINK)
Descubre PlayLink: la nueva serie de juegos para jugar con tus amigos usando tu móvil como mando.Jugadores: 1-6 offlineSigue la pista del malvado asesino en serie "Trapper", sumérgete en este thriller políciaco, desarrollado por el mismo equipo de Until Dawn.Sin embargo, este escalofriante misterio se enreda desde el minuto uno: juega con hasta cinco amigos y tendréis un objetivo sobre el que trabajar. ¿Compartiréis finalmente el mismo objetivo u os enfrentaréis entre vosotros? La influencia es poder y cada decisión puede alterar una historia aún no escrita... ¿Hasta dónde serás capaz de llegar para cumplir con tus planes secretos?
ps4
PS4 TALES OF NEON SEA COLLECTOR'S EDITION
En un futuro cercano, los robots autoconscientes y los seres humanos conviven en el mismo mundo, donde se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y la desconfianza entre ellos. Nuestro protagonista, que ha abandonado la carrera como policía debido a las frustraciones sufridas, hace de detective privado de vez en cuando para seguir la vida emborrachándose. Vive en una ciudad inmensa de luces de neón, donde los deseos y codicias turbulentos se esconden bajo la sombra viva mientras la creciente Ciudad de Cielo va devorando el sol.TALES OF THE NEON SEA COLLECTOR'S EDITION incluye:• Tales of the Neon Sea copia física (NSW/PS4)• Libro de Postales• Soundtrack• Poster• Set completo de imanes de la ciudad• Caj[...]
ps4
PS4 WORLD WAR Z AFTERMATH
Cambia el curso del apocalipsis zombi en consolas con cross-play completo. Únete a hasta tres amigos o juega en solitario con compañeros de IA contra hordas de zombis insaciables en una historia intensa por episodios que se desarrolla en nuevas ubicaciones arrasadas de todo el mundo. Recupera el Vaticano en una épica confrontación en las calles de Roma y únete a los supervivientes de la península rusa de Kamchatka.
ps4
PS4 PACK FAR CRY 4 + FAR CRY 5
Descubre o redescubre la galardonada franquicia Far Cry y vive experiencias inmersivas gracias a este pack con Far Cry 5 + Far Cry 4. Explora enormes mundos abiertos, disfruta jugando en modo cooperativo al que tus amigos podrán unirse en cualquier momento y prepárate para largas horas de intensa acción.
ps4
PS4 MASS EFFECT LEGENDARY EDITION
Mass Effect Legendary Edition incluye el contenido básico para un jugador y más de 40 contenidos descargables aclamados de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, además de armas, armaduras y paquetes promocionales; todo remasterizado y optimizado para 4K Ultra HD.
ps4
PS4 PING PONG VR
Aprovecha y hazte con PS4 PING PONG VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 HAMMERWATCH II: THE CHRONICLES EDITION
Reúne a tus héroes y aventúrate más allá de las mazmorras del Castillo Hammerwatch paraexplorar un mundo pixelado como nunca antes.Chronicles Edition incluye:- Juego base de Hammerwatch II- Juego base Hammerwatch: Anniversary Edition- Paquete de Aniversario- 20 colores adicionales entre los que elegir- 2 paquetes adicionales de voces- 5 artículos faciales de héroe adicionales.
ps4
PS4 AGATHA CHRISTIE - HERCULE POIROT: THE LONDON CASE
De la brillante mente del estudio ganador del premio BAFTA, Blazing Griffin, prepárate en 2023 para una nueva aventura en la que Hércules Poirot viaja a Londres para la aparentemente sencilla tarea de entregar un cuadro para una exposición. Sin embargo, un percance en el camino le lleva a un inesperado encuentro con un agente de seguros, el joven Arthur J. M. Hastings.
ps4
PS4 KILLZONE SHADOW FALL
Aprovecha y hazte con PS4 KILLZONE SHADOW FALL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 PRINCE OF PERSIA: LA CORONA PERDIDA
Adéntrate en un emocionante y estilizado juego de plataformas repleto de acción y aventura. Viaja por la mitología persa y manipula los límites del espacio y el tiempo. Juega como Sargón y pasa de ser un prodigio de la espada a toda una leyenda a medida que dominas el combate acrobático y desbloqueas nuevos poderes del tiempo y habilidades especiales únicas.
ps4
PS4 MOTOGP™19
¡MotoGP 19 para PlayStation 4, Xbox One, PC conmemora el deporte de las motos incorporando increíbles cambios a la licencia!¡Reta a tus amigos, crea tu evento profesional y conviértete en director de carrera en la experiencia más completa y multijugador, libre de demoras, jamás experimentada! Revive las grandes rivalidades con los Historical Challenges que rememoran momentos inolvidables y recrean hitos históricos de los pilotos, motos y equipos más famosos. ¡Por primera vez en un videojuego! Compite con una Inteligencia Artificial más rápida, precisa e ingeniosa basada en el sistema de aprendizaje de la máquina. ¡Juega como tu piloto oficial favorito en el Campeonato 2019 y compite en 19 pistas distintas! Descubre todas las clases: Red Bull MotoGP Rookies Cup, Moto3, Mot[...]
ps4
PS4 METEO HEROES: SAVING PLANET EARTH!
Si te gustan los juegos de plataformas y aventuras, prepárate para disfrutar de MeteoHeroes un juego lleno de acción y diversión en el que debes encontrar los elementos ocultos que te ayudarán a luchar por un planeta limpio y seguro y llevar a nuestros amigos los MeteoHeroes a su destino final donde tendrán que enfrentarse a sus temibles archienemigos, ¡el Doctor Makina y los Maculans!