1

PS4 RESIDENT EVIL 4 HD


Adaptación a la nueva generación de consolas del clásico título de capcom con mejoras gráficas y de jugabilidad

En Resident Evil 4, el agente especial Leon. S. Kennedy es enviado a una misión para rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido raptada. Leon se zambullirá en las entrañas de una aldea europea, enfrentándose a nuevas amenazas que van más allá de los tradicionales zombis de anteriores entregas de la serie.
Leon luchará intensamente frente a nuevas criaturas que han sido contagiadas por una nueva amenaza llamada “Las Plagas”. Y además, deberá sobrevivir a ataques masivos de enemigos, entre ellos los propios habitantes de la aldea, cuya mente es controlada por “Los Iluminados”, que es la misteriosa secta que está detrás del secuestro de la niña.

KOCH MEDIA
5055060931424

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BLACKSAD: UNDER THE SKIN - COLLECTOR EDITION
Blacksad: Under The Skin Collector Edition para PlayStation 4 llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.
ps4
PS4 ANKORA: LOST DAYS & DEILAND: POCKET PLANET COLLECTOR'S EDITION
Ankora: Lost DaysDescubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los obstáculos y conectar con la naturaleza.ANKORA & DEILAND COLLECTOR'S EDITION INCUYE:• Copia física de Ankora & Deiland (NSW o PS4)• Libro de Arte• Banda Sonora• Pin de Mûn• Llavero Nave Espacial• Póster Doble Cara• Pegatinas• Caja de Coleccionista
ps4
PS4 HIDDEN THROUGH TIME: DEFINITE EDITION
Un simpático juego de buscar objetos de diferentes épocas de nuestro maravilloso mundo.Hidden Through Time es un simpático juego de buscar objetos tomados de diferentes épocas de nuestro mundo. Descubre cada secreto con pistas enigmáticas mientras exploras los coloridos niveles dibujados a mano.
ps4
PS4 THE LONG JOURNEY HOME
The Long Journey Home combina la interminable libertad del espacio con un nuevo sistema de misionesabiertas que siempre te deja al mando. Una misión. Infinitas aventuras. ¿Adónde te llevará tu viaje?.Explora un universo en cambio constante. Forma alianzas con extraños alienígenas. Emplea las habilidades detu tripulación en todo, desde investigación a arqueología, pasando por diplomacia. Conoce las leyes de ununiverso a menudo hostil, y toma decisiones difíciles que podrían cambiarlo para siempre. Haz todo lo posiblepor volver a la Tierra.Explora un universo orgánico inspirado en la ciencia ficción clásica y moderna. Conoce a distintos alienígenas,busca historias distintas y toma riesgos diferentes. En definitiva, desvela los s[...]
ps4
PS4 MOONSCARS
¡Conoce a tu creador!Bajo la lúgubre luz de la Luna, la implacable guerrera arcillana Irma la Gris lucha motivada por un propósito solitario: hallar al Escultor y desentrañar el misterio de su existencia.Lleva tus destrezas de combate al límite y domina nuevas habilidades para progresar en este implacable mundo 2D no lineal. Enfréntate a la oscuridad inclemente que quiere destruirte. En Moonscars, cada muerte es una lección aprendida y cada desafío superado revela una nueva verdad.
ps4
PS4 SOULCALIBUR VI - COLLECTOR EDITION
Regalo de lámina metálica con tu reserva.Dos décadas después de la primera entrega de la saga llega Soulcalibur VI, volviendo a sus orígenes pero con una mecánica de combate completamente nueva.Nos volveremos a situar en el siglo XVI para luchar con espadas, katanas, bastones, etc. y exploraremos los orígenes y claroscuros de personajes como Sophitia y Mitsurugi.Edición coleccionista incluye:- El juego Soul Calibur VI- Pase de Temporada- Banda Sonora Digital- Figura de Sophitia (35 cm)