1

PS4 RESIDENT EVIL 5 HD

Resident Evil 5 para PS4

Adaptación a la nueva generación de consolas del clásico título de capcom con mejoras gráficas y de jugabilidad

La amenaza biológica no ha terminado: justo cuando parecía que había sido destruida, aparece un nuevo terror que provocará de nuevo escalofríos en los jugadores. Chris Redfielfd, el héroe de la primera entrega, ha seguido el camino del mal por todo el mundo. Tras unirse a una nueva organización acude a África, donde la última amenaza bioterrorista está transformando a la gente y a los animales de la ciudad en criaturas enfurecidas y cegadas por la violencia.

Cuenta con una nueva compañera, Sheva Alomar, que aportará su fortaleza, inteligencia y su afinada puntería a la misión. Para sobrevivir, tanto ella como Chris deberán trabajar conjuntamente y superar los desafíos que implica descubrir la verdad que subyace tras este malvado complot. Por medio de un revolucionario y novedoso modo cooperativo, los jugadores podrán asumir el control de ambos personajes y experimentar Resident Evil de forma diferente. Los jugadores temerán la luz del día tanto como lo hacían con la noche en anteriores entregas, haciendo de este capítulo la experiencia más aterradora que los fans de la saga han podido vivir nunca?
KOCH MEDIA
5055060931554

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE CREW ULTIMATE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 THE CREW ULTIMATE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GANRYU 2
Ganryu 2 es la secuela del juego Ganryu realizado por VISCO en NEOGEO en 1999. El universo se desarrolla en un Japón de fantasía feudal fuertemente inspirado en la historia de Takezo Musashi, cuyas aventuras se desarrollan en una serie de libros (principalmente "La piedra y la espada").
ps4
PS4 SURVIVOR - CASTAWAY ISLAND
En Survivor: Castaway Island, prepárate para experimentar la última prueba de supervivencia, ¡como en el programa de televisión! A medida que navega por el traicionero paisaje, deberá confiar en su instinto de supervivencia y en su estrategia para seguir compitiendo. Cada decisión que tomes será crucial para tu destino. ¿Eres lo suficientemente astuto, estratégico y despiadado para burlar, jugar y sobrevivir a tus oponentes?
ps4
PS4 AFTERIMAGE: DELUXE EDITION
Afterimage es una aventura de acción en 2D dibujada a mano que destaca por un combate vertiginoso con construcciones de personajes diversificadas, niveles no lineales y una apasionante historia ambientada en las ruinas de un mundo de fantasía.
ps4
PS4 LEGO MARVEL VENGADORES
Lego Marvel vuelve con una nueva aventura llena de superhéroes. Unete al equipo de Lego Marvel Vengadores y disfruta del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y La era de Ultrón.
ps4
PS4 FIFA 23
EA SPORTS™ FIFA 23 da vida al Juego del mundo con la Copa Mundial de la FIFA™ masculina y femenina, la incorporación de equipos de clubes femeninos y nuevas formas de jugar en tus modos favoritos.