1

PS4 STREET FIGHTER V PLAYSTATION HITS


Aprovecha y hazte con PS4 STREET FIGHTER V PlayStation Hits Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PS4 STREET FIGHTER V PlayStation Hits Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.

KOCH MEDIA
5055060948903

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 CUPHEAD LIMITED EDITION
Los aspectos visual y sonoro están diseñados con esmero empleando las mismas técnicas de la época, es decir, animación tradicional a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.Esta edición incluye:- Expansión Delicious Last Course- 6 divertidas cartas de Cuphead coleccionables- Tarjeta de miembro del club Cuphead- Exclusivo arte interior diseñado por MDHR Studio
ps4
PS4 SLIME RANCHER
Descubre la historia de Beatrix LeBeau, una intrépida y valiente ranchera que se va a buscarse la vida a mil años luz de la Tierra, en "La Lejana, Lejana Pradera" donde tendrá que ganarse la vida lidiando con slimes.
ps4
PS4 BLUE REFLECTION
Aprovecha y hazte con PS4 BLUE REFLECTION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 WWE 2K19 COLLECTOR EDITION
Con tu edición edición coleccionista consigue un acceso anticipado, 4 días antes del lanzamiento mundial.Edición Coleccionista incluye:- Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19, la cual incluye el siguiente contenido: - Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19; - Acceso al contenido digital del Pase de temporada de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano);Acceso al contenido digital de reserva de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano); - Acceso al contenido digital de la Edición Coleccionista de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano); - Caja de lujo; -Coleccionables exclusivos y poco frecuentes;- -Contenido para WWE® SuperCard.
ps4
PS4 AKIBA'S BEAT
Aprovecha y hazte con PS4 AKIBA´S BEAT Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 PLANTS VS ZOMBIES 2
Aprovecha y hazte con PS4 PLANTS VS ZOMBIES 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GRID LEGENDS
Una experiencia de conducción de alto riesgo que combina una experiencia automovilística impredecible con una gran variedad de carreras y una historia inmersiva de conducción que te sitúa en el centro de la acción.
ps4
PS4 DUNGEONS AND DRAGONS DARK ALLIANCE DAY ONE EDITION
Dungeons & Dragons Dark Alliance es un impactante juego de rol de acción que se basa en el increíble universo de los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons. Disfrútalo en Pc, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.Con la reserva del Dungeons & Dragons Dark Alliance del DLC white dragon set que incluye:-Arco White Dragon-Hacha White Dragon-Espada White Dragon-Martillo White Dragon