1

PS4 DMC COLLECTION HD



Incluye los tres primeros Devil May Cry´s de la saga: Devil May Cry, Devil May Cry 2 & Devil May Cry 3: Dante´s Awakening.




Incluye los tres primeros Devil May Cry´s de la saga: Devil May Cry, Devil May Cry 2 & Devil May Cry 3: Dante´s Awakening.

KOCH MEDIA
5055060948149

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 EXOPRIMAL
Hordas de las bestias más feroces de la historia están apareciendo misteriosamente en todo el mundo y tus trajes de combate de vanguardia son lo único que se interpone en su camino.
ps4
PS4 MARTHA IS DEAD
Martha Is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona que desdibuja los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra. Mientras el conflicto entre el bando alemán y el de los Aliados aumenta, aparece el cuerpo profanado de una mujer ahogada... ¡Martha!
ps4
PS4 SNOWRUNNER
¡Prepárate para la nueva generación de esta experiencia campo através! Conduce potentes vehículos, supera a la naturaleza en entornos extremos y completa misiones solo o con hasta 3 amigos.Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas paracombatir la nieve.• Conduce solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores y amplíatu experiencia de SnowRunner• Enfréntate a entornos extremos en un avanzado motor de física• 40 vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar• Completa decenas de misiones desafiantes en un mundo intercone[...]
ps4
PS4 TALES OF NEON SEA
En un futuro cercano, los robots autoconscientes y los seres humanos conviven en el mismo mundo, donde se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y la desconfianza entre ellos. Nuestro protagonista, que ha abandonado la carrera como policía debido a las frustraciones sufridas, hace de detective privado de vez en cuando para seguir la vida emborrachándose. Vive en una ciudad inmensa de luces de neón, donde los deseos y codicias turbulentos se esconden bajo la sombra viva mientras la creciente Ciudad de Cielo va devorando el sol.
ps4
PS4 WARRIORS ALL-STARS
Aprovecha y hazte con PS4 WARRIORS ALL-STARS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 FAR CRY 3
Far Cry 3 Classic Edition para PlayStation 4 y Xbox One te trae Rook Island a la actual generación de consolas por primera vez. Descubre los sangrientos secretos de la isla y prepárate para combatir: improvisa y aprovecha al máximo el escenario, sé más listo que los despiadados y desquiciados habitantes que la pueblan, y salva a tus amigos. No te fíes de la belleza y el misterio de esta isla de locura... vas a necesitar algo más que suerte para escapar de ella con vida.
ps4
PS4 PRINCE OF PERSIA: LA CORONA PERDIDA
Adéntrate en un emocionante y estilizado juego de plataformas repleto de acción y aventura. Viaja por la mitología persa y manipula los límites del espacio y el tiempo. Juega como Sargón y pasa de ser un prodigio de la espada a toda una leyenda a medida que dominas el combate acrobático y desbloqueas nuevos poderes del tiempo y habilidades especiales únicas.
ps4
PS4 WORLD WAR Z
Nos encontramos ante un trepidante juego de disparos basado en la película World War Z. Esta vez disdrutaremos esta historia en modo cooperativo (hasta 4 jugadores) y tendremos que acabar con enormes hordas de zombis. La humanidad está al borde de la extinción; sólo han quedado unos pocos supervivientes que deberán unirse para acabar con los muertos vivientes.Incluye DLC: arma Lobo y 3 skins doradas para armas